|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedaba del día 31 de octubre y hoy acabo de recibir un correo se cancelación del pedido,por supuesto a mi respuesta les he dicho y llamado de todo. Impresentables de mierda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy del día 6, me aparece lo que a todos: "Saldrá del alamacén el día 11". PERO, mi pedido era de uno negro y otro blanco de 16 Gb ambos. El Blanco desde el principio me aparecía "Pedir por adelantado"... y lo sigue poniendo Además, hace 6 días que caducó mi retención y no me la han vuelto a hacer... esto es desesperante y, sobre todo, desconcertante |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, los pedidos del 31 de octubre tuvieron problemas técnicos,...si no reclamaste antes, posiblemente ahora te lo hayan cancelado. Pero lo dicho,...vuelve a pedirlo, porque TODOS salen el día 11 de dic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,...realmente pedirlo el 31 de octubre,...o hoy 28 noviembre,...el día de salida es el mismo 11 de diciembre,...
Si no recuerdo mal, los pedidos del 31 de octubre tuvieron problemas técnicos,...si no reclamaste antes, posiblemente ahora te lo hayan cancelado. Pero lo dicho,...vuelve a pedirlo, porque TODOS salen el día 11 de dic. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas. Yo compré el día 9 de Noviembre y automáticamente me hicieron la retención en la tarjeta, tengo una tarjeta visa prepago (virtual) de cajamar que yo recargué con los 358.99€, me devolvieron la retención la semana pasada y a día de hoy hay sigue (la pasta). Mis pregunta son las siguientes , ¿Me vuelven a retener el dinero? o ¿Me hacen el cobro directamente el día que salga el termnar?.
Comentaros que por parte de google no he vuelto a tener ninguna noticia y en google play el pedido sigue pendiente. Y como muchos de vosotros esperando que llegue el día 11/12/13. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,...realmente pedirlo el 31 de octubre,...o hoy 28 noviembre,...el día de salida es el mismo 11 de diciembre,...
Si no recuerdo mal, los pedidos del 31 de octubre tuvieron problemas técnicos,...si no reclamaste antes, posiblemente ahora te lo hayan cancelado. Pero lo dicho,...vuelve a pedirlo, porque TODOS salen el día 11 de dic. ![]() ![]() Y día de salida era el 8 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes 25...Hoy ya está en Barcelona y mañana día 29.a lo largo del día ups me lo entregará en Palma de Mallorca...Joder..4 días
![]() ![]() :cool:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k se suma pedido el día 6 de noviembre a las 17:37 16 gb negro y con la misma canción, salida el 11/12, tambièn hicieron la retención y pasados unos días devolvieron la pasta!no se sí quedan muchos del día 6 o soy yo el único pringado!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé la compra el 14/11 y el mismo día recibí un email con mi número de pedido, y entre otras cosas pone: "Has echo una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado". Por si acaso acabo de enviar un email a google para asegurarme que todo está bien y que me lo enviaran el 11/12.
|
||||
|
||||
|
Actualización en Amazon, Nexus 5 en stock. 16 gb Negro 20€ mas caro. Yo ya lo he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer y comprobar perdonalmente que ya se puede comprar en amazon con entrega en 3 dias he mandado un mail a goole quejandome. Mañana a ver si me responden y os cuento.
Saludos |
|
|