![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé la rom de Bruno a mi novia y ahora pone que no tiene espacio suficiente de almacenamiento, y tendrá a lo sumo 20 aplicaciones. Eso es porque no se unificaron las memorias? Tendría que volver a instalar la rom entera o no valdría con algún parche desde el recovery??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lee la sd
amigos una pregunta le instale el recovery y me aparecieron los dos Gb pero se me olvido instalar el parche que dice ahi y ahora no me reconoce ni la memoria interna ni la externa como hago para copiar el parche e instalarlo porfa ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano como hizo para poder copiat elparche el la sd porque a mi no me la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa pero ya he trasteado todo lo posible y ni la 1.2r ni la 1.2mod me conectan red de datos, alguien podria pasarme la 1.1 que esa me iva muy bien? por error la he perdido y no la puedo descargar de los enlaces por que ya no existe..
Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya he hecho de todo y no me conecta la red de datos vodafone, con la 1.1 iva de fabula pero ya no deja descargarla por que no esta el archivo , y ni con la r2 ni con la 1.2mod, funciona alguien podia pasarmela ? la 1.1 digo me urge bastante
os lo agradezco de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
Logre solucionar, pero ahora me sale el que introdusca el pin de mi sim, cosa que hago correctameamente y luego me sale insertar bloqueo ME SIM, me da 5 intentos... ya gaste uno pensando era el mismo...
Última edición por deyliscano Día 28/10/13 a las 13:42:39 |
|
|
|
no consigo que el reproductor de musica vea las canciones que tengo en la SD...solamente me aparecen 2
cuando tengo varias carpetas que tienen un monton de canciones... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también me la instalé ayer y va genial. Lo que más me ha sorprendido es el cambiar de los 515Mb de memoria interna con la rom original a los 2,5Gb que aparecen una vez instalada la rom de Bruno. Agradecer a Copolo el post tan magnífico con todas las instrucciones tan detalladas. Muchas gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos Días,
Hace poco compré un móvil MTK6577 (copia S4). Mi pregunta es si puedo instalar las roms que mencionan al principio. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un zte grand xm o un v970? Pues va a ser que no
|
|
|
|
Si alguien tiene la respuesta lo agradecería.
Se lo instale al ZTE Grand X de Movistar Venezuela (Tiene una sola bandeja para SIM). No me reconose la SIM Card :-( Como arreglar este problema? |
|
|
|
Al meterme en Band Mode me da un aviso de error
Query Curret Mode Fail ??????? Que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! soy nuevo en esto de ser root y me gustaría saber si tengo que instalar todas las versiones de 4.1.1 o puedo instalar directamente la ultima version.
Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacer wipe después de instalarla. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió V970 Android 4.1.1 V1.3MOD by BM.
Reparado fallo de SU en terminal. Iconos de las 2 SIM. etc... Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir si la pantalla de bloqueo es como la del nexus? o sea que se le puedan colocar widgets, gracias espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplos de inicio(de otro terminal, pero será igual): 4.1 4.2
Si no te importa tener la cámara rosada..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671420 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema