|
|
|
Quedaba del día 31 de octubre y hoy acabo de recibir un correo se cancelación del pedido,por supuesto a mi respuesta les he dicho y llamado de todo. Impresentables de mierda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, que soy del día 6, me aparece lo que a todos: "Saldrá del alamacén el día 11". PERO, mi pedido era de uno negro y otro blanco de 16 Gb ambos. El Blanco desde el principio me aparecía "Pedir por adelantado"... y lo sigue poniendo Además, hace 6 días que caducó mi retención y no me la han vuelto a hacer... esto es desesperante y, sobre todo, desconcertante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, los pedidos del 31 de octubre tuvieron problemas técnicos,...si no reclamaste antes, posiblemente ahora te lo hayan cancelado. Pero lo dicho,...vuelve a pedirlo, porque TODOS salen el día 11 de dic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas. Yo compré el día 9 de Noviembre y automáticamente me hicieron la retención en la tarjeta, tengo una tarjeta visa prepago (virtual) de cajamar que yo recargué con los 358.99€, me devolvieron la retención la semana pasada y a día de hoy hay sigue (la pasta). Mis pregunta son las siguientes , ¿Me vuelven a retener el dinero? o ¿Me hacen el cobro directamente el día que salga el termnar?.
Comentaros que por parte de google no he vuelto a tener ninguna noticia y en google play el pedido sigue pendiente. Y como muchos de vosotros esperando que llegue el día 11/12/13. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y día de salida era el 8 de noviembre |
|
|
|
Buenas noticias jeje a ver si a mi también me llega, soy del 19 también blanco de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes 25...Hoy ya está en Barcelona y mañana día 29.a lo largo del día ups me lo entregará en Palma de Mallorca...Joder..4 días
![]() ![]() :cool:
|
|
|
|
Que modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro k se suma pedido el día 6 de noviembre a las 17:37 16 gb negro y con la misma canción, salida el 11/12, tambièn hicieron la retención y pasados unos días devolvieron la pasta!no se sí quedan muchos del día 6 o soy yo el único pringado!saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo realicé la compra el 14/11 y el mismo día recibí un email con mi número de pedido, y entre otras cosas pone: "Has echo una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado". Por si acaso acabo de enviar un email a google para asegurarme que todo está bien y que me lo enviaran el 11/12. |
|
|
|
Actualización en Amazon, Nexus 5 en stock. 16 gb Negro 20€ mas caro. Yo ya lo he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
ostris yo lo compre ayer, te ha salido la opcion de envio? eso querra decir que me lo enviaran mañana?
|
|
|
|
Si, elegi 3-5 días evidentemente
|
|
|
|
Yo tengo de fecha estimada Miercoles al Lunes. Suerte y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer y comprobar perdonalmente que ya se puede comprar en amazon con entrega en 3 dias he mandado un mail a goole quejandome. Mañana a ver si me responden y os cuento.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad aunque lo aya pedido en amazon google deveria enviarlos antes que nadie ya que es su movil
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema