|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio final es de 149?
Un saludo y gracias. Por cierto, aprovecho para preguntar: entre estos cual escogeriais? Xiaomi red rice Jiayu G4 T Jiayu G3 T THL w200 Cubot One Todos con la version Quadcore 1,5Ghz A mi me llama bastante la batería de los jiayu y que tengan gorilla glass, por otra parte la banda 900 de red rice tb me parece importante pero nosé xq la gente me suele recomendar el thl. Agradería vuestra opinión y si poneis el xq pues mejor. gracias ;) ![]() Quizás este post en un subforo mas neutral te ayude mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a Exxtrema, y al otro forero que ha buscado la información, vuestro trabajo es impagable. Un saludo, por cierto alguien sabe como puedo hacer root, entro en las aplicaciones de seguridad pero cuando entro en la opción de ROOT esta desactivada y el mensaje que pone es "Please switch to MIUI development versión enable ROOT permisión" Ingles entiendo, por lo tanto se que tengo que cambiar a una versión de desarrollo, pero como hago esto??? Alguien me puede ayudar???? |
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
somos la conjunta con el precio mas bajo la conjunta con el envío mas rápido , solo de 3 a 4 días en el envío estamos exentos de pagar aduanas con dhl; desmostado y contrastado el grupo que mayor unidades esta recibiendo con un stock ilimitado y asegurado tenemos asegurado la llegada del paquete ante una posible rotura si se diera el caso tenemos cubierto el pago de la aduana, probabilidad de pagar 0,1% el dinero sobrante ira para una ong, lo mejor de todo la tienda nos hace un regalo la tienda esta trabajando para bajar el precio en el segundo lote; aun por confirmar ![]() ![]() Yo ya tengo pagados dos móviles, y ahora bajan el precio... ¿puedo tener una compensación o regalo, si al final se confirma esa bajada de precio? Gracias exxtrema por tanto curro y tan bien hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar toca, otro dia mas sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frías chicos.
Puesto 55 y sin noticias del tracking otro día mas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio final es de 149?
Un saludo y gracias. Por cierto, aprovecho para preguntar: entre estos cual escogeriais? Xiaomi red rice Jiayu G4 T Jiayu G3 T THL w200 Cubot One Todos con la version Quadcore 1,5Ghz A mi me llama bastante la batería de los jiayu y que tengan gorilla glass, por otra parte la banda 900 de red rice tb me parece importante pero nosé xq la gente me suele recomendar el thl. Agradería vuestra opinión y si poneis el xq pues mejor. gracias ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es que no he tenido ningún móvil que valga una mierda, que me parece que me he comprado un mercedes. jjjj
esto va de lujo. Gracias de nuevo extrema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy el 48 y el 61 y sin tracking, ayer les dejé un mensaje y me han dicho que salen hoy sin falta, no desesperemos que son muchos teléfonos, muchas fundas, etc. El problema ha sido el no seguir el orden de lista porque ayer lo recibió un amigo que estaba detrás mía, dos días desde HK, todo perfecto. Tranquilidad pues que habrá gente que prefiera ahorrarse 10 € pero nosotros vamos sobre seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento y me apunto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ... el último,..... fijo.....Puesto 57... A los que criticais a los que no tenemos paciencia, haced el ejercicio de poneros en nuestro lado... van llegando móviles, tracks, la segunda tanda se acerca en tiempo,...es durillo... ...paciencia..., sí, sí,... paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que paciencia pero estoy seguro que estaria tan impaciente como vosotros jajajaja, nuestro mensaje es más para aquellos que se enfadan jejeje, el no tenerlo es apra estar ansioso pero no creo que sea razonable llegar al punto de insultar a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ... el último,..... fijo.....Puesto 57... A los que criticais a los que no tenemos paciencia, haced el ejercicio de poneros en nuestro lado... van llegando móviles, tracks, la segunda tanda se acerca en tiempo,...es durillo... ...paciencia..., sí, sí,... paciencia.... ![]() ![]() Puesto 72..... e idem con la paciencia ![]() ....Ya sé que estamos en plazo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no puede postear, pero decir que todo correcto en mi segundo envio de RR, lo que si es que en el primero no me vino el adaptador europeo pero como tenia pues na.
Por cierto por si a alguien le pasa que no le conecta a internet movil, yo tengo jazztel y despues de poner APN etc.... no se conectaba, y lo conseguí activando la opcion de roaming, no se porq pero al menos funciona :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy buenas a todos! Apuntado con otro RR. Puesto 213 A ver que tal va la conjunta... Saludos! Última edición por modus83 Día 28/11/13 a las 11:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío dependen de como lo pidas no?
No es Free Shiping o hay opción de alguna express? Por cierto, estoy buscando el hilo donde leí que habia 3 opciones segun los accesorios, A (149) y las otras no lo recuerdo. A mi me interesaba una que tenia la funda flip y tal q creo q eran 152 puede ser? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apunto para la segunda remesa, a partir de cuando empiezan a mandarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no puede postear, pero decir que todo correcto en mi segundo envio de RR, lo que si es que en el primero no me vino el adaptador europeo pero como tenia pues na.
Por cierto por si a alguien le pasa que no le conecta a internet movil, yo tengo jazztel y despues de poner APN etc.... no se conectaba, y lo conseguí activando la opcion de roaming, no se porq pero al menos funciona :P ![]() Info para los indecisos del foro de la tienda http://www.spemall.com/forum/topic/7...ng-evaluation Última edición por krastosky Día 28/11/13 a las 12:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina o link, haceis el seguimiento del pedido una vez que teneis numero de track?
yo ya dispongo de ello, pero no me da ningun estado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que esperar a que este activado mañana podras verlo si te lo han dado hoy.
|