|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la caja ya en casa veo que si tengo esa pinza , reectifico , es tan pequeño eso que ni lo habia visto.
iba a hacer otra llamada " nerviosa " hehe De la tia de samsung na de na ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Note II lo cogi online con Orange y me entró en la promo.... así que supongo que vale con todos los operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué pasa con ventademoviles.
Páginas atrás decían que todo perfectísimo, que si especificas que lo quieres libre de fábrica viene con los 3 precintos intactos, rápido, gran servicio y todo ok. Ahora dicen que vienen los precintos abiertos. ¿En qué quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué pasa con ventademoviles.
Páginas atrás decían que todo perfectísimo, que si especificas que lo quieres libre de fábrica viene con los 3 precintos intactos, rápido, gran servicio y todo ok. Ahora dicen que vienen los precintos abiertos. ¿En qué quedamos? ![]() Con esto digo que a mi me ha ido bien, estaba todo intacto y no creo que me hayan colado de ninguna operadora ni nada, que lo del cif es de otra tienda o otro negocio, ya se vera si me devuelven los 100 euros ya lo dire, tambien sabiendo que se va a presentar en samsung no creo que siendo una tienda fisica, se vayan a pillar los dedos, y pensar que puede en cualquier momento presentarse alli una patrulla de policias, o unos encapuchados y quemar la tienda.... perdonar a los que por mis palabras habeis comprado, pero cuando enseño el telefono me preguntan precio y me dicen donde?? Y yo les recomiendo por si quieren ir.....sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tuchip.es pone NUEVO Samsung Galaxy Note 3 Libre Negro - NUEVO, eso indica precintado, yo reo que lo mejor para evitar dolor de cabeza es comprarlo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de los que ha dicho que todo perfecto, todos precintos intactos, la tienda no es un corte ingles pero tambien he dicho que estaba bastante bien presentada, nada de moviles del planeta de los simios, tenia muchas cajas samsung, tab , puedo decir que compre otro samsung note 1 en otra tienda, y me gusto menos....la nintendo ds cuando salio en otra tienda, que era puntera en el pirateo de ds y tampoco era como esta, va,os mi cuarto de baño es mas grande....
Con esto digo que a mi me ha ido bien, estaba todo intacto y no creo que me hayan colado de ninguna operadora ni nada, que lo del cif es de otra tienda o otro negocio, ya se vera si me devuelven los 100 euros ya lo dire, tambien sabiendo que se va a presentar en samsung no creo que siendo una tienda fisica, se vayan a pillar los dedos, y pensar que puede en cualquier momento presentarse alli una patrulla de policias, o unos encapuchados y quemar la tienda.... perdonar a los que por mis palabras habeis comprado, pero cuando enseño el telefono me preguntan precio y me dicen donde?? Y yo les recomiendo por si quieren ir.....sl2 ![]() Tu chip es la otra opción que barajo, pero no me apetece tener que cambiar el csc, como van las actualizaciones en Chipre, más tardías o igual? Y en batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Los comprados en la tienda física, pero los comprados online son los que dicen que se lo han abierto y es como lo compraré yo. Eso es lo que me preocupa, que digan que los abren todos para comprobar que va todo y en realidad sea para liberarlo...
Tu chip es la otra opción que barajo, pero no me apetece tener que cambiar el csc, como van las actualizaciones en Chipre, más tardías o igual? Y en batería? ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi viejo S3 la batería con la rom de Arabia Saudí duraba una barbaridad, la inglesa y la española en cambio duraban más bien poco, el resto de paises normalito.
Y viendo el problema de batería que está habiendo con el proceso SOperativo Android, no se si en la rom de Chipre gasta aún más o no le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos sitios seguramente tengas un montón de cosas prohibidas y tendrán el SO mas limpio, supongo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los móviles de Amena valen con sim de Orange?
Qué hacemos si no tenemos sim de Amena????? |