|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ximo64 Día 28/11/13 a las 20:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo llevas en esta rom? El stock que pusiste antes de xda no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el de xda, que es el oficial de google vamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Indagando un poco por el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514181 he visto una app (all Zip Themer ) que sirve para modificar cosas del sistema. Pues bien, tengo esta ROM la Revolution R4.4 y me gustaría saber si podría instalarle esto: ![]() E intentado instalarlo (http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=18) pero me pone error en el paso 4 ( 4)choose the zip file of the ROM ur running ) El zip que debo escoger es el que me e descargado? o el opriginal de la nav bar? Gracias por vuestro tiempo
Última edición por zaballuko Día 28/11/13 a las 21:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si es posible quitar la barra de google del escritorio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zaballuko Día 28/11/13 a las 21:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, a mi los iconos de notificaciones no me los desplaza, pero a la hora de bajar la cortina, las notificaciones me salen arriba del power toggles y éste se queda el último, algo que queda bastante feo.
Has conseguido quitar el icono y además poner el power toggles en primera línea?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que acabo de ponerme esta rom y veo que va fina jaja
Sabeis como quitar el reloj en el launcher del NX5, en la pantalla de bloqueo? que vi por ahi que la solución del "lag" ese que parece que le entra a la barra de notis es por eso..? un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, a mi los iconos de notificaciones no me los desplaza, pero a la hora de bajar la cortina, las notificaciones me salen arriba del power toggles y éste se queda el último, algo que queda bastante feo.
Has conseguido quitar el icono y además poner el power toggles en primera línea?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el último kernel de Franco me va muy bien, se nota más fluido el móvil pero un poco más tragon, aunque le daré un par de ciclos más de prueba a ver, pero las 6 horas de pantalla del hc me da que quedarán lejos.
Por desgracia a mi en este kernel también tengo el retraso en pantalla cuando recibo una llamada, eso sí, no he tocado voltajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|