|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa en el tema fotos del N5 que me lleva loco y no consigo entender. Si haces fotos con la camara apaisada, la pantalla se ocupa al completo con formato 16:9 pero luego las fotos no tienen ese formato. Sin embargo si sacas las fotos en vertical (algo que odio), sí que tienen ese formato.
No entiendo que no exista la posibilidad de sacar fotos en 16:9 es el único formato que acepto en una fotos hoy en día, mi monitor tiene 16:10 y la TV 16:9, y quisiera poder ver mis fotos sin los marcos negros laterales. Eso pasaba con el Nexus 4? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento veo muy floja la cámara. El enfoque es penoso y a nada que aumenta un poco la foto se ve mucho grano y ruido. Esperemos que Google nos lo mejore en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la lente un poco sucia de huellas me di cuenta cuando ya las había tomado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien acá instalo la maquina Dalvik del Moto X? según estos chicos: http://www.xatakandroid.com/roms-and...zado-de-moto-x luego de ponerla la cámara enfoca mucho mas rapido y tal.
Seria interesante ver que tan cierto es y alguno foto en plan Antes/Después. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece para nada mala...solo que a veces en modo automatico no saca muy buenas fotos, si uno la configura cambian por completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Nexus 5
Lo otro yo lo llamaría manual,dentro de lo que cabe,donde puedes cambiar las escenas,el balance de blancos,y poco más ...Este móvil necesita urgentemente una actualización con un software bastante más completo,tal y como esta,aunque las fotos son muy buenas para ser un móvil, es de lo más simple |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo la prometida actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|