|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
aunque no creo que tenga nada que ver con la rom, posteo el problema aquí ya que siempre me habeis resuelto los problemas tanto de las eclypses como los de esta Tengo el de 8gb y aunque tengo 435 Mb disponibles me da errores de falta de espacio al actualizarse las aplicaciones. Las descarga pero al instalar dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, incluso en aplicaciones de pocos megas Aparte me dice que tengo 246 mb en descargas pero no me encuentra nada Sabriais decirme como solucionarlo? Última edición por whitequasar Día 28/11/13 a las 13:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
aunque no creo que tenga nada que ver con la rom, posteo el problema aquí ya que siempre me habeis resuelto los problemas tanto de las eclypses como los de esta Tengo el de 8gb y aunque tengo 435 Mb disponibles me da errores de falta de espacio al actualizarse las aplicaciones. Las descarga pero al instalar dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, incluso en aplicaciones de pocos megas Aparte me dice que tengo 246 mb en descargas pero no me encuentra nada Sabriais decirme como solucionarlo? ![]() ![]() Usa clean master, te localizarà tanto las apps instaladas, como los archivos residuales y ficheros que ocupan "cierto espacio". A mí me funciona y me sirve bastante para borrar historiales, cachés, etc y ficheros residuales que se van quedando, quizà te sirva, también puede ser que ese espacio "retante" que tienes el OS lo reserve por "estavilidad" no sabria responderte... Ten en cuenta también que si haces nandroid, cada copia ocupa lo suyo y no se localizan facilmente con un FileExplorer... si tienes 4 residuales, 4GB ya se van ahí... Última edición por HTCsien Día 28/11/13 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, toma precauciones con backups y demas, pero ya te digo que te funcionará. Instala las ultimas versiones de CWM o TWRP, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida pero... ¿Por qué no va el wifi? he intalado uno de los kernel que aparece abajo del tema pero no van... Estoy saliendo loco
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer me esta pasando algo extraño me guardo el movil en el bolsillo y al sacaro y presionar para encender la pantalla se queda en negro y una luz verde constante fija quiero decir y no enciende la pantalla tego que presionar el boton de apagar fijo apagar y encender de nuevo alguien tiene una idea me a pasado mas de 5 veces ya |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no, lo unico que necesitas hacer es flashear la radio 0.84 y, sin necesidad de reiniciar el recovery, instala la v2, te lo digo porque en pocos dias he cambiado de rom bastantes veces jaja.
De todas formas, toma precauciones con backups y demas, pero ya te digo que te funcionará. Instala las ultimas versiones de CWM o TWRP, eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hecho ya todo el backup de la sd...excepto de la carpeta de titanium backup. Le doy a copiar y a pegar en el pc y no ocurre nada...y estoy intentando sincronizar todos los archivos en dropbox y al poco tiempo me salta error y se para. Mal voy para restaurar las aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la sd no se te borra a no ser que lo borres tu amigo, solo tienes que hacer backup de las apps con titanium y flashear, eso si no hagas format storage o wipe storage en el caso de TWRP y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la factory image del 4.4 así que si se borrará todo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me di una vuelta por otras rom y en definitiva regrese a kinder por que no se pero a i parecer fue la que mejor me fluye
uno que otro detallito pero sigo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
no la actualizan??? o le an agregado cosas nuevas??? otra pegunta de actualizarla debo de flashar las o se actualizan por ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no, no hay ota, a ver si kisler se anima y hace una para la rom, estaria de lujo =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el staff en poco tendremos la v3,hay que comprender que estas personas a parte de esto, tienen una vida , trabajo y estudios y debemos ser pacientes y animarlos a que sigan con el proyecto, asi que estate atento que pronto estara por aqui jeje.
Por otra parte, no, no hay ota, a ver si kisler se anima y hace una para la rom, estaria de lujo =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coye si estaria de lujo como dije me di varias vueltas por otras rom y de verdad tuve que devolverme por que el rendimiento de esta pues me d mi mucho a mi no me rinde la bateria de por si jamas e pasado 6 horas 4 3 5 asi y de vaina pero con esta aparte de que llego a las 6 y 30 o 6 y 15 min no se me pone lento el movil bueno ya por consejos no le paro mucho a los test de antutu ni ningun otro por que me dicen que no son reales pero lo testie por que de verdad el movil me iba relento y me tenia arto y de verdad me daba 5120 con la misma rom 5 veces cambiaba 5 10 putos pero era el margen luego la cambie y lento lo probe a ver que me decian dichas apk y 12000 por hay nahhhhhhhhhhhh me regrese a kinder y ni necesitaba pasarlo a ver cuanto daba pero igual lo pase y me da 23450 por arriba de un note2 no la cambio asi que cocinros animence por que esta rom es la que es
![]() consejo: pon puntos a las frases ;) |
|
|
||||
|
||||
. En los foros vamos a escribir medianamente bien, no olvidemos las comas, que parecen una tonteria pero es de lo mas importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza .
|
|
|
|
|