|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... creo que será lo mejor... hare un nandroid y probaremos a ver...
Esperare a ver si el maestro nos obsequia con su versión mas traducida. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que está esta y la purity no miro otra, más que nada por la gran fluidez y estabilidad, no busco que este cargada de ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la rom ideal, vaya diferencia con la v1
ahora si que merece. Poco consumo, gran fluidez y más velocidad si cabe.... Con kernel hells va de lujo y por ahora funciona todo (Tom Tom tb Si tenéis alguna duda, probadla! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda, de echo la flasee en el curro jajajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Me está tragando un pelin mas hoy que otros dias pero creo que es porque he hecho calibrado de bateria y siempre que lo hago el primer ciclo se resiente.Pero muy contento con la rom, la llevo en art y esto va que se las pela.Me quedo un tiempo por aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Me está tragando un pelin mas hoy que otros dias pero creo que es porque he hecho calibrado de bateria y siempre que lo hago el primer ciclo se resiente.Pero muy contento con la rom, la llevo en art y esto va que se las pela.Me quedo un tiempo por aquí. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy pruebo kernel PSK
el móvil me resbala en las manos...Mantequilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras bastante traqueteos e de admitit que es mantequilla de la buena, quizás echo en falta la apk de temas, pero lo compensa con creces en cuanto a personalizacion, sin ir mas lejos el poder ver las velocidades de descarga y subida me a enamorao, o las notificaciones led para bateria, inmersive mode y algun detallito mas. Resumiendo, una rom que si buscas una tematizacion muy basica y rapida te va a gustar, rendimiento de 10
![]() Ahi unas foticos de Antutu
|
||||
|
||||
|
Y eso con Kernel....?
Tras bastante traqueteos e de admitit que es mantequilla de la buena, quizás echo en falta la apk de temas, pero lo compensa con creces en cuanto a personalizacion, sin ir mas lejos el poder ver las velocidades de descarga y subida me a enamorao, o las notificaciones led para bateria, inmersive mode y algun detallito mas. Resumiendo, una rom que si buscas una tematizacion muy basica y rapida te va a gustar, rendimiento de 10
![]() Ahi unas foticos de Antutu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he cagao...
DCon TWRP, en lugar de factory reset, he hecho format data, y me he quedao sin roms ni nada dentro del telefono. Lo tengo todo en el PC, como podría pasar los archivos al movil para flashearlos?? Necesito respuesta rapida, estoy en la oficina currando... Dedito: Tengo el movil en recovery, no he salido de el, ni lo pienso hacer hasta recibir instrucciones. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
he instalado la v2 y ahora no me detecta el ordenador el movil? alguna idea de como arreglarlo? tengo que restaurar la copia de seguridad de las aplicaciones
gracias edito: se me habia olvidado poner la depuracion usb, vaya pero ahora no me salta lo de permitir este ordenador y sigue sin reconocerlo apropiadamente agradezco cualquier ayuda Última edición por danul835 Día 28/11/13 a las 13:14:22. |