|
||
|
|
||||
|
||||
|
no demora en decir samsung que por problemas de incompatibilidad del twis con el s3 i9300 se ha cancelado la update, pero que prometen tenerlo listo para android 4.4 ajajaja esa es la predicion mas aceptada creo yo ya paso con 4.2.1 y con 4.2.2 ahora falta que 4.3 surja lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto esta imagen que se ha filtrado o si ya se ha publicado...
Parecen ser los planes de Samsung para kitkat. Tenemos esperanza!! Saludos compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
la esperanza se fuen en la 4.2.1 en 4.2.2 y en 4.3 ...... cyano del tirón....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y su politica de abandonar, se fue la 4.2, ahora parece que la 4.3 y a ver q pasa con 4.4
Esto le hace un gran favor a google y su nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
- El usuario medio de Samsung no tiene ni idea de que versión de Android es la más reciente ni cual toca y cuando les salta la OTA dicen: Anda! Una actualización, qué bien. - El usuario medio de Samsungo solo sabe que el S4 mola más que el S3 y poco más. - Muchos creen que Android es "eso que llevan los Samsung" - El Nexus no se vende en el Corte Inglés ni en el MediaMarkt ni te lo ofrece "la telefónica" por lo tanto no existe. - Los que entramos en htcmania y xdadevelopers somos muchos, pero no tantos Todos esos que piensan así forman el grueso de la clientela de Samsung, así que preocupación la justa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dices compi, pero somos unos cuantos y somos de los típicos de :
" oye tu que entiendes de esto cual me recomiendas" y granito a granito....... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de las compañias era cuando lo regalaban, pero ahora que hay que comprarlo, se pensara mas |
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que merezca la pena otro =D |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que samsung tiene que estar preocupado, principalmente por que su mercado ha estado disminuyendo ( lo demuestran las ventas del s4 ) mientras que las del nexus empiezan a subir.
samsung ha demostrado que es intratable cuando se trata de conquistar un mercado, ahora tiene que demostrar que tan apto esta de mantener a ese mercado. samsung esta alcanzando el tope, esta llegando al limite y por lo que se esta viendo es probable que empieze a caer en picada si no resuelve muchas cosas que hacen que la gente se vaya a otras marcas. ejemplo claro, Su SAT de mierda y la calidad de lo que vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que pensaba que Samsung era el buque insignia de los móviles Android y me gaste 600 euros en un S3. Como algunos dicen, uno se compra solo el móvil no las actualizaciones pero yo ya lo tengo decidido, próximo móvil Nexus, Motorola o chino, me ahorraré mucho dinero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis Merlin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI si esperanza, contestacion a un twitter de samsung referente a la actualizacion que no van a dar fecha de actualizacion pero que esta prevista...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca entro en polémicas porque se q lo que toca es esperar y la quitaran cuando les de la real gana, pero joder..me quede en 4.1.2 esperando la 4.2, ahora no se que pasa con la 4.3,en fin q me parece una tomadura de pelo total. Y no afirmo que nunca me comprare otro Samsung por eso de "nunca digas nunca", pero la verdad que después de 3, para el próximo si que estudiaré otras posibilidades.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que raro es..
Cuando todo el problema tiene facil solución. .. Cambiando el kernel.. Lo que la gente en su casa cambia en 5 minutos. Samsung necesita meses. Pero mas raro es como dejan colgada a la gente por ejemplo la versiones q salieron como la uk y no les dan solución rápidamente. Samsung sabe muy bien que hace y deja de hacer pero es una auto-suicio de imagen .. ya no tanto para los países que no salio la actualización ( que lo estan por muchos motivos ) para los que si eso no se puede hacer dejarlos tirados todos los q actualizarian via ota. |
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta del hecho de que si no entras en un foro especializado como este que es lo que he hecho yo en los últimos meses, estos temas ni se plantean en la vida normal de la gente. así que no es un problema para la imagen de Samsung en absoluto. La gente normal lo que ve es un móvil chulo y anuncios graciosos. yo ya he probado un Nexus, una Nexus 7 y tengo clarísimo que mi próximo móvil será Nexus.
Última edición por maxpower76 Día 27/11/13 a las 14:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que raro es..
Cuando todo el problema tiene facil solución. .. Cambiando el kernel.. Lo que la gente en su casa cambia en 5 minutos. Samsung necesita meses. Pero mas raro es como dejan colgada a la gente por ejemplo la versiones q salieron como la uk y no les dan solución rápidamente. Samsung sabe muy bien que hace y deja de hacer pero es una auto-suicio de imagen .. ya no tanto para los países que no salio la actualización ( que lo estan por muchos motivos ) para los que si eso no se puede hacer dejarlos tirados todos los q actualizarian via ota. ![]() la explicacion creo yo es sencilla, la rom tiene muchos mas problemas de lo que pensamos, me explico, tiempo llevo ya usando la 4.3 con googy kernel y si bien es cierto mejora el tema del lag hay otros temas que por lo que he leido no soluciona el kernel, por ejemplo, - los juegos y aplicaciones se caen aleatoriamente ( no siempre pero pasa, algo que no veia desde ICS ), - la red de datos 3g esta inestable total, a veces se queda pegado y no empieza a funcionar hasta reiniciarlo, y muchas veces reiniciando mas de 2 veces no se arregla ( he probado en otros moviles mi tarjeta sim y funciona bien, y con la 4.1.2 no me pasaba esto ), - otro tema importante es que el wifi no funciona bien, muchas veces se conecta pero no recibe datos, hay que reiniciar el s3 y volver a conectarlo para que tome, - con respecto a la bateria, el consumo esta disparado, pero eso no es tanto problema, el problema es que ya por segunda vez el s3 se queda en un porcentaje pegado mientras carga, por ejemplo anoche lo deje cargando con un 13 % y hoy en la mañana amanecio con 80% cargado, viendo el apartado de la bateria, cuando llego al 80% se quedo pegado ahi hasta el momento que lo desconecte, esto tampoco me habia pasado antes en la 4.1.2 por lo que descarto problemas en el s3. todo esto pasando solo en la 4.3 por que antes nada de esto me habia pasado jamas. esto me lleva a concluir que el tema es bastante mas complicado que cambiar el kernel. lo que es consistente con que samsung hiciera cosas que nunca habia hecho ( parar una actualizacion, dar posibilidad de volver atras para aquellos que actualizaron oficialmente, y emitir un comunicado oficial informando de que los errores llevaron a la paralizacion momentania de la actualizacion). mas grave me parece, entonces, que hayan lanzado una actualizacion como aquella al publico, lo que es una falta total de mesura, preocupacion y seriedad en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, si bien es cierto el kernel soluciona los lag de la pantalla de desbloqueo y el lag de la musica, esto no significa que la rom ande bien, es mas, raro es que samsung heche para atras una actualizacion, y mucho menos que ofrezca para quienes actualizaron por ota una manera para volver atras.
la explicacion creo yo es sencilla, la rom tiene muchos mas problemas de lo que pensamos, me explico, tiempo llevo ya usando la 4.3 con googy kernel y si bien es cierto mejora el tema del lag hay otros temas que por lo que he leido no soluciona el kernel, por ejemplo, - los juegos y aplicaciones se caen aleatoriamente ( no siempre pero pasa, algo que no veia desde ICS ), - la red de datos 3g esta inestable total, a veces se queda pegado y no empieza a funcionar hasta reiniciarlo, y muchas veces reiniciando mas de 2 veces no se arregla ( he probado en otros moviles mi tarjeta sim y funciona bien, y con la 4.1.2 no me pasaba esto ), - otro tema importante es que el wifi no funciona bien, muchas veces se conecta pero no recibe datos, hay que reiniciar el s3 y volver a conectarlo para que tome, - con respecto a la bateria, el consumo esta disparado, pero eso no es tanto problema, el problema es que ya por segunda vez el s3 se queda en un porcentaje pegado mientras carga, por ejemplo anoche lo deje cargando con un 13 % y hoy en la mañana amanecio con 80% cargado, viendo el apartado de la bateria, cuando llego al 80% se quedo pegado ahi hasta el momento que lo desconecte, esto tampoco me habia pasado antes en la 4.1.2 por lo que descarto problemas en el s3. todo esto pasando solo en la 4.3 por que antes nada de esto me habia pasado jamas. esto me lleva a concluir que el tema es bastante mas complicado que cambiar el kernel. lo que es consistente con que samsung hiciera cosas que nunca habia hecho ( parar una actualizacion, dar posibilidad de volver atras para aquellos que actualizaron oficialmente, y emitir un comunicado oficial informando de que los errores llevaron a la paralizacion momentania de la actualizacion). mas grave me parece, entonces, que hayan lanzado una actualizacion como aquella al publico, lo que es una falta total de mesura, preocupacion y seriedad en el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me ayudaria con el consumo ;) sin embargo no se si resolvera el problema del wifi y demases, de momento aguanto con googy max, simplemente por que estoy esperando que salga la 4.3 pronto, si de ahi a quincena de diciembre no hay novedad vuelvo a 4.1.2 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que quereis que os diga...como ahora los moviles hay que pagarlos mucha gente me pide consejo a la hora de comprarse uno.
y no leen foros como este,pero no quieren hacer una mala inversion con su dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy podemos hablar maravillas del nexus 5. entre un mes estamos quejándonos de porque no se parece al note 3 y viceversa. en fin son cosas de nunca acabar. |