Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
antes de ayer adquiri el preciado SP y me he encontrado con el mismo problema que tu, he grabado un par de videos en fullhd, uno con clearPHASE y otro sin el, y hace lo mismo, cuando el volumen es alto, sale un zumbido de distorsion muy molesto

he probado a mandar mensajes por wassas pero he hablado normal y se escucha perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
entonces la unica solucion es esperar que con la 4.3 arreglen el fallo de software de captacion de sonido???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Probablemente nunca lo solucionen, es mas confiable una solucion por parte de CyanogenMod, FXP, AOKP o algun otro.
Viejo 29/10/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Y cuánta verdad hay en tu post!
Hay terminales de gama alta de la competencia y dan asco las grabaciones bajo un audio externo y amplio como los conciertos.
Pero android lleva la culpa de todo en no molestarse por trabajar las librerías de audio para que en los vídeos los micros capten el audio sin que luego suene a cascajo.
Los lleva uno a reparar pensando que hay defecto en el terminal y si así fuera, no grabaría bien ni nuestra voz... :mad:
Viejo 29/10/13, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Y ni mi voz graba bien. Si grabo un mensaje por wasap (por ejemplo) sucede exactamente lo mismo.
No es solo el video...es todo lo que sea "aumentar el volumen".
Android? No se yo si tiene la culpa, en mi anterior sony xperia neo v, tambien llevaba androir, y le puse todas las versiones que saco sony oficiales y en todas, no es que me grabara bien, es que la calidad era simplemente inmejorable, parecia sonido sacado de la propia mesa de sonido, una autentica gozada.

Y en este SP...bueno, que comentar que no haya dicho ya...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para seguir rizando el rizo, un poco más, acaban de prestarme un movil de estos chinos imitacion de un S3 para ir funcionando hasta que tenga el mio.
Curioso al menos, vas al teclado numerico, introduces una secuencia, accedes al llamado "menu ingeniero", y sobre ese menu, navegas hasta apartado audio, y hay uno que es para el "mic", configuras valores y...depende como configures, graba flojito, o distorsiona o si le introduces valores "normales", graba perfectamente.
Esa opción, no tiene nada que ver con Android y se puede configurar el mic a valores como uno quiera.
Me llamo la atencion cuando le puse valores al maximo, que distorsionaba tambien (logicamente, aunque no lo comparo con mi problema en el SP pero se parecia) y reconfigurando esos valores puse un volumen y una calidad mas que buena.

En resumidas cuentas, uno "imitación" configura esos valores, y tan sencillo como eso, ni filtros, ni android ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estos matados tan poderosos se podrían currar algo así y dejar de marear la perdiz, leches! Cómo para no entender tu calentón cuando vía software salvas el problema en vez de tanto servicio técnico. Qué asco de gente!!! :thumbdown:
Viejo 21/11/13, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente vergonzoso, he ido hoy de nuevo a buscar el phono, tras este segundo mes de espera, que han hecho? Exactamente lo mismo, el "centro avanzado" dice que actualiza el software y tema resuelto...
Me da la impresion que se "rien" de mi/nosotros, esta segunda vez se puso que un mes para actualizar el soft/firm y que no lo solventa, y vuelven a hacer exactamente lo mismo!!!

En fin, reclamacion al canto y Sony Xperia SP con 3 meses de uso en venta (de los cuales 2 no se ha usado pues ha estado en el centro avanzado...).

No quiero volver a ver un Sony jamas, me hablaron de estas "cosas" pero con lo contento que estuve yo con mi neo v aposte de nuevo por sony, y a la vista esta, error garrafal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debieran haberte cambiado los micrófonos, como algún compañero también ha sugerido. Yo he grabado en una boda hará casi un mes y a todo volumen, sin problemas. El sonido, insisto, muy alto pero sin distorsión alguna en la grabación.
Por eso no comprendo que si ni lo abren, te lo tengan un mes en el SAT. Les metía a consumidores ipsofacto.
Ya siento tu experiencia!

Última edición por boo_guar70 Día 21/11/13 a las 21:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A consumidores les he metido, pero he metido donde lleve el movil, que ellos lo remitieron a "Centro avanzado", veremos a ver que sale de ello, pero no tengo ninguna fe, y como comente, movil en venta y no quiero volver a ver ni por asomo un Sony.
En el foro oficial de sony, varios usuarios se hacen eco de este problema, una persona de soporte de sony contesta diciendo que los micros son para conversaciones y nada mas, contesto yo exponiendo dos videos de ejemplo, uno grabado con el xperia sp, y otro con el neo v, simplemente la diferencia es como el dia y la noche. De eso hara ya 2 semanas y no contestan, si, un user, diciendo que los micros estan defectuosos y que su mujer, con un clon chino, graba mucho mejor que el (vamos, lo mismo que con el prestado que he estado usando yo...).
El hilo.

En fin, una enorme decepcion la que me he llevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Centro avanzado? ¡Ja! Esos tienen menos mentalidad que un grillo, si me permites desahogarme así, amigo.
Se justifican, leo, que los micrófonos son para mal capturar voces y así no exigirles ni seguir encima de ellos, que en consecuencia no falla el terminal, nos pintan. ¿Nos hacen tontos?
Muy mala política llevan, que lo de hacernos idiotas pasó a la historia hace tiempo ya.
¡Vamos a ver! ¿El Neo V qué micrófonos llevaba? Tendrían que ser plan cascajo y peores que los de ahora, ¿no? Qué no nos vendan la moto como si fuéramos estúpidos, que si este bicho captura FullHD, el sonido ha de quedar niquelado y con buenos micrófonos montados de antemano. Que por sentido común un vídeo excelente no se pueden permitir que su audio no lo compense.
¡Son nulos trabajando los del SAT y merecen se les de caña!
Re-edito! Si para la salida del 4.3 aún está en tus manos, instalando te veo dicha versión a ver si el software lo pulen en ese terreno

Última edición por boo_guar70 Día 22/11/13 a las 02:39:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto amigo boo_guar70, eso mismo pienso yo y mas que no escribo por no escribir "malas palabras" en un foro.
Efectivamente, asi entiendo yo, los microfonos son para capturar voces y asi no exigir nada mas, pero si nos hacen tontos, porque hasta mi voz, si elevo el tono un poco, queda distorsionado, entonces, es para capturar voz a "nivel medio o flojo"? Porque todo lo que pase de ahi...
He probado, logicamente, en una conversacion telefonica, como hable fuerte, sucede lo mismo.
Pero hay un dato que mencionas muy correcto, captura FullHD, en sonido deberia estar al mismo nivel que la captura, y no es asi.
Mi anterior NeoV, que no capturaba FullHD tenia un sonido realmente de FullHD, que diferencia hay?
La reclamacion esta puesta, pero ya imagino donde va a caer...
Espero no tenerlo para la salida del 4.3 porque realmente he quedado decepcionado, defraudado y me siento engañado, lo puse en venta tan pronto regrese a casa con el, pero aun en el supuesto que lo tenga para la salida del 4.3, sere el primero en instalarle dicha version, pero me vuelvo a oler que no lo van a pulir por software...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
jkarlos7 jkarlos7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola wonder_wonder. no se si se te habra solucionado ya el problema del audio, ya que veo que es de hace 2 meses, pero es que yo, el, pasado sabado fui a un concierto tributo a Pink Floyd, y, al llegar a casa a disfrutar de alguna de las grabaciones con mi xperia SP, me encontre con la desagradable sorpresa de que el donido estaba distorsionado, como si alguien soplara al microfono o si hubiese un huracan, aunque estabamos en una sala.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jkarlos7, no, no lo tengo solucionado, el hilo es muy largo, es de dos meses porque es el tiempo que ha estado en el "centro avanzado", 1 mes la primera vez y cuando fui a buscarlo y ver que seguia igual, se volvio a quedar otro mes para que le hiciesen exactamente lo mismo, osea, nada!

Sigo con el problema, mi solucion pasa por venderlo, como digo en mi anterior post, si con la salida del 4.3 aun lo tengo, lo probare, pero se lo que va a suceder.

Lo que describes es lo que me sucede a mi (y a otros tantos), y no hace falta estar en un concierto aunque sea en sala, graba un mensaje de voz de whatsapp con tu voz un poco fuerte, y veras que sucede lo mismo.

Desgraciadamente, a dia de hoy, no hay solucion y sony no parece estar por la labor...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Si es verdad, si grabas un mensaje de WA y gritas un poco ya distorsiona, pero a mi en las grabaciones no me distorsiona (por alguna razon). Si puedo subo un video grabado de mi equipo de musica a to pastilla, y vereis que no distorsiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ¿qué opinión os merece un google nexus 4, pregunto?
estamos ramplando contra el micro del SP y yo mismo me resigno totalmente a la calidad de grabación, pero viendo lo que sucede en modelos de mayor gama, bien que podemos consolarnos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535201
echar un ojo, aunque me he leído foros de samsung inclusive...
Viejo 28/11/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Lo raro es que acabo de grabar un video con el equipo de musica a tope, el movil justo al lao y no distorsiona nada. Pero luego me voy a Guasap y lo hace a veces. Que raro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es maldito software y con pintar que un micro es para lo que es, pasan de todo. Básicamente tendrá que meter mano al audio algún cocinero para que se obtengan resultados mejores :eek:
Viejo 28/11/13, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Os voy a subir un video, que se os van a caer los anillos...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
y ¿qué opinión os merece un google nexus 4, pregunto?
estamos ramplando contra el micro del SP y yo mismo me resigno totalmente a la calidad de grabación, pero viendo lo que sucede en modelos de mayor gama, bien que podemos consolarnos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535201
echar un ojo, aunque me he leído foros de samsung inclusive...
Pues era un modelo que empezaba a mirarlo para sustituir a mi sp.
Que bueno que posteaste ese hilo, lo he mirado y sucede practicamente lo mismo.
Yo no quiero resignarme, no estoy grabando videos todos los dias, pero si que me gusta que, si alguna vez grabo alguno, pues se grabe bien, posible lo es, como siempre he dicho, mi anterior neo v era una autentica maravilla, una "salvajada positiva" siendo un movil, grababa una discoteca como si cogiese el audio de la mesa de mezclas, eso me dejo impresionado (sobre todo despues de ver el resultado del SP), cuando mi hija hizo el festival del cole, lo que le grabe se grabó perfecto, hoy por hoy sigue pidiendomelo que se lo ponga, si lo hubiese grabado con el SP....
Bueno, que me voy de tema, sera cuestion de mirar el foro de samsung, porque ya descarto el nexus tambien, si no hay especificado nada sobre el tema audio, abro yo mismo un hilo preguntando

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Lo raro es que acabo de grabar un video con el equipo de musica a tope, el movil justo al lao y no distorsiona nada. Pero luego me voy a Guasap y lo hace a veces. Que raro.
no te ha distorsionado, pero se escucha bien?

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Todo es maldito software y con pintar que un micro es para lo que es, pasan de todo. Básicamente tendrá que meter mano al audio algún cocinero para que se obtengan resultados mejores :eek:
Cuanta razón tienes amigo goo_guar70.
Pero veo muy dificil que algun cocinero vaya a meterle mano por este aspecto (quizás me equivoque).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /