|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que tengas el MPT activado.
Lo encontraras en ajustes > almacenamiento > botón opciones o menú o configuración, cada uno le llama algo diferente >Conexión USB al ordenador. La depuración activada o no, no impide que puedas conectar al ordenador. he instalado la v2 y ahora no me detecta el ordenador el movil? alguna idea de como arreglarlo? tengo que restaurar la copia de seguridad de las aplicaciones
gracias edito: se me habia olvidado poner la depuracion usb, vaya pero ahora no me salta lo de permitir este ordenador y sigue sin reconocerlo apropiadamente agradezco cualquier ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution... y por lo que veo es casi idéntica a PSX...
Alguien sabe que tal va el Kernel PSK en cuanto a velocidad? Necesito darle leña al mono... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado franco 195, e de admitir que a mejorado muchisimo el kernel de psx, apenas 100 puntos en antutu con el kernel de franco
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como una bala esto |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao...
DCon TWRP, en lugar de factory reset, he hecho format data, y me he quedao sin roms ni nada dentro del telefono. Lo tengo todo en el PC, como podría pasar los archivos al movil para flashearlos?? Necesito respuesta rapida, estoy en la oficina currando... Dedito: Tengo el movil en recovery, no he salido de el, ni lo pienso hacer hasta recibir instrucciones. Un abrazo. ![]() Edito: he visto mas adelante que lo has solucionado con eso jjejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa el tema de "modificar" un poco algunos aspectos del telefono (iconos del NavBar, icono del bloqueo, lo que querais en resumen..), aunque alguno ya la sabrá, las rutas con respecto a 4.3 han cambiado o directamente los zip´s daban error al flashear. Bueno, pues poder se puede
Como prueba..
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por juli14 Día 28/11/13 a las 16:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon però a mi me da FC ponerle ese logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom de la que también habláis con una limpieza total siguiendo estos pasos :
Yo uso el CWM Wipe factory Wipe cache Wipe dalvik Formar system Instalo ROM, gapps, superusuario, y luego format sd!!! Lo pregunto para no quedar con un posa vasos en lugar de un móvil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom de la que también habláis con una limpieza total siguiendo estos pasos :
Yo uso el CWM Wipe factory Wipe cache Wipe dalvik Formar system Instalo ROM, gapps, superusuario, y luego format sd!!! Lo pregunto para no quedar con un posa vasos en lugar de un móvil Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno le apetece cambiar cositas, aqui os dejo un pequeño tutorial en castellano y algún extra para hacerlo..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730127 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con esta rom estoy asombrado de lo suave y ràpida que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito instalar una rom de 0, y tengo un monazo de flashear que no podéis imaginar jajaja. O la pruebo esta noche de Tornado o sin tornado, o busco otra mas personalizable que las ultimas de xda me dan pantallazo azul en el arranque 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos?
|
||||
|
||||