|
|
|
Toy teniendo problemas muy serios con el market, e cambiado los DPI de 320 a 280 y no me instala algunas app, metido market multidpi y no ahi manerq, ademas que noto un retraso MUY molesto al abrir las fichas de las app, alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones por ejemplo? Yo lo tengo a 280 y de momento no he tenido problemas de compatibilidad.
|
|
|
|
Dead trigger 2,heroe al rescate, real racing 3 por ejemplo, la verdad es que me tiene mosca mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ese botón de apagado de pantalla como me gusta!!
Yo sigo en la v1 esperando esa traducción by tornado ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, pos o se soluciona o me busco otra rom... No soporto tner un market que me dice que aplicaciones no son compqtibles... Ademas, no notas un lag al ir abriendo fichas de aplicaciones en el market?? Es verdaderamente asqueroso, csmbie kernel por si era eso, pero sigue ocurriendo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito quizas algunas aplicaciones no son todavia compatibles con 4.4 |
|
|
|
Lee mi 1 post... En serio, leer antes de postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Iba a probar alguna rom esta noche, pero me espero a mañana y ya a ver si has sacado la tuya, aunque me apetece cambiar la dinamica de purity-psx
|
|
|
||||
|
||||
|
A 260 dpi.. Acabo de hacer el zip para tener el play store multi dpi y probado. Ahora lo subo y te quito el sufrir. Jaja.
|
|
|
|
jajaja me haces hombre tio, no se que problema ahi con el que uso, llevo usando el mismo desde hace mucho y no se que problema puede haber, es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871.
Te estare agradecido cuando lo subas tio, a nadie mas le pasa ese retraso o lag al abrir fichas de aplicaciones o juegos en el market?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego flashea mi zip y me dices si te funciona ![]() http://www.wuala.com/juli14/Nexus%20...i_DPI_4.4.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Por curiosidad el mod es cosa tuya o de algun hilo de XDA? Mas que nada por añadirlo a favoritos, porque me oarece muy curioso que el hilo que te puesto nadie se haya quejado de ese error tan garrafal con las rutas de carpetas a la hora de parchear el market.Lo dicho, muchas gracias tio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te haya servido. Saludos ;) |
|
|
|
-Que queremos? -La traducción!
![]() -Cuando la queremos? - AHORA!!!!
|
|
|
|
Veo que esta noche hubo movida
|
|
|
||||
|
||||
|
En su línea, es una makina en todos sentidos, solo falta añadir toggles a la barra que baja
|
|
|
|
En la nadvar ya le puso jeje, va bien esto, y tiene razón el dev , vs mejor en modo davilk
|
|
|
|
¿Alguien quiere mojarse y hacerme una comparativa objetiva?
![]() Estoy tan contento y estable con la Revolution que no se si cambiar a PSX. Siempre fui fan de la PSX hasta que aparecieron algunos problemas en las ultimas versiones... y ahora me da miedito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes ambas, es lo bonito de esto... La opinión de cada uno es la que vale puesto que cada móvil es distinto. Pero vamos conociendo a neo y viendo sus roms no creo que vaya muy por debajo de esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Iba a probar alguna rom esta noche, pero me espero a mañana y ya a ver si has sacado la tuya, aunque me apetece cambiar la dinamica de purity-psx