|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, ayer le puso a mi movil esta rom, y esta mañana a las 8 me deje el movil encendido con 97 de bateria y cuando he vuelto a las 17:15 estava a 32 de bateria, he ido a ver el consumo y parece que "busqueda de google" ha consumido una barbadidad, 64% de todo el consumo, qu puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo no he probado cm11, asi que no puedo darte mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene la app llama con esta rom? Y el swype? El llama ha dejado de funcionar correctamente y el swype no me reconoce el español. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta sabeis si funciona el NFC con esta ROM?????
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, ayer le puso a mi movil esta rom, y esta mañana a las 8 me deje el movil encendido con 97 de bateria y cuando he vuelto a las 17:15 estava a 32 de bateria, he ido a ver el consumo y parece que "busqueda de google" ha consumido una barbadidad, 64% de todo el consumo, qu puedo hacer?
![]() la ultima es la 4.0.34 y el NFC aparece en el menu, lo que tampoco lo he usado nunca ni siquiera cuando tenia instalada la de stock, haber si algun otro usuario la usa y te contesta
|
||||
|
||||
|
lei que hubo un consumo elevado en una actualizacion de sevicios de google hace dias, que version tienes? miralo en ajustes/aplicaciones/servicios de google play
la ultima es la 4.0.34 yo nunca he probado la app llama, respecto a swipe lo acabo de instalar y a mi si que me da la opcion de escojer el idioma Español, has desplazado hacia abajo cuando te muestra los idionas?? y el NFC aparece en el menu, lo que tampoco lo he usado nunca ni siquiera cuando tenia instalada la de stock, haber si algun otro usuario la usa y te contesta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LA app llama es para un control de perfiles. Trabajo, Casa, etc. Alguna que funcione o alguna opción que desconozca y ya lo haga????
|
|
||||
|
||||
|
esta rom a un no lo tiene pero cm tiene los perfiles y la slim tambien que hace lo mismo que llama
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra es la forma de publicar las nightlys, me explico: CM, su nightlys son lo que estan desarrollando en estos momentos se compila y sube este como este. Omni, a las nightlys solo entra las funciones que esten completas y sin bugs aparentes. otra cosa omni te dicen con changelogs, y en su blog que estan haciendo, que quieren hacer, como va el trabajo etc... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya pertenezco al OmniRom,vengo de la Omega,pero quiero probar esta,haber que tal,la he machacado hace una hora,de momento ningún fallo,bueno si uno,y quería preguntar os lo,dejo una imagen
|
||||
|
||||
|
que version del xposed installer tienes? la ultima es la 2.4 beta2, y me funciona fectamente aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/2tun0taarc..._2.4-beta2.apk
|
||||
|
||||
|
Ola Amigos Una Pregunta Que Kernel Me REcomiendan Para Esta Rom..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última y a la hora de reproducir un video se queda congelada la imagen, pero se oye el audio, le pasa ha alguien más con la del 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aca, boeffla saco una version para omnirom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son otro grupo de desarrollo http://slimroms.net
|
|
|
||||
|
||||
|
que foto mas pequeña jejeje
que version del xposed installer tienes? la ultima es la 2.4 beta2, y me funciona fectamente aqui la tienes https://www.dropbox.com/s/2tun0taarc..._2.4-beta2.apk ![]() ![]() ![]() Te a gustado ehhhh ja ja ja Bueno amigo tenias razón,tenia una versión inferior,con ka que me as dejado Perfecto. Muchas gracias compadre
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pase pero tengo un problema... No reproduce videos... Si YouTube solo reproduce el sonido y también pasa lo mismo en la web... Solo de escucha el sonido... Que hago???
Es mas no avanza el tiempo de reproduccion... |