|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
elfidan, modérate por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
darse de baja de vodafone sin pagar un duro
hola buenas la primera idea de este foro ha solucionado todos los problemas que tenia con mi compañia de telefono vodafone, tras varias incidencias con ellos y sus grandes respuestas pasandote de un departamento a otro de ese a otro y asi te puedes tirar horas y horas, pues bien tras acudir a la oficina del consumidor y pedir a vodafone la copia de mi contrato me han indicado que nose encuentra por lo que van a proceder a eliminar mi permanencia, realmente debemos permitir que nos estafen por contratar un servicio con ellos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, yo fui al setsi esperando que me contestaran antes que en la oficina del consumidor y mira, 6 meses esperando.....
|
|
|
|
yo estoy igual,pero como no me dicen nada,pues paso,ya llamare cuando tenga ganas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Después de leeros os cuento mi caso a ver si me podéis echar una manilla; En Abril mi empresa renovó con Vodafone por 24 meses! 19 líneas móviles, 3 adsl, 3 líneas fijas. Me entregaron un ipad 4 y un huawii. Como no teníamos buena cobertura nos instalaron un VAG, un ampli de señal a través de adsl, pero como la adsl viene como mucho a 3megas no chuta, y aun encima solo sirve para cuatro lineas moviles simultaneamente. Han pasado ya ni se sabe cuantos tecnicos, porque no hay cobertura ni 2 ni 3g, e insisten en decirme que el vag es la solución. Estoy harto de no tener cobertura, ya que mi empresa utiliza el 90% de la negociación a través de teléfono. Que puedo hacer para irme de vodafone sin pagar aun encima penalización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO! No tengo ni idea sobre Vodafone empresas. Sólo te digo lo que yo haría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el "hasta" de las ofertas de ADSL se esconde un abismo. Al contratar ADSL hasta 10 Mb, la velocidad de ADSL que te llegue a casa puede ser de 9 Mb, 5 Mb o incluso 1 Mb. Las diferencias aumentan cuanto más alto sea la velocidad contratada. Y este problema se agrava especialmente cuando hemos aceptado una permanencia y nos vemos obligados a seguir con el operador. Así que, ¿existe una velocidad de ADSL mínima que, si no se cumple, nos podamos dar de baja sin penalización? La respuesta rápida es no. La Ley dice que antes de contratar, el operador nos debe informar de que la velocidad de ADSL que recibamos puede ser inferior a la anunciada. Nada más. Por lo que, si existe una velocidad mínima garantizada de ADSL, será la que el operador decida asegurar por contrato voluntariamente. En esta foto se ve la velocidad que da telefonica no es el sitio ya que esto es vodafone pero se da la mano con vodafone |
|
|
|
Siento hacer doble post pero no me deja subirla por el foro y por tapatalk tengo la couta maxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no hay forma de que me manden copia del contrato, me dicen que al haber firmado por sms no se genera documento alguno y que desde Mi Vodafone puedo ver mi permanencia... ahora que es lo siguiente que tendria que hacer?? donde denuncio? o como lo hago, que ando bastante perdido del tema este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu aceptas unas condiciones por sms y deberías haber hecho una grabación firmando esas condiciones. Dí que quieres poner una incidencia pidiendo dicha grabación, que tú sólo quieres la grabación, y si no te la dan, eso es como que no tienes contrato con ellos y tú pides que te quite la permanencia. A mí me dijeron: "¿Y para qué quieres la grabación, para qué te hace falta?", a lo que le respondí algo como que al ser cliente y tener contratado un servicio, queria tener ese contrato, como los tengo con otras compañias, además de que según las "Condiciones Particulares de Vodafone", yo, el cliente, tengo derecho al acceso de esa información. Te cuento cómo salí yo del paso cuando estuve en tu misma situación e insiste en abrir una incidencia y, si te la abren, acuérdate de decirles que hasta qué dia tienen ellos para que te den respuesta. Suerte y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un contrato por voz,el 1 de octubre 2013 de renovacion con un s4 a 0 euros y aun estoy esperando a que me envien el contrato via email.
hoy he llamado y me dicen que la incidencia se abrio la ultima vez el dia 21 oct con numero xxxxxxxx y que hoy era el ultimo dia para darme solucion , que me llamarian o me mandarian el contrato de voz por email. el caso que lo que yo quiero es cambiar de tarifa y en mi vodafone me pone 2 permanencia en voz una de 384 y otra de 100 , pero en las 2 pone permanencia en voz.y me da miedo que me cambie de tarifa y me hagan pagar 384 + 100. yo quisiera pagar solo los 100 ahora tengo Para hablar y navegar Plan Red Pro - Gama Premium Por 55€ al mes " yo pago 39 + iva" o eso creo y quiero pasarme a base 2 pro que no se si vale 17 22 o lo que quieran ellos, pòr que cada vez pone una cosa. si no tienen mi contrato de voz a ver si tengo suerte y me quitan la permanencia y me voy , o por lo menos me cambio de tarifa sin pagar los 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si tengo dos incidencias y que el viernes me daran respuesta Pues cuando haga vacaciones de navidad ire a la oficina del consumidor Porque no deben tener nada Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido respuesta de SETSI? Estoy como tú, esperando desde julio y nada. He llamado varias veces y me dicen que tienen los datos necesarios para resolver el conflicto, que ya me llegará la notificación por correo certificado. :confused:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»