Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Tengo un problema xic@s llevo dos días con la nueva actualización y veo que los sensores no me funcionan y que la opción de estar automáticamente tampoco va muy bien a alguien más le pasa? Como podía arreglarlo porque hasta esta actualización todo funcionaba correctamente un saludo y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
Demonstone lo siento.soy novato.si entendiera no pediria ayuda.aver si alguen me ayuda....
Jajaja, como decía el compañero me refiero a cómo escribes, que se traban letras y tal, nada que ver con la experiencia que tengas en esto. ;)

Cualquier cosa que se pueda ayudar se hará. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿Y el último mobile odin sirve para pasar a esta versión y mantener el root?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Bueno, aquí dejo capturas del uso de hoy tras varias cargas ya.
Lo cargué ayer y aún da guerra! Jejeje
Le he dado un uso moderado, con llamadas largas, wasap, falcon, tapatalk y como veréis más de 3 horas de pantalla.
Igual no es para presumir como si le metiera root y algunas apps que lo puedan optimizar aun más, o como otros que hablan de muchas más horas de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente.
Porque para cuando salgas por ahí si cuidas un poco el consumo sabes que no te dejará tirado ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Bueno, aquí dejo capturas del uso de hoy tras varias cargas ya.
Lo cargué ayer y aún da guerra! Jejeje
Le he dado un uso moderado, con llamadas largas, wasap, falcon, tapatalk y como veréis más de 3 horas de pantalla.
Igual no es para presumir como si le metiera root y algunas apps que lo puedan optimizar aun más, o como otros que hablan de muchas más horas de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente.
Porque para cuando salgas por ahí si cuidas un poco el consumo sabes que no te dejará tirado ;)
Desde luego yo, firmaría esos datos a ojos cerrados. Con la batería original si consigo 14 de uso con 3 horas de pantalla, ya me doy por contento.

Y eso que ayer tuve que hacer un borrado total del sistema y volver a meter todo a mano. Vamos, que no tengo ni rastro de basura atrasada. (no voy a decir que tengo medio sistema congelado con Titanium y Greenify, porque ya me da vergüenza . Sin eso creo que no llegaría ni a 6 horas de uso y media hora de pantalla )
Viejo 27/11/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Desde luego yo, firmaría esos datos a ojos cerrados. Con la batería original si consigo 14 de uso con 3 horas de pantalla, ya me doy por contento.

Y eso que ayer tuve que hacer un borrado total del sistema y volver a meter todo a mano. Vamos, que no tengo ni rastro de basura atrasada. (no voy a decir que tengo medio sistema congelado con Titanium y Greenify, porque ya me da vergüenza . Sin eso creo que no llegaría ni a 6 horas de uso y media hora de pantalla )
jejejeje pues precisamente titanium y greenify son las aplicaciones que mas hecho de menos en mi s4. Si tengo este consumo imagina como podria tenerlo con ellas. Las tuve en mi s3 rooteado con stock rom libre, que tiene ahora mi novia, y el dia lo hecha sobradisimo.
Pero bueno, la verdad es que estoy asombrado lo poco que gasta el s4 en reposo y que no tenga despertares, ni me salgan los dichosos servicios de google que a tantos les han dado problemas de consumo... Muy contento la verdad.
Decir que simplemente tengo desactivadas muchas aplicaciones de las que trae samsung preinstaladas por el metodo tradicional del administrador de aplicaciones como googel now, svoice, play music, play books, shealth...(no queda otra al no ser root) y ademas desactivados todos los sensores nuevos que no uso para nada salvo el de la captura con la palma de la mano que me resulta muy util. Y por supuesto le tengo puesto en la suspension de wifi que esta se produzca siempre que el movil este en reposo y no este enchufado.
Con eso estoy bastante contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues mira tu por donde, acabo de aprender una cosa nueva. No sabía eso de que se podía desactivar el wifi automáticamente en reposo. Voy a probarlo.

Un saludo.
Viejo 27/11/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, el mio es frances, sabeis si ha salido la actualizacion alli?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues mira tu por donde, acabo de aprender una cosa nueva. No sabía eso de que se podía desactivar el wifi automáticamente en reposo. Voy a probarlo.

Un saludo.
sisisi, pues eso es muy util, porque si esta todo el rato conectado a wifi en la pantalla de consumo de bateria ves la linea de wifi permanente y chupa bastante.
Sin embargo puedes poner la opcion en politica de suspension que cuando este en reposo solo se conecte el wifi cuando este enchufado el movil. Asi si no esta enchufado tiras de datos normales que mientras esta en modo sleep no gasta apenas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Salta por kies y no por ota?
Muy raro eso, no?
Alguna tendrá armada Samsung por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me están funcionando los sensores después de actualizaar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisisi, pues eso es muy util, porque si esta todo el rato conectado a wifi en la pantalla de consumo de bateria ves la linea de wifi permanente y chupa bastante.
Sin embargo puedes poner la opcion en politica de suspension que cuando este en reposo solo se conecte el wifi cuando este enchufado el movil. Asi si no esta enchufado tiras de datos normales que mientras esta en modo sleep no gasta apenas.
Un saludo
Pero si está super demostrado que es el wifi lo que apenas gasta mientras que los datos se pulen la batería...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

Un par de preguntas ( tengo la 4.3 alemana mj5 rooteada)..

1 - Si le pongo la rom española o libre, como quedara el tema ? Se cambiara el csc al español o se mantendra el aleman...Despues tendria que cambiar el csc ? En principio al poner la rom nueva perderia root, pero no harian falta wipes ni perderia datos ni nada.... Como ya he comentado no me salta la actualizacion ni por kies ( logico porque soy root) ni por ota ( desconozco si al ser root tambien me afecta).

2 - Algun link para rootear la mk8 ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero si está super demostrado que es el wifi lo que apenas gasta mientras que los datos se pulen la batería...
Efectivamente, pero cuando navegas por Internet, sea wasap, navegador o lo que sea.
En cambio si estás en casa o en el trabajo pero no estas pendiente del móvil y este entra en reposo te puedo asegurar que gasta más si el wifi lo tienes establecido para quedarse conectado siempre. Porque tiene que estar manteniendo la conexión todo el rato cuando en realidad para recibir un wasap o un correo o alguna otra notificación con los datos vas sobrado y apenas gastas.
Te invito a que hagas una prueba. Cuando vayas hoy a la cama deja el movil completamente cargado y el wifi permanentemente activado cómo en teoría lo debes tener. Y mañana cuando despiertes comprueba el gasto.
Y mañana por la noche prueba al contrario, pon que el wifi permanezca activo en reposo solo cuando este enchufado el movil. A ver cuando gasta.
De hecho hay una aplicación que también echaba de menos al no ser root que se llama better wifi on off, y que te permite apagar el wifi en cuanto bloqueas la pantalla y encenderlo al desbloquear. Y digo echaba, porque en móviles anteriores como el s2 y el s3 era necesario al no gestionar bien la suspensión del wifi estando en reposo. Sin embargo el s4 lo hace de lujo. Si te pasas por xda developers veras que cantidad de gente lo usa. Por qué habría tanta gente interesada en que el wifi este apagado cuando no usan el movil si gasta menos como tu dices? :p
Ahora os dejo un link para el que quiera probarlo en alguno de sus aparatos o en este mismo si lo tenéis rooteado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801284

Última edición por yomiguy Día 28/11/13 a las 12:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Bueno he preguntado por Twitter a los de Samsung por qué no puedo actualizar por OTA a esta versión y si en cambio hay gente q puede por kies, y me contestan q no saben, q en teoría se podría actualiza vida OTA, pero q pruebe por kies, y les he dicho q ahora mismo estoy de viaje y no dispongo de ordenador....Y no saben contestarme....de hecho todavía estoy esperando una contestación, también les pregunté q por qué los q compramos el s4 nada más salir no tenemos derecho a ninguna promoción y somos los q pagamos más por el terminal y su contestación ha sido q ajo y agua pero con palabras finas y buenos modales.....señores eso es Samsung(pero todo esto con mucha rapidez ehhh, q conste....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, pero cuando navegas por Internet, sea wasap, navegador o lo que sea.
En cambio si estás en casa o en el trabajo pero no estas pendiente del móvil y este entra en reposo te puedo asegurar que gasta más si el wifi lo tienes establecido para quedarse conectado siempre. Porque tiene que estar manteniendo la conexión todo el rato cuando en realidad para recibir un wasap o un correo o alguna otra notificación con los datos vas sobrado y apenas gastas.
Te invito a que hagas una prueba. Cuando vayas hoy a la cama deja el movil completamente cargado y el wifi permanentemente activado cómo en teoría lo debes tener. Y mañana cuando despiertes comprueba el gasto.
Y mañana por la noche prueba al contrario, pon que el wifi permanezca activo en reposo solo cuando este enchufado el movil. A ver cuando gasta.
De hecho hay una aplicación que también echaba de menos al no ser root que se llama better wifi on off, y que te permite apagar el wifi en cuanto bloqueas la pantalla y encenderlo al desbloquear. Y digo echaba, porque en móviles anteriores como el s2 y el s3 era necesario al no gestionar bien la suspensión del wifi estando en reposo. Sin embargo el s4 lo hace de lujo. Si te pasas por xda developers veras que cantidad de gente lo usa. Por qué habría tanta gente interesada en que el wifi este apagado cuando no usan el movil si gasta menos como tu dices? :p
Ahora os dejo un link para el que quiera probarlo en alguno de sus aparatos o en este mismo si lo tenéis rooteado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801284
Lo voy a probar a ver XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
Bueno he preguntado por Twitter a los de Samsung por qué no puedo actualizar por OTA a esta versión y si en cambio hay gente q puede por kies, y me contestan q no saben, q en teoría se podría actualiza vida OTA, pero q pruebe por kies, y les he dicho q ahora mismo estoy de viaje y no dispongo de ordenador....Y no saben contestarme....de hecho todavía estoy esperando una contestación, también les pregunté q por qué los q compramos el s4 nada más salir no tenemos derecho a ninguna promoción y somos los q pagamos más por el terminal y su contestación ha sido q ajo y agua pero con palabras finas y buenos modales.....señores eso es Samsung(pero todo esto con mucha rapidez ehhh, q conste....)
Pues yo estoy igual, por via OTA no me salta.....

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo estaba aguantando la 4.1.2 española Pre roteada y hasta que no viera muy claro el tema de Knox no me quería pasar a la 4.3.. bueno los consumos dandole mucho caña de pantalla WhatsApp etc.. era de un día escaso, unas casi rozando las 4 horas de pantalla.. antes de ayer me pase por fin a la 4.3 MK8 pre roteada.. y la verdad una DECEPCION TOTAL ! Haciendo exactamente lo que hacia con la 4.1.2 la 4.3 MK8 se bebe por completo la batería, en los dos días que llevo con la MK8 es desenchufar el cargador a las 9 de la mañana y a las 15 h de la tarde me está sonando el aviso de que la la batería esta baja... menuda auténtica cagada la MK8, voy a mirar si me puedo volver a la 4.1.2 de nuevo por que vaya tela... un móvil que vale el pastizal que vale y menuda CAGADAS GIGANTESCAS DE ACTUALIZACIONES.. QUE EN VEZ DE MEJORAR VAN A MUCHO PEOR, al menos en mi S4.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Muy buenas a todos, aún no he actualizado a MK8 (lo tengo cargando) pero me resulta curioso que desde que actualicé a la 4.3 me ponga en estado del móvil "personalizado". Si es libre y no he tocado absolutamente nada ¿por qué no pone oficial?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Yo estaba aguantando la 4.1.2 española Pre roteada y hasta que no viera muy claro el tema de Knox no me quería pasar a la 4.3.. bueno los consumos dandole mucho caña de pantalla WhatsApp etc.. era de un día escaso, unas casi rozando las 4 horas de pantalla.. antes de ayer me pase por fin a la 4.3 MK8 pre roteada.. y la verdad una DECEPCION TOTAL ! Haciendo exactamente lo que hacia con la 4.1.2 la 4.3 MK8 se bebe por completo la batería, en los dos días que llevo con la MK8 es desenchufar el cargador a las 9 de la mañana y a las 15 h de la tarde me está sonando el aviso de que la la batería esta baja... menuda auténtica cagada la MK8, voy a mirar si me puedo volver a la 4.1.2 de nuevo por que vaya tela... un móvil que vale el pastizal que vale y menuda CAGADAS GIGANTESCAS DE ACTUALIZACIONES.. QUE EN VEZ DE MEJORAR VAN A MUCHO PEOR, al menos en mi S4.
La 4.1.2 no está en el s4, en todo caso la 4.2.2 jeje, te habrás liado compi!
Porqué no metes la oficial? Si te da igual el Knox y tal puedes rootearla y luego siempre podrás meter otra rom como CM o la GE... Pero a mi la mk8 me funciona de perlas, la mejor versión de firmware que he tenido sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /