Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe el motivo por el q no salta por OTA?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
BeLeRo_FoN_Te BeLeRo_FoN_Te no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009

Yo vengo de la MK8 alemana DBT y al instalar esta, se me ha puesto el CSC en NEE de finlandia. Alguien sabe a que es debido?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Lo de "No registrado en la red" no se me ha solucionado con esta actualización, no puedo utilizar el 4g sin quedarme despues sin internet y red aunque tenga cobertura. :mad:
A mí me pasa lo mismo, recuerdo que también pasó en su día al principio de comenzar con el 3G. Lo más sencillo es tener el 4G desactivado y encenderlo sólo cuando lo necesites.
Si pierdes la cobertura por culpa del 4G para recuperarla lo más sencillo para mi es encender el sólo 3G y encender y apagar el modo avión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
esta es una actualizacion para la GT-I9505!!!

creo que se deberia de especificar en el titulo del tema, ya que no faltara algun incauto que trate de meter a otro modelo (conozco varios de estos... no crean que no ocurre... ;) )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario:
Viejo 26/11/13, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.

Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Actualizado a MK8 desde las 15h por KIES porque por OTA no me ha saltado, de momento no me pasa ningun problema de todos los que comentais (y lo he actualizado con miedo) asi que toquemos madera.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.

Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días...
Cada vez mejor socio con estos de samsung esas opciones por lo que se ve no funcionan ninguna ni con el famoso programa viaero 4g toogle....
A ver si alguien sabe de alguna alternativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
karamai karamai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje

Buenas, te recomiendo que te instales el widget 2g-3g de play store, te lleva directo a esa ventana. Yo lo uso mucho para ir en 2g y ahorrar bateria y va muy bien, simple pero eficaz.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Ola acabo de actualizar y voy a bateria y no me sale opcion pantalla para mirar rl tiempo que se queda encendida.a ver si me podeis ayudar.mi mbl es libre
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!!
Colega con todo el cariño, pero leer tus posts son un suplicio jaja. A veces hay que interpretar datos... ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/androi...nload-it-here ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demonstone lo siento.soy novato.si entendiera no pediria ayuda.aver si alguen me ayuda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Demonstone lo siento.soy novato.si entendiera no pediria ayuda.aver si alguen me ayuda....
No se refiere a que seas novato con el móvil. Se refería a que es complicado asimilar el idioma en el que escribes.
Viejo 27/11/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok lo siento. Pue haver si alguien me ayuda.instale esta actu por kies y no e notado nada mejoria en bateria.que me recomandais hacer un reset??? Las estadisticas ahora son 9h desde que lo cargue y de pantalla 50 minutos y me queda de bateria 70%. Gracias

Última edición por pandurin Día 27/11/13 a las 11:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ok lo siento. Pue haver si alguien me ayuda.instale esta actu por kies y no e notado nada mejoria en bateria.que me recomandais hacer un reset??? Las estadisticas ahora son 9h desde que lo cargue y de pantalla 50 minutos y me queda de bateria 70%. Gracias
Yo también he notado un empeoramiento al pasar a 4.3. He probado de todo y sigue igual. Cada uno tenemos un uso diferente y es lo que hay.

No te obsesiones con los consumos que veas por ahí con 500 horas de pantalla y 15 días en reposo. Es muy posible que no usen ni la décima parte de opciones que tú.

Simplemente intenta desactivar cosas que no uses (Google Now, sincronizaciones varias, sensores, etc...).
Viejo 27/11/13, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karamai Ver Mensaje
Buenas, te recomiendo que te instales el widget 2g-3g de play store, te lleva directo a esa ventana. Yo lo uso mucho para ir en 2g y ahorrar bateria y va muy bien, simple pero eficaz.

Un saludo.
El problema como dice el compañero carato es que esas aplicaciones ya no funcionan con la nueva version. Éste es el menú al que me refiero:
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Con esta versión siguen los problemas de cobertura al menos con yoigo. Para que lo sepáis
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Berilio Ver Mensaje
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/androi...nload-it-here ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
Entiendo que sí (que alguien más entendido me corrija) pero de momento me quedo con la 4.3, que va de maravilla.

Edito para decir que ya no estoy tan seguro, creo que es para el I9505G.

Última edición por oniromartine Día 27/11/13 a las 14:19:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: 930
 Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
Entiendo que sí (que alguien más entendido me corrija) pero de momento me quedo con la 4.3, que va de maravilla.

Edito para decir que ya no estoy tan seguro, creo que es para el I9505G.
Si pero pone GT-I9505G Google Play Edition aqui los links http://www.randomphantasmagoria.com/...-s4/jgedlteue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /