|
|
|
Lo mejor que puedes hacer!Totalmente recomendable!
Última edición por grasuxxl Día 28/11/13 a las 17:44:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de rootearlo y le e pasado el triangle away y todo perfecto la verdad, ahora a borrar apps de samsung y demas jajaja, 1saludo!
Última edición por ivanind Día 28/11/13 a las 19:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app o modulo de xposed, para poder cambiar la posición de los iconos de la barra de navegación, puesto que con la 4.4 estaban en un lateral y se podian tocar con el pulgar. Pero ahora estan en eledio y se hace incomodo.
|
|
|
|
Tengo la versión española, entonces factory reset al canto para ganar velocidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis como funciona mejor?.... ains. .. gente de poca fe y malandrines.....jajajajaja
|
|
|
|
Yo te lo recomendaria,y te lo digo por mi propria experiencia...no por otras razones.Wipe cache y data desde recovery tambien.Si tienes muchas cosas has una copia con titanium de las apps que instalaste.
|
|
|
|
Pero me refiero que el formateo lo hago desde el recovery o desde ajustes.... te digo que no soy root.
|
|
|
|
Yo probaria hacerlo desde recovery.Wipe data y wipe cache.
|
|
|
|
Bueno ya he hecho wipe data/factory reset y una vez formateado le he dado a hacer los wipes y me ha vuelto a dar error
|
|
|
|
Genial, al ir a reiniciar se ha quedado en modo bucle!
Ahora qué hago?? |
|
|
|
Bueno, tras más de 15 minutos, se ha dignado a arrancar, pero al entrar en el recovery para formatear me ponía todo el rato : No command! o algo así y luego al wipe cache: error
|
|
|
|
Bueno pues ya que has echo wipes prueba a poner de nuevo la rom española...algo no esta bien hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
podría alguien pasarme el enlace de la P5100, 4.03?? cualquiera de las 4.2.2 me va mas lenta que esta, aparte que con la nueva barra superior me quita espacio de pantalla. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es muy raro que siendo el mismo dispositivo a unos nos vaya muy rapido (la mayoría a tenor de los posts publicados aqui) y a otros más lenta... No entiendo mucho de ROMS pero para que ello ocurra lo que nos diferencia es algunas aplicaciones que puedan ralentizarlo o alguna configuración personalizada... Es que si no no tiene mucho sentido... ¿se os ocurre algo para poder ayudar a los que no les funciona bien?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me sale a mi pero el funcionamiento es correcto así que no me preocupo. No puedo hacer wipe cache pero si tengo que hacer un factory reset, aunque también me da error, lo hace, así que no pasa nada.
|
|
|
|
He de decir que no me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paniska: ¿con la 4.1 tampoco iba bien?
Saludos PD: Veo que tienes una HTCDesiré S ¿lo tienes con alguna ROM cocinada?? Mi mujer titne uno y va lento pero he visto que es bastante mas comlicado y rolo cambiarlo en ese dispositivo que en Sansung |
|
|
|
Yo me he liado la manta a la cabeza y ayer instalé la CyanogenMOD 10.1.3 (la última estable basada en 4.2.2). Las primeras impresiones, salvo algún fallo del launcher (que ya me hacía el oficial en su momento), muy buenas. Mucho más rápida que la oficial. Aunque igual influye también que ahora tiene menos cosas instaladas, claro está.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Dale un poco de tiempo...Entra en aplicaciones>todos y desactiva todo lo que no uses y lo que esta de sobra:yahoo.chat on,etc.Reinicias.Luego instalate el greenify y/o autostarts y a congelar apps y juegos que se inician con el sistema.Yo tengo como 40 juegos y 20 apps y me va bien.No mas encenderla 550/800.Luego cuando empieza a trabajar autostarts y greenify 400-430/800...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema