|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hare un intento mas a ver con esta rom o con la versio 1 del jelly bean q esta en el post y no con la xda, y hare backup al imei a ver si con eso me lo reconoce, sino sera q habra q abrirles las bandas o alguna configuracion mas escondida (ej: en el modo ingeniero) gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe porque al instalar jelly bean en el v970 de una sola bandeja sim, no detecta ni la uno ni la dos osea solo me dice que no hay tarjeta sim en la bandeja 2 pero no me detecta la uno... si alguien sabe por favor diganme, el telefono es de aqui de venezuela de movistar,
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe porque al instalar jelly bean en el v970 de una sola bandeja sim, no detecta ni la uno ni la dos osea solo me dice que no hay tarjeta sim en la bandeja 2 pero no me detecta la uno... si alguien sabe por favor diganme, el telefono es de aqui de venezuela de movistar,
![]() Descomprime el archivo modem.img. Guárdalo en tu sd card externa Descargar root explorer o un app similar root, instalalo en el teléfono En root explorer busca el archivo en tu sd card lo copias en la ruta System>etc>firmware y pegar el archivo. Se les preguntará si desean sobreescribir le das que si y por ultimo le das los permisos correspondientes rw-r--r-- (tal cual estan todos los demas archivos dentro de esa carpeta) al hacer eso en aprox 30 segundo te detectará tu operadora saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a ver si soy el unico q le pasa. con la ultima version del rom de bruno se me laggea mucho el dialer del telefono y el vibrar de cuando marcas tambien se vuelve medio loco, tienes q marcar el numero de telefono muy lento para que te lo detecte bien, y en la barra de notificaciones, el icono de escalerita para limpiar las notificaciones o me sale muy pequeñita o no me sale para nada, solo el icono de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a ver si soy el unico q le pasa. con la ultima version del rom de bruno se me laggea mucho el dialer del telefono y el vibrar de cuando marcas tambien se vuelve medio loco, tienes q marcar el numero de telefono muy lento para que te lo detecte bien, y en la barra de notificaciones, el icono de escalerita para limpiar las notificaciones o me sale muy pequeñita o no me sale para nada, solo el icono de opciones.
![]() El icono de escalerita q dices...yo lo veo ajustado perfecto....otra cosa es la sensibilidad en las. Esquinas en nuestro movil....que sabemos es reducida ... Has probado hacer wipe cache y dalvik? De todas formas...vuelve a descargarte la ROM e instalala de nuevo...no sea q la q tienes este corrupta...a veces ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lagea el marcador...funciona perfectamente...
El icono de escalerita q dices...yo lo veo ajustado perfecto....otra cosa es la sensibilidad en las. Esquinas en nuestro movil....que sabemos es reducida ... Has probado hacer wipe cache y dalvik? De todas formas...vuelve a descargarte la ROM e instalala de nuevo...no sea q la q tienes este corrupta...a veces ocurre. ![]() de todos modos gracias por tu respuesta amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar la fuente de letras para esta rom? Mi hija se descarga fuentes neuvas las instala pero luego no veo la opción de poder seleccionarlas. Saludos
Editado : Me he bajado una aplicación "Font installer" que te instala las que quieras, Última edición por viverode Día 01/07/13 a las 18:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
:(
hola buenas noches, compre el equipo zte v970m, soy nuevo en android, hice el flash e instale el rom y no me detecta la sim
ya nose que hacer hice lo q dijiste y aun asi sale ranura 2 no detecta sim... copio el archivo pero al sobreescribir queda el mismo de antes.. por favor ayudenmenecesitas bajarte una modificacion del archivo modem respectivo a nuestra opciones telefonicas,
Descomprime el archivo modem.img. Guárdalo en tu sd card externa Descargar root explorer o un app similar root, instalalo en el teléfono En root explorer busca el archivo en tu sd card lo copias en la ruta System>etc>firmware y pegar el archivo. Se les preguntará si desean sobreescribir le das que si y por ultimo le das los permisos correspondientes rw-r--r-- (tal cual estan todos los demas archivos dentro de esa carpeta) al hacer eso en aprox 30 segundo te detectará tu operadora saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, ya logre reemplezar el archivo modem y le di los permisos pero sigue sin agarrarme el sim card movistar venezuela.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado las dos ROMs de Bruno tanto JB como ICS me puede decir cuál va mejor. De momento con la ICS voy muy bien aunque sufro algunos reinicios tontos creo que provocados por la autorotación de la pantalla. Es mayormente estable la rom de JB? Merecería la pena cambiarme a ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado las dos ROMs de Bruno tanto JB como ICS me puede decir cuál va mejor. De momento con la ICS voy muy bien aunque sufro algunos reinicios tontos creo que provocados por la autorotación de la pantalla. Es mayormente estable la rom de JB? Merecería la pena cambiarme a ella?
![]() y te puedo decir que estoy encantao...muy fluida no tengo bugs aparentes, ni FC ni reinicios. a mi ZTE le sienta como un guante.... mira si es, que he probado las MIUI de Lewa,. la V4 , la de Kratos...y afortunadamente hago un backup de la que llevo antes de flashear...pues me vuelvo siempre a la de Bruno JB.... La de Kratos he de decir que iba bien, pero me daba problemas el GPS, no pillaba ni un satelite....y es pasar a la de Bruno...y ningun problema, me los pilla enseguida. Asi que mi veredicto particular...hasta que salga alguna rom mejor preparada....que seguire probando lo que salga....me quedo en JB de Bruno.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de Bruno estoy más que contento...no sé lo que es un reinicio y la fluidez es total. El único pero es el GPS que va cuando le da la real gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es muy importante para mi y eso puede ser determinante en mi elección.
Con ICS Stock pilla los satélites muy lento, con ICS Bruno la cosa mejora mucho aunque sigue sin ir ser ni muy rápido ni muy exacto. Comparado con mi antiguo G300 es una chufla, aunque tiene pinta que el problema es generalizado del chip GPS de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacerle el overclocking a este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejaría hacerle overclock (suponiendo que se pueda, han liberado ya los sources del kernel??) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Bruno en un terminal de yoigo, y quisiera saber si existe la posibilidad de desactivar la opción de que cuando arranca sólo detecte una sim (la que hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia tiene este movil con ICS y se queja mucho de la duración de batería y de pantallazos raros, además de que no va todo lo fluido que ella quisiera... Con la ROM de jb se solucionarían algunos de estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve JB que solo tenia unos problemas con la pantalla del whatsapp, con los bocadillos del texto en concreto, instale ICS, también de Bruno, y la verdad no podría decirte cual va mas fluida o tiene mayor duración de batería, para mi estan bastante parejas. Quitando el detalle que te mencioné de la JB, tanto una como la otra ahora van perfectas, sin reinicios ni cosas raras. Yo probaría a reinstalar siguiendo bien los pasos.
Saludos. |