|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El programa avisa segun entras k si no llevas l bootloader nuevo se provocará un soft-brick .... a si k yo me abstengo de momento de usar Mobile Odin , ya que no he pasado por ninguna base 4.3 y llevo todavia el bootloader viejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...y yo aun con 4.3 llevo la base J5 y creo que dice de J7 para arriba... Cuidadito...
|
||||
|
||||
|
Je je je je celosillo.........
Además no me funciona la apk del blackmart Elxufas me la he descargado y se me queda cargando infinitamente y como a los cuatro minutos me sale :sin conexión a Internet , reintentar. Así me pasa con todas las que he probado. Carol ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carolina y compañeros aquí os dejo unos markets alternativos ( hay 6 ) incluido el blackmart ,funcionan todos
https://www.dropbox.com/s/cslysk5kof...ternativos.zip
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je celosillo.........
Además no me funciona la apk del blackmart Elxufas me la he descargado y se me queda cargando infinitamente y como a los cuatro minutos me sale :sin conexión a Internet , reintentar. Así me pasa con todas las que he probado. Carol ![]() Funcionando.
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue: me la descargué de tu dropbox que me pasaste y la instalé normal, todo lo realicé desde el movil, no utilicé computador para nada, será por eso? sin conexion a internet, reintentar, reintentar.....asi me sale o cargando, cargando,cargando. carol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque a mi no me funciona,
lo que hice fue: me la descargué de tu dropbox que me pasaste y la instalé normal, todo lo realicé desde el movil, no utilicé computador para nada, será por eso? sin conexion a internet, reintentar, reintentar.....asi me sale o cargando, cargando,cargando. carol ![]()
|
||||
|
||||
|
Carolina y compañeros aquí os dejo unos markets alternativos ( hay 6 ) incluido el blackmart ,funcionan todos
https://www.dropbox.com/s/cslysk5kof...ternativos.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será que tengo que copiarla dentro de sistem/app e instalarla desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, si quiero cambiar de cortina, instalo la que quiero encima de la que tengo o debo borrar antes la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces me recomendais esperarme a que salga la v5 para instalarla, ya que estoy en la angel & demons y quiero probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en seguridad, debajo de verificar aplicaciones hay una que pone cambiar nivel de seguridad, yo lo tengo en ALTO:se bloquean todas las acciones sin autenticar.
si entro dentro de esta opción hay otra que pone NORMAL, será por eso? voy a probar. carol edito:nada de nada, cuando abro la apli directamente aparece cargando dos segundos y despues , error de conexion a internet, reintentar,.reintento y reintento y reintento y se me queda cargando indefinidamente, debe ser configuración pero no se lo que es. carol Última edición por carolina84 Día 28/11/13 a las 14:09:36. Razón: modificación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||