ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder?
Carbon (base actual) 17 22.37%
Omnikang 9 11.84%
Purity 12 15.79%
PSX 19 25.00%
Paranoid 19 25.00%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Hola
aunque no creo que tenga nada que ver con la rom, posteo el problema aquí ya que siempre me habeis resuelto los problemas tanto de las eclypses como los de esta
Tengo el de 8gb y aunque tengo 435 Mb disponibles me da errores de falta de espacio al actualizarse las aplicaciones. Las descarga pero al instalar dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, incluso en aplicaciones de pocos megas
Aparte me dice que tengo 246 mb en descargas pero no me encuentra nada
Sabriais decirme como solucionarlo?

Última edición por whitequasar Día 28/11/13 a las 13:19:22.

Viejo 28/11/13, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Hola
aunque no creo que tenga nada que ver con la rom, posteo el problema aquí ya que siempre me habeis resuelto los problemas tanto de las eclypses como los de esta
Tengo el de 8gb y aunque tengo 435 Mb disponibles me da errores de falta de espacio al actualizarse las aplicaciones. Las descarga pero al instalar dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible, incluso en aplicaciones de pocos megas
Aparte me dice que tengo 246 mb en descargas pero no me encuentra nada
Sabriais decirme como solucionarlo?
respondo aquí, pero si los op's consideran offtopic, borren el mensaje

Usa clean master, te localizarà tanto las apps instaladas, como los archivos residuales y ficheros que ocupan "cierto espacio". A mí me funciona y me sirve bastante para borrar historiales, cachés, etc y ficheros residuales que se van quedando, quizà te sirva, también puede ser que ese espacio "retante" que tienes el OS lo reserve por "estavilidad" no sabria responderte...

Ten en cuenta también que si haces nandroid, cada copia ocupa lo suyo y no se localizan facilmente con un FileExplorer... si tienes 4 residuales, 4GB ya se van ahí...

Última edición por HTCsien Día 28/11/13 a las 13:48:51.
Viejo 28/11/13, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
¿Si instalo la factory image 4.4 con su correspondiente base del tutorial de david_vaz, le puedo meter esta rom sin problemas o me tendría que esperar a la v3?
mmm no, lo unico que necesitas hacer es flashear la radio 0.84 y, sin necesidad de reiniciar el recovery, instala la v2, te lo digo porque en pocos dias he cambiado de rom bastantes veces jaja.

De todas formas, toma precauciones con backups y demas, pero ya te digo que te funcionará. Instala las ultimas versiones de CWM o TWRP, eso si.
Viejo 28/11/13, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Acabo de ver que eres de Cordoba, si me invitas al 100 montaditos te doy mas datos jajaja
Que pena, porque no soy de la capital, sino seguro que caian unas cuantas jarras jajajajaja soy de Baena
Viejo 28/11/13, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
falapa falapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Vodafone
La rom va muy fluida pero... ¿Por qué no va el wifi? he intalado uno de los kernel que aparece abajo del tema pero no van... Estoy saliendo loco
Viejo 28/11/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falapa Ver Mensaje
La rom va muy fluida pero... ¿Por qué no va el wifi? he intalado uno de los kernel que aparece abajo del tema pero no van... Estoy saliendo loco
instala el paquete dePrimator, que esta en el segundo o tercer mensaje, junto con los kernels.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por falapa Ver Mensaje
a mi me va el wifi super bien ....

desde ayer me esta pasando algo extraño me guardo el movil en el bolsillo y al sacaro y presionar para encender la pantalla se queda en negro y una luz verde constante fija quiero decir y no enciende la pantalla tego que presionar el boton de apagar fijo apagar y encender de nuevo alguien tiene una idea me a pasado mas de 5 veces ya
Viejo 28/11/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
mmm no, lo unico que necesitas hacer es flashear la radio 0.84 y, sin necesidad de reiniciar el recovery, instala la v2, te lo digo porque en pocos dias he cambiado de rom bastantes veces jaja.

De todas formas, toma precauciones con backups y demas, pero ya te digo que te funcionará. Instala las ultimas versiones de CWM o TWRP, eso si.
Tengo hecho ya todo el backup de la sd...excepto de la carpeta de titanium backup. Le doy a copiar y a pegar en el pc y no ocurre nada...y estoy intentando sincronizar todos los archivos en dropbox y al poco tiempo me salta error y se para. Mal voy para restaurar las aplicaciones.
Viejo 28/11/13, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo hecho ya todo el backup de la sd...excepto de la carpeta de titanium backup. Le doy a copiar y a pegar en el pc y no ocurre nada...y estoy intentando sincronizar todos los archivos en dropbox y al poco tiempo me salta error y se para. Mal voy para restaurar las aplicaciones.
Ya lo he hecho, tengo todas las copias en Google Drive. Ahora, cuando instale la rom y eso, como restauro las aplicaciones desde Google Drive?
Viejo 28/11/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he hecho, tengo todas las copias en Google Drive. Ahora, cuando instale la rom y eso, como restauro las aplicaciones desde Google Drive?
Pero lo de la sd no se te borra a no ser que lo borres tu amigo, solo tienes que hacer backup de las apps con titanium y flashear, eso si no hagas format storage o wipe storage en el caso de TWRP y ya esta
Viejo 28/11/13, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo de la sd no se te borra a no ser que lo borres tu amigo, solo tienes que hacer backup de las apps con titanium y flashear, eso si no hagas format storage o wipe storage en el caso de TWRP y ya esta
Voy a meter la factory image del 4.4 así que si se borrará todo :p
Viejo 28/11/13, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a meter la factory image del 4.4 así que si se borrará todo :p
Am siendo asi sip. De todas formas, esta bien eso, asi le haces una buena limpieza al terminal jeje.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me di una vuelta por otras rom y en definitiva regrese a kinder por que no se pero a i parecer fue la que mejor me fluye uno que otro detallito pero sigo con ella
Viejo 29/11/13, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no la actualizan??? o le an agregado cosas nuevas??? otra pegunta de actualizarla debo de flashar las o se actualizan por ota???
Viejo 29/11/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
no la actualizan??? o le an agregado cosas nuevas??? otra pegunta de actualizarla debo de flashar las o se actualizan por ota???
Segun el staff en poco tendremos la v3,hay que comprender que estas personas a parte de esto, tienen una vida , trabajo y estudios y debemos ser pacientes y animarlos a que sigan con el proyecto, asi que estate atento que pronto estara por aqui jeje.

Por otra parte, no, no hay ota, a ver si kisler se anima y hace una para la rom, estaria de lujo =)
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Segun el staff en poco tendremos la v3,hay que comprender que estas personas a parte de esto, tienen una vida , trabajo y estudios y debemos ser pacientes y animarlos a que sigan con el proyecto, asi que estate atento que pronto estara por aqui jeje.

Por otra parte, no, no hay ota, a ver si kisler se anima y hace una para la rom, estaria de lujo =)
coye si estaria de lujo como dije me di varias vueltas por otras rom y de verdad tuve que devolverme por que el rendimiento de esta pues me d mi mucho a mi no me rinde la bateria de por si jamas e pasado 6 horas 4 3 5 asi y de vaina pero con esta aparte de que llego a las 6 y 30 o 6 y 15 min no se me pone lento el movil bueno ya por consejos no le paro mucho a los test de antutu ni ningun otro por que me dicen que no son reales pero lo testie por que de verdad el movil me iba relento y me tenia arto y de verdad me daba 5120 con la misma rom 5 veces cambiaba 5 10 putos pero era el margen luego la cambie y lento lo probe a ver que me decian dichas apk y 12000 por hay nahhhhhhhhhhhh me regrese a kinder y ni necesitaba pasarlo a ver cuanto daba pero igual lo pase y me da 23450 por arriba de un note2 no la cambio asi que cocinros animence por que esta rom es la que es
Viejo 29/11/13, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
coye si estaria de lujo como dije me di varias vueltas por otras rom y de verdad tuve que devolverme por que el rendimiento de esta pues me d mi mucho a mi no me rinde la bateria de por si jamas e pasado 6 horas 4 3 5 asi y de vaina pero con esta aparte de que llego a las 6 y 30 o 6 y 15 min no se me pone lento el movil bueno ya por consejos no le paro mucho a los test de antutu ni ningun otro por que me dicen que no son reales pero lo testie por que de verdad el movil me iba relento y me tenia arto y de verdad me daba 5120 con la misma rom 5 veces cambiaba 5 10 putos pero era el margen luego la cambie y lento lo probe a ver que me decian dichas apk y 12000 por hay nahhhhhhhhhhhh me regrese a kinder y ni necesitaba pasarlo a ver cuanto daba pero igual lo pase y me da 23450 por arriba de un note2 no la cambio asi que cocinros animence por que esta rom es la que es
offtopic: para leerte hay que coger aire antes, y mucho!
consejo: pon puntos a las frases ;)
Viejo 29/11/13, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
offtopic: para leerte hay que coger aire antes, y mucho!
consejo: pon puntos a las frases ;)
Jaja yo he pensado lo mismo pero no he querido decir nada por que no se moleste pero lo he tenido que leer 2 veces para entenderlo .

En los foros vamos a escribir medianamente bien, no olvidemos las comas, que parecen una tonteria pero es de lo mas importante.

Saludos
Viejo 29/11/13, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da pereza .

Viejo 29/11/13, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me da pereza .

Pues que no te la de ya que tus textos son casi ilegibles.

No cuesta nada expresarse adecuadamente.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /