|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No la notais un poco más lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular (la 4.2.2 de UK) , me va muchisimo más rapida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: mis disculpas al resto por decir que actualizar a la rom oficial por odin sube marcador de flasheos y rootear no sin haberlo comprobado empíricamente, lo dije de memoria y doy por hecho que si varios afirmáis lo contrario el equivocado soy yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la española y la noto más pesada ¿Será por eso?
|
|
|
|
Lo comento un poco más arriba, por si te sirve de algo. A mí me resultó mucho más pesada de entrada, pero ha sido rootearla para ponerle en Greenify, hibernar unas cuantas cosas e instalar el Nova Launcher y va como un tiro en comparación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero a mi lo que me extrañaba es que en igualdad de condiciones esta versión fuera más lenta que la anterior. ¿Lleva más cosas instaladas o más procesos en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la 4.2.2 de españa,y he vuelto a poner la de UK, va mucho mejor que la española,y lo mejor es que dura bastante mas la bateria,por eso he cambiado a la uk,si no hacer la prueba,con la española me dura bastante menos,saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro. De echo a mi la de UK ha sido la que peor me ha ido con diferencia. No paraba de salir de vez en cuando error com.google.process.gapps.
Despues la italiana bien, pero la española me va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que trasteando con ella unas horas parece que va mejor. Igual es una cuestión de rodaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los problemas de lentitud vienen porque debería formatear la tarjeta y hacer un hard reset debido al cambio de versión.
Pd: da una pereza horrorosa.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de hacer la instalación la reinicié de nuevo y estuvo un rato 'optimizando programas', luego arrancó e iba más ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho lo de hacer wipes. Que no os dé pereza que el cambio es apreciable.
|
|
|
|
A mí con la española me dio error. Se pueden hacer?
|
|
|
|
Bueno os voy a comentar una cosa con lo de los wipes.Tenia la holandesa 4.1.2 y pase a la española 4.2.2...En el recovery lo de Wipe cache nada de nada,error.He intentado cambiar el CSC y no lo he logrado ni con csc manager ni con el metodo que encontre...Me he metido y he echo wipe factory reset y lo ha resteado.He iniciado y vuelto a entrar en el recovery y me ha dejado hacer wipe cache y data sin ningun error de por medio.Lo he probado 2 veces y el error ha desaparecido!Deduzco que los que tenemos/hemos tenido error con los wipes es por pasar de una rom a otro sin previos wipes...
P.S.: Si antes de wipes iva bien,ahora si que va muy bien!Recomendable wipes!!y configurar todo de nuevo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al final has podido cambiar el CSC?
|
|
|
|
SOLO lo he logrado haciendo wipes.Wipes de todo y ya!!!Ahora kies me lo reconoce normal y en recovery sale tambien PHE!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|