|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la ultima nigtly mas las gapps y superuser y el superiores no me lo instala..osea que no se como ponerle root. No se si hacerlo a través de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/(debajo de uso de datos)mas/Redes moviles/APN flashea de nuevo el superuser-update.zip
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el update zip y no me lo instala..pone error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 wipes no los echo..lo probaré ahora y si es la versión 1.80 la que intente poner.como no dice nada de los 2 wipes pues no los hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
el apn lo tenia bn configurado con vodafone. esque cada vez que intento instalar una cianogen no puedo, parece que mi movil no las acepta por lo que sea. aver si alguien puede darme una solucion xorfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,vereis desde que me entere del equipo que formaban esta Rom,he estado interesado en ella.
Queria haceros unas preguntas a los que ya la teneis instalada.... Se le podria poner algún tema de los cientos que exsiste para "cyano ó Aokp" Seria compatible?? Y la otra...mi hermano tiene un Nexus5, y el tema de los togges,en la barra de status bar,claro con la 4.4 ,no me gusta ya que viene muy pelada y casi no tiene,y No se le pueden añadir.... Aqui pasa lo mismo?? Solo tiene los que lleva de serie?? Yo estoy acostumbrado a llevar mas de 15... Se le pueden añadir más?? Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,vereis desde que me entere del equipo que formaban esta Rom,he estado interesado en ella.
Queria haceros unas preguntas a los que ya la teneis instalada.... Se le podria poner algún tema de los cientos que exsiste para "cyano ó Aokp" Seria compatible?? Y la otra...mi hermano tiene un Nexus5, y el tema de los togges,en la barra de status bar,claro con la 4.4 ,no me gusta ya que viene muy pelada y casi no tiene,y No se le pueden añadir.... Aqui pasa lo mismo?? Solo tiene los que lleva de serie?? Yo estoy acostumbrado a llevar mas de 15... Se le pueden añadir más?? Muchas gracias a todos ![]() No se le puede cambiar el tema, esa opción aun no esta disponible. Respecto a lo de los toogles has dado en el clavo, desde la misma rom no se pueden añadir mas, pero si miras el primer post donde pone aplicaciones recomendadas veras el xposed installer con el modulo gravitybox, veras todo lo que se consigue con ese modulo. Tan solo tendrás que activar el xposed tras cada actualización, pero la configuración que tengas en el gravitybox te la mantiene. Saludos
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 27/11/13 a las 21:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, la aplicación la tienes en system/app, ve con un explorador, la instalas y ya tienes los permisos de root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas keshey
No se le puede cambiar el tema, esa opción sin no esta disponible. Respecto a lo de los toogles has dado en el clavo, desde la misma rom no se pueden añadir mas, pero si miras el primer post donde pone aplicaciones recomendadas veras el xposed installer con el modulo gravitybox, veras todo lo que se consigue con ese modulo. Tan solo tendrás que activar el xposed tras cada actualización, pero la configuración que tengas en el gravitybox te la mantiene. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y acabo de jugar al asphalt 8 el mapa de tokio uno de los mas requieren de la grafica y he podido jugar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!!! Excelente!!!
A ver qué tal va y si no da fallos importantes! Muy buen trabajo al equipo!
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun changelog donde podamos ver las novedades de las nightlys?
Edit: creo que lo he encontrado https://gerrit.omnirom.org/#/q/statu...ndroid-4.4,n,z Última edición por Neikon Día 28/11/13 a las 11:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando y me da 2 fallos continuos:
- La aplicación Gmail se detiene todo el rato y no puedo acceder a ella - La aplicacion Hangout, si activo lo de la gestion de sms tambien se detiene y no deja acceder, pero si quito la gestion de sms, sí puede acceder. El resto de aplicaciones de google me funcionan sin problema, he vuelsto a instalar las gapps desde el recovery y nada ... Alguna sugerencia??? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un rato trasteando y me da 2 fallos continuos:
- La aplicación Gmail se detiene todo el rato y no puedo acceder a ella - La aplicacion Hangout, si activo lo de la gestion de sms tambien se detiene y no deja acceder, pero si quito la gestion de sms, sí puede acceder. El resto de aplicaciones de google me funcionan sin problema, he vuelsto a instalar las gapps desde el recovery y nada ... Alguna sugerencia??? Gracias! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun changelog donde podamos ver las novedades de las nightlys?
Edit: creo que lo he encontrado https://gerrit.omnirom.org/#/q/statu...ndroid-4.4,n,z ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dilema...cm11?omnirom?
Convencerme para que me quede aquí!jeje(por cierto ahora llevo cm11):p |