|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día más con 1d 20h y 4h de pantalla!!! Y el Batteryguru de Snapdragon acaba de terminar el estudio de mi uso diario asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que el batteryguru no me acaba de convencer... Me congelaba algunas apps y lo acabe quitando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi estos resultados me parecen espectaculares para una batería "tan pequeña". Nunca he pasado del día en ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En 3g todo el dia y cobertura tirando a mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer dia pero la bateria mucho mejor que el S3 que tenia. El movil me ha llegado al 80% de batería y lleva más de tres horas de pantalla en 12 horas encendido. Asi que de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que bajéis gsam battery monitor. En esta app entre muchas funciones, tienes el % que te ha consumido cada app de batería y que muchas veces no aparece en los ajustes de Android. Se complementa muy bien con Betterbatterystats
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno usais el móvil para leer? Esto es con un poco de Twitter y tapatalk en 2g y 5 horas leyendo en play books en modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Mira a ver en ajustes de ubicación como lo tienes,porque tienes un consumo más o menos alto de google services. Podrías mejorar bastante Tb tiene pinta de que tienes activado la búsqueda continúa de wifi,cosa que es inútil y consume bastante. Prueba con esas 2 cosas a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no los veo mal del todo. Es cierto que el tiempo de pantalla no está en la media,aunque por poco,pero es que tb hay que tener en cuenta que te ha durado 1 día y pico y te queda aún un 15% de batería.
Mira a ver en ajustes de ubicación como lo tienes,porque tienes un consumo más o menos alto de google services. Podrías mejorar bastante Tb tiene pinta de que tienes activado la búsqueda continúa de wifi,cosa que es inútil y consume bastante. Prueba con esas 2 cosas a ver que tal ![]() |