|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en seguridad, debajo de verificar aplicaciones hay una que pone cambiar nivel de seguridad, yo lo tengo en ALTO:se bloquean todas las acciones sin autenticar.
si entro dentro de esta opción hay otra que pone NORMAL, será por eso? voy a probar. carol edito:nada de nada, cuando abro la apli directamente aparece cargando dos segundos y despues , error de conexion a internet, reintentar,.reintento y reintento y reintento y se me queda cargando indefinidamente, debe ser configuración pero no se lo que es. carol ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en seguridad, debajo de verificar aplicaciones hay una que pone cambiar nivel de seguridad, yo lo tengo en ALTO:se bloquean todas las acciones sin autenticar.
si entro dentro de esta opción hay otra que pone NORMAL, será por eso? voy a probar. carol edito:nada de nada, cuando abro la apli directamente aparece cargando dos segundos y despues , error de conexion a internet, reintentar,.reintento y reintento y reintento y se me queda cargando indefinidamente, debe ser configuración pero no se lo que es. carol ![]() descargate esta, la he extraido de mi sistema, es la version con la ultima actualizacion. si con esta no te va te pasare la copia que teno en titanium y la restauras, si es que usas titanium. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/hwn132hr0t...t.market-1.apk
descargate esta, la he extraido de mi sistema, es la version con la ultima actualizacion. si con esta no te va te pasare la copia que teno en titanium y la restauras, si es que usas titanium. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo mismo , no os preocupeis tiraré de aptoide, no os quiero entretener, prefiero la V5, jejejeejejeejeeje.
la ansío Carol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ese ink effect como puedo conseguirlo compañeros!! es mi bloqueo favorito se puede flashear en otra rom?
ahora mismo llevo la v8 de klaus que tmb es MK8, lo habeis probado compas? saludos
|
||||
|
||||
|
Claro esta testandode la version final, con todo lo nuevo, el efecto es visible en el pantalla de desbloqueo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno ya queda menos...... Ah y otra novedad... 3x4 en cajón de widgets:cool::cool:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..haber si de pues la subo....
|
||||
|
||||
![]() por cierto que fondo mas bonito el de ajustes de la V5
|
||||
|
||||
|
Ostia que buena noticia ya pensaba que nunca lo tendria el dichoso efecto que meencata! jajaja y lo pasareis en forma de .zip o con la rom solo? memolaria poder guardarmelo como oro en paño en mi pc a buen recaudo jejeje
![]() por cierto que fondo mas bonito el de ajustes de la V5 ![]() Luego los jefes decidirán lo otro que preguntas. Pero por lo que veo y leo, también lo pides por otro hilo en la ROM que llevas. No se, tiempo al tiempo. Ya se verá.
|
||||
|
||||
y a esperar a que los maquinas del foro vean si funciona bien y se puede tener.saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia que buena noticia ya pensaba que nunca lo tendria el dichoso efecto que meencata! jajaja y lo pasareis en forma de .zip o con la rom solo? memolaria poder guardarmelo como oro en paño en mi pc a buen recaudo jejeje
![]() por cierto que fondo mas bonito el de ajustes de la V5 ![]() Otra cosa es que después del lanzamiento de la v5,empezemos a ver roms con eso ya implantado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo para llevar 5 días con la v4 no tengo bulla para la v5 esta va tan fina que de veras y como e dicho varias veces no se calienta y va super rápido
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Carol...esta es la que llevo...no se problema tendrás. ...por probar que no quede...Saludos.
https://www.dropbox.com/s/i8ozg7ywk4...00.99.2.39.apk
|
||||
|
||||
|
Sacarlo como zip no,te explico,ese efecto tira de framework,setting y de un .jar,si lo sacaramos como mod llevaría esas apks al estilo next ya que está hecho para la ROM.
Otra cosa es que después del lanzamiento de la v5,empezemos a ver roms con eso ya implantado. Salu2 ![]() ![]() EDITO: jejeje tenerlo lo tendre porque sigo vuestra rom y tarde o temprano se que la volvere a llevar.
Última edición por MASSELING00 Día 28/11/13 a las 16:33:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/11/13 a las 16:36:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo unos dias con la v4 y estoy encantado, como loco esperando a la v5 que seguro que ira igual o mejor, buscaba a algun alma caritativa que me pudiera crear una cortina para la v5 con una foto de Cristiano Ronaldo y al lado el Escudo del Madrid si puede ser y si no como se haria, mil gracias a este equipo que acabo de conocer y que sigais siendo tan majetes, no es peloteo jejeje.
![]() Os mando este link de la foto que quiero para la cortina. http://www.subeimagenes.com/img/cris...do-785604.html Última edición por belfast74 Día 28/11/13 a las 17:32:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo unos dias con la v4 y estoy encantado, como loco esperando a la v5 que seguro que ira igual o mejor, buscaba a algun alma caritativa que me pudiera crear una cortina para la v5 con una foto de Cristiano Ronaldo y al lado el Escudo del Madrid si puede ser y si no como se haria, mil gracias a este equipo que acabo de conocer y que sigais siendo tan majetes, no es peloteo jejeje.
![]() Os mando este link de la foto que quiero para la cortina. http://www.subeimagenes.com/img/cris...do-785604.html ![]() https://db.tt/qATSfzDg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||