Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Has tenido respuesta de SETSI? Estoy como tú, esperando desde julio y nada. He llamado varias veces y me dicen que tienen los datos necesarios para resolver el conflicto, que ya me llegará la notificación por correo certificado. :confused:
Pues llame hace poco y me dijeron que estaba en proceso. A este paso se me acaba la permanencia antes de que me resuelvan algo... XD
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
proletariado proletariado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por proletariado Ver Mensaje
Yo estoy igual,de un lado a otro y nada,que si me han enviado la copia del contrato por email,que mire que seguro que esta en borradores,nada,no me han enviado nada

Que si tengo dos incidencias y que el viernes me daran respuesta

Pues cuando haga vacaciones de navidad ire a la oficina del consumidor

Porque no deben tener nada

Gracias
Novedad:Me han llamado desde atencion al cliente y me han dicho que ellos no tienen el contrato,como puede ser que me dijeron que me lo enviaban inmediatamente por email?Me han dicho que se pondran en contacto con el departamento encargado y que la semana que viene me lo enviaran por correo

Que pensais compañeros?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Novedad:Me han llamado desde atencion al cliente y me han dicho que ellos no tienen el contrato,como puede ser que me dijeron que me lo enviaban inmediatamente por email?Me han dicho que se pondran en contacto con el departamento encargado y que la semana que viene me lo enviaran por correo

Que pensais compañeros?

Gracias y saludos
seguramente te manden por correo si esque te lo mandan,las condiciones contratadas,pero si no esta tu firma o grabacion,no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
seguramente te manden por correo si esque te lo mandan,las condiciones contratadas,pero si no esta tu firma o grabacion,no sirve de nada.
Creo recordar,que despues de un tiempo,me llamaron diciendome que me enviaban la copia del contrato para que la firmara,pero no lo hice

Creo que aun na tengo por casa

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Creo recordar,que despues de un tiempo,me llamaron diciendome que me enviaban la copia del contrato para que la firmara,pero no lo hice

Creo que aun na tengo por casa

Un saludo y gracias
pues te lo dejaron a huevo,no la firmes
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Que firme que firmee wue wue jaja no es.Broma no firmes nada si no estas perdid@

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por proletariado Día 17/11/13 a las 00:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Tengo una duda, alguien a solicitado por carta acceso a su información de Vodafone, lo digo por este apartado de su política de de privacidad:

Acceso a tu Información
Podrás escribirnos cuando lo desees para obtener detalles sobre la información personal que en ese momento tengamos sobre ti, siempre adjuntando una fotocopia de tu D.N.I. Por favor, dirígete a: Departamento de Atención al Cliente (Referencia: Protección de Datos) Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, número 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid.
Adoptaremos todas las medidas razonables para confirmar tu identidad antes de proporcionarte datos sobre la información personal que tengamos sobre ti.

Alguien sabe si solicitando tu derecho de acceso, tal y como indican en está web, http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Can...ides-idphp.php, tendrían la obligación de enviarte la grabación de voz.

Saludos

Última edición por Migui_vk Día 17/11/13 a las 20:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo voy a enviar un fax

Entonces ya no se podra volver a Vodafone,no?

Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,despues de que me dijeron que en un plazo de una semana me darian una respuesta,despues de enviar el email y de volver a llamar ahora

Me han dicho que si en un plazo de 72 horas,o sea miercoles de la semana que viene,no me dan la copia de mi contrato que quedo libre de permanencia

Yo he dicho que esto de la permanencia,lo quiero por escrito que las palabras se las lleva el aire

Muchas gracias a todos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo,despues de que me dijeron que en un plazo de una semana me darian una respuesta,despues de enviar el email y de volver a llamar ahora

Me han dicho que si en un plazo de 72 horas,o sea miercoles de la semana que viene,no me dan la copia de mi contrato que quedo libre de permanencia

Yo he dicho que esto de la permanencia,lo quiero por escrito que las palabras se las lleva el aire

Muchas gracias a todos

Un saludo
Ya queda menos para conseguirlo! O que te lo escriba, o le dices q vas a grabar la conversación ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Laura1990 Laura1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia p
Hola!!
Soy nueva por aquí, un día enfadada con vodafone por miles de cosas busque por internet y encontré esta charla. Renové mi contrato con vodafone hace un año, lo hice en octubre de 2012 y me cumplía en diciembre 2014. Me dieron un xperia p y Tngo tarifa @s. Me piden 300 de terminal y 75 de tarifa por irme.
Seguí los pasos de la charla y puse como 4 o 5 reclamaciones solicitando la grabación de voz, ya que renové telefónicamente. La primera vez me dijeron que sí, que me la enviarían, a los dos días volví a llamar porque no la recibí, volví a poner otra reclamación, otra chica me dijo que necesitaba orden judicial, bla bla bla al final cabreada ya volvía a llamar pidiéndoles el cif de empresa para denunciar, volviendo a poner otra reclamación y ninguna contestación, ayer volví a llamar y me dijeron que no encontraban la grabación me pasaron con un responsable de reclamaciones y esto fue lo que me contestó (ya que se lo pedí que me lo enviara x Mail) :

se le envia resolucion de su incidencia Ixxxxxxx donde pide la gravacion de su contrato la cual no ha sido ubicada debido a que fue una renovacion realizada el 22/10/2012 durante el periodo de 24 meses por el programa de puntos ,por lo tanto no se puede gestionar la solicitud del contrato por telefono debido a que no tenemos acceso, solo podeos pedir gravaciones siempre y cuando sea un alta nueva o una portabilidad. asi que un cliente pide la gravacion por una renovacion tiene que realizarlo por medio de una orden judicial.
SE VALIDA QUE EL ULTIMO CONTRATO QUE REALIZO EL CLIENTE CON LA LINEA 6xxxxx044 FUE UNA CAPTACION POR EL DPTO DE PUNTOS, POR ENDE, CLIENTE SE DEBE DIRIGIR A ESTE DPTO MARCANDO 22104, PARA LA GESTION DE CONTRATO.
CIERRO CASO POR PROCEDIMIENTO BO.

Por la noche envíe un email al foro de vodafone indicando que no me solucionaban nada en atención al cliente y que solicitaba mi contrato ya que tengo derecho a que me demuestren q yo acepte esa permanencia. No me contestaron.

Esta mañana me llama mi madre al trabajo diciéndome que por que tenía las llamadas entrantes restringidas en el móvil, no se porque me las habían restringido, entonces ya si que me he cabreado y he llamado de muy mala leche ya, me lo han solucionado pero he pedido otra reclamación, ahora por ese motivo. A los 5 minutos me llama una chica y me dice que en relación con las reclamaciones puestas, no han encontrado mi grabación de voz ni mi contrato, que disculpe las molestias y que me anulaban la PERMANENCIA!!! Se lo he pedido por escrito porque lógicamente al renovarme el contrato me engañaron con la permanencia así que no me fiaba y aquí os deja el Mail recibido a los pocos minutos:

Estimado cliente:

De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.

A este respecto, ponemos en su conocimiento que en estos momento no es posible localizar copia del contrato suscrito que corresponde con la contratación efectuada de la linea 6xxxxx044.

No obstante lo anterior, y en el supuesto de que a la entidad de guardia y custodia de documentación, con la que Vodafone España, S.A.U. mantiene suscrito un contrato de prestación de servicios, le fue imposible facilitar a Vodafone España, S.A.U. el citado contrato, se ha procedido a anular el compromiso de permanencia sobre la línea 6xxxxx044 sin generar cargo alguno por dicho concepto.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.

Me ha dicho que tardaría 24 horas y ha sido esta mañana, de momento en la web me sigue apareciendo la permanencia, mañana volveré a llamar.

Que opináis¿ un saludo guapos

Última edición por Laura1990 Día 22/11/13 a las 23:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Laura1990 Ver Mensaje
Hola!!
Soy nueva por aquí, un día enfadada con vodafone por miles de cosas busque por internet y encontré esta charla. Renové mi contrato con vodafone hace un año, lo hice en octubre de 2012 y me cumplía en diciembre 2014. Me dieron un xperia p y Tngo tarifa @s. Me piden 300 de terminal y 75 de tarifa por irme.
Seguí los pasos de la charla y puse como 4 o 5 reclamaciones solicitando la grabación de voz, ya que renové telefónicamente. La primera vez me dijeron que sí, que me la enviarían, a los dos días volví a llamar porque no la recibí, volví a poner otra reclamación, otra chica me dijo que necesitaba orden judicial, bla bla bla al final cabreada ya volvía a llamar pidiéndoles el cif de empresa para denunciar, volviendo a poner otra reclamación y ninguna contestación, ayer volví a llamar y me dijeron que no encontraban la grabación me pasaron con un responsable de reclamaciones y esto fue lo que me contestó (ya que se lo pedí que me lo enviara x Mail) :

se le envia resolucion de su incidencia Ixxxxxxx donde pide la gravacion de su contrato la cual no ha sido ubicada debido a que fue una renovacion realizada el 22/10/2012 durante el periodo de 24 meses por el programa de puntos ,por lo tanto no se puede gestionar la solicitud del contrato por telefono debido a que no tenemos acceso, solo podeos pedir gravaciones siempre y cuando sea un alta nueva o una portabilidad. asi que un cliente pide la gravacion por una renovacion tiene que realizarlo por medio de una orden judicial.
SE VALIDA QUE EL ULTIMO CONTRATO QUE REALIZO EL CLIENTE CON LA LINEA 6xxxxx044 FUE UNA CAPTACION POR EL DPTO DE PUNTOS, POR ENDE, CLIENTE SE DEBE DIRIGIR A ESTE DPTO MARCANDO 22104, PARA LA GESTION DE CONTRATO.
CIERRO CASO POR PROCEDIMIENTO BO.

Por la noche envíe un email al foro de vodafone indicando que no me solucionaban nada en atención al cliente y que solicitaba mi contrato ya que tengo derecho a que me demuestren q yo acepte esa permanencia. No me contestaron.

Esta mañana me llama mi madre al trabajo diciéndome que por que tenía las llamadas entrantes restringidas en el móvil, no se porque me las habían restringido, entonces ya si que me he cabreado y he llamado de muy mala leche ya, me lo han solucionado pero he pedido otra reclamación, ahora por ese motivo. A los 5 minutos me llama una chica y me dice que en relación con las reclamaciones puestas, no han encontrado mi grabación de voz ni mi contrato, que disculpe las molestias y que me anulaban la PERMANENCIA!!! Se lo he pedido por escrito porque lógicamente al renovarme el contrato me engañaron con la permanencia así que no me fiaba y aquí os deja el Mail recibido a los pocos minutos:

Estimado cliente:

De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.

A este respecto, ponemos en su conocimiento que en estos momento no es posible localizar copia del contrato suscrito que corresponde con la contratación efectuada de la linea 6xxxxx044.

No obstante lo anterior, y en el supuesto de que a la entidad de guardia y custodia de documentación, con la que Vodafone España, S.A.U. mantiene suscrito un contrato de prestación de servicios, le fue imposible facilitar a Vodafone España, S.A.U. el citado contrato, se ha procedido a anular el compromiso de permanencia sobre la línea 6xxxxx044 sin generar cargo alguno por dicho concepto.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.

Me ha dicho que tardaría 24 horas y ha sido esta mañana, de momento en la web me sigue apareciendo la permanencia, mañana volveré a llamar.

Que opináis¿ un saludo guapos
Felicidades laura, ya eres libre

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi aun no me lo han notificado,pero en mi vodafone ya no sale nada de permanencia de ningun tipo

Hasta el miercoles no se saba fijo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy libre gracias a este truco

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas
En abril me pasé a Vodafone a través de la tienda online. Les he pedido el contrato supuestamente firmado por mi y me han mandado la típica copia sin firmar por mi. He leído muchas páginas pero no se si podría conseguir algo,Que opináis?Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomeg Ver Mensaje
Buenas
En abril me pasé a Vodafone a través de la tienda online. Les he pedido el contrato supuestamente firmado por mi y me han mandado la típica copia sin firmar por mi. He leído muchas páginas pero no se si podría conseguir algo,Que opináis?Muchas gracias
Que no has leido bien o lo suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Ya estoy libre gracias a este truco

Muchas gracias

Un saludo
Enhorabuena !
Ya estas añadido a la primera pagina
Viejo 28/11/13, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo renove el 1 de octubre 2013. A traves de un contrato por voz.me dieron un s4. Desde que renove les estoy pidiendo mi contrato de voz. Primero me dijeron que me lo darían el 13 de nov. Hace poco me han dado como fecha de resolucion el dia 4 dic. Esperando a que llegue estoy .a ver si no lo encuentran y me quitan la permanencia. Cuando llegue el dia 4 o 5 llamare. Que me aconsejais que les diga? A mi me gustaria tenerlo por escrito en el caso de que me Quiten la permanencia.
Aunque yo creo que me están chuleando.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
Yo renove el 1 de octubre 2013. A traves de un contrato por voz.me dieron un s4. Desde que renove les estoy pidiendo mi contrato de voz. Primero me dijeron que me lo darían el 13 de nov. Hace poco me han dado como fecha de resolucion el dia 4 dic. Esperando a que llegue estoy .a ver si no lo encuentran y me quitan la permanencia. Cuando llegue el dia 4 o 5 llamare. Que me aconsejais que les diga? A mi me gustaria tenerlo por escrito en el caso de que me Quiten la permanencia.
Aunque yo creo que me están chuleando.
A mi me paso igual, y al final me quitaron la permanencia.

Solo comentarte una cosa, si te quitan la permanencia tambien te quitan los descuentos y la tarifa que te ponen es una clasica, te lo digo porque esa es la gran putada de que te la quiten si no te quieres ir y lo unico que buscas es bajar la tarifa.

En mi caso la pedia porque tras recibir la primera factura y habia un error, por lo que llame para confirmar todos los descuentos y que me rectificaran la factura, pero resulta que no me habian activado correctamente nada y en un par de meses se me acabarian los descuentos.

Tras varias incidencias pidiendo el contrato y a la vista de que me daban largas con lo de la factyracion, me puse duro amenazando con el setsi y ese mismo dia me llamaron para quitarmela.

Decir que el email de retenciones con la oferta no sirvio de nada en absoluto a la hora de reclamar que me respetaran las condiciones, ya que no va firmado por nadie ni lleva codigo dereferencia ni nada.

Asi que ten en cuenta pros y contras de la retirada de permanencia.

Ahora mismo yo disfruto de mis tarifas clasicas con un 50% de descuento que pude conseguir en bajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /