|
|
|
|
Cita:
Última edición por ximo64 Día 28/11/13 a las 20:27:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu lo llevas en esta rom? El stock que pusiste antes de xda no? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si el de xda, que es el oficial de google vamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Indagando un poco por el foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514181 he visto una app (all Zip Themer ) que sirve para modificar cosas del sistema. Pues bien, tengo esta ROM la Revolution R4.4 y me gustaría saber si podría instalarle esto: ![]() E intentado instalarlo (http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=18) pero me pone error en el paso 4 ( 4)choose the zip file of the ROM ur running ) El zip que debo escoger es el que me e descargado? o el opriginal de la nav bar? Gracias por vuestro tiempo
Última edición por zaballuko Día 28/11/13 a las 21:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si es posible quitar la barra de google del escritorio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova launcher si es posible
|
|
|
|
viene de serie con el launcher, por lo que he leído no se puede quitar con el nova si
Última edición por zaballuko Día 28/11/13 a las 21:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, a mi los iconos de notificaciones no me los desplaza, pero a la hora de bajar la cortina, las notificaciones me salen arriba del power toggles y éste se queda el último, algo que queda bastante feo.
Has conseguido quitar el icono y además poner el power toggles en primera línea?? Un saludo |
|
|
|
A mi me funciona perfecto, apreto una ves, se pone en naranja un segundo pero se prende, apreto otra ves se pone otro segundo en naranja y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que as echo?
|
|
|
|
Gracias, solo una cosa, tu tenias el problema de las notificaciones y con el stock se te soluciono o directamente te llegaban bien las notis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que acabo de ponerme esta rom y veo que va fina jaja
Sabeis como quitar el reloj en el launcher del NX5, en la pantalla de bloqueo? que vi por ahi que la solución del "lag" ese que parece que le entra a la barra de notis es por eso..? un saludo! |
|
|
|
La verdad que nada, mira:
![]() Una vez instalada la ROM fui a: Configuracion/Personalizacion/Cortina de Notificaciones/Power Toggles/ Widget de la barra de notificaciones y le agrege la linterna, el rayo que ves en la captura, solo prende y apago de ahi y funciona. A eso se referian no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el hells si que tardaban en llegar con el stock m llegan al momento!
|
|
|
|
Entiendo, yo esa parte no la uso :-D, uso lo que pise en la foto, me resulta mas cómodo (cosa mía nomas :-D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el último kernel de Franco me va muy bien, se nota más fluido el móvil pero un poco más tragon, aunque le daré un par de ciclos más de prueba a ver, pero las 6 horas de pantalla del hc me da que quedarán lejos.
Por desgracia a mi en este kernel también tengo el retraso en pantalla cuando recibo una llamada, eso sí, no he tocado voltajes. |
|
|
|
|
|
Eso me pasa a mi con el hells, probare a ver el stock, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»