![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Revisando la caja ya en casa veo que si tengo esa pinza , reectifico , es tan pequeño eso que ni lo habia visto.
iba a hacer otra llamada " nerviosa " hehe De la tia de samsung na de na ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ni pudiste decirle nada? a la de samsung me refiero |
|
|
|
Nada , al comenzar a explicarle el tema me ha dicho que si me podia llamar luego y ahy se quedo la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Note II lo cogi online con Orange y me entró en la promo.... así que supongo que vale con todos los operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué pasa con ventademoviles.
Páginas atrás decían que todo perfectísimo, que si especificas que lo quieres libre de fábrica viene con los 3 precintos intactos, rápido, gran servicio y todo ok. Ahora dicen que vienen los precintos abiertos. ¿En qué quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto digo que a mi me ha ido bien, estaba todo intacto y no creo que me hayan colado de ninguna operadora ni nada, que lo del cif es de otra tienda o otro negocio, ya se vera si me devuelven los 100 euros ya lo dire, tambien sabiendo que se va a presentar en samsung no creo que siendo una tienda fisica, se vayan a pillar los dedos, y pensar que puede en cualquier momento presentarse alli una patrulla de policias, o unos encapuchados y quemar la tienda.... perdonar a los que por mis palabras habeis comprado, pero cuando enseño el telefono me preguntan precio y me dicen donde?? Y yo les recomiendo por si quieren ir.....sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tuchip.es pone NUEVO Samsung Galaxy Note 3 Libre Negro - NUEVO, eso indica precintado, yo reo que lo mejor para evitar dolor de cabeza es comprarlo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu chip es la otra opción que barajo, pero no me apetece tener que cambiar el csc, como van las actualizaciones en Chipre, más tardías o igual? Y en batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo S3 la batería con la rom de Arabia Saudí duraba una barbaridad, la inglesa y la española en cambio duraban más bien poco, el resto de paises normalito.
Y viendo el problema de batería que está habiendo con el proceso SOperativo Android, no se si en la rom de Chipre gasta aún más o no le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
En esos sitios seguramente tengas un montón de cosas prohibidas y tendrán el SO mas limpio, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pago único también conlleva permanencia?
Vaya tela con estos de amena O.O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y pago inicial de 123...... mas 24 meses a casi 20 pavitos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si entra la promo de -100€ comprando por amena? Porque de ser asi es INSTA compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los móviles de Amena valen con sim de Orange?
Qué hacemos si no tenemos sim de Amena????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»