|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias fotos hechas con el Nexus 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CharlsFerrari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encontre un thread mejor para preguntar, tengo un par de dudas. La primera es si todos usais por defecto la aplicacion para hacer fotos o teneis instalada alguna? de tener otra instalada cual es? hoy por motivo del black friday he visto que han rebajado esta aplicacion
ProCapture – camera + panorama Alguno que la haya probado le gusto? Por ultimo, soy al unico que al dar a hacer una foto mientras enfoca y demas tarda lo suficiente como para perderte una buena foto en un momento determinado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado la oferta de pro capture!siempre me ha gustado mucho esa aplicación y tira las fotos muy rápido y porfin no me salen movidas
|
||||
|
||||
|
Prueba de fuego:
( con el mismo móvil en movimiento A 130kmh n2 dirección Barcelona!!!) Cámara de serie: ![]() Pro capture:
Última edición por leyend Día 29/11/13 a las 15:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la recomiendas entonces?? no pierde ninguna funcionalidad la camara con esta aplicacion? EDIT: Me la he pillado, una cosa que a simple vista y aunque es una chorrada estaria bien es la foto 360º, que desde esta app no te deja. Aunque es verdad que para hacer una 360º no necesitas un rapido enfoque ni nada que es lo que le falla a la otra. Pinta bien. Última edición por y1mb0 Día 29/11/13 a las 09:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés ! Ganas muchisimas. Yo te la recomiendo al 100 por 100. De todas maneras tú de la baja y si no te convence le das a reembolso. Pero seguro que te gusta.
|
||||
|
||||
|
No me parece una buena comparación, es como la típica comparación Nexus vs iPhone, uno con el brillo al tope y el otro al mínimo.
Ahí las fotos una tiene los montes a cientos de metros, el otro a pocos metros, el terreno irregular se nota bastante a la hora de enfocar de cerca. Es cierto que tarda una animalada en enfocar, y a veces ni enfoca bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera: Pro Capture modo auto
Segunda: HDR+ cámara stocks Tercera: Cámara stock Auto Enfocando siempre al boton Replay |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad por el momento no veo necesaria ninguna app de terceros,con la stock estoy encantado,aunque si es cierto que necesita una mejora de software |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual es la mejor app para hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una buena comparación, es como la típica comparación Nexus vs iPhone, uno con el brillo al tope y el otro al mínimo.
Ahí las fotos una tiene los montes a cientos de metros, el otro a pocos metros, el terreno irregular se nota bastante a la hora de enfocar de cerca. Es cierto que tarda una animalada en enfocar, y a veces ni enfoca bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual me explique mal. Me fefiero a que son fotos diferentes. La comparación deberia ser con el paisaje a la misma distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas de este mediodía
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien acá instalo la maquina Dalvik del Moto X? según estos chicos: http://www.xatakandroid.com/roms-and...zado-de-moto-x luego de ponerla la cámara enfoca mucho mas rapido y tal.
Seria interesante ver que tan cierto es y alguno foto en plan Antes/Después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquitín más, ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725171 Moto X 4.4 dalvik patch. Vuela con tu nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con las fotos. He hecho pocas porque aun no he tenido tiempo y muy bien. Hay que tener cuidado con no mover el movil para que no salga movida.
Os dejo una foto sin modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|