![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia... ahora mismo lo quito. Gracias Klaus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun wipe para actualizar el phliz touch por recovery? Y como puedo instalar el whatcOn, lo he flasheado y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel al Abyss de la ota y sobre la marcha el rendimiento a simple vista es brutal y el wifi funciona perfectamente. .. espero q este no tenga modificados los voltajes.
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los q tenemos el knox activado .el rar del mk8 al descomprimirlo para intalarlo me aparecen 2 archivos el . modem.bin y el NON-HLOS.bin ? para instalar se hace en la casilla phone de odin con el archivo modem.bin pero el otro archivo para q es?
igual q en el rar del mj7 se descomprime y aparecen dos carpetas una q es el moden y otra q pone wifi fix y al entrar es el archivo NON-HLOS.bin ? alguien me puede decir para q son estos archivos |
|
|
|
Yo en la primera carga he hecho 4.30 horas de pantalla y 1 dia 15horas de general!
Esta bien la rom! Pensaba que el kernel faux no iba a ir tan bien la verdad. s2 |
|
|
|
Klaus e vuelto s flasear el boon tanto el blanco como el azul y mirs lo que me sale..
Haber si se soluciona algo |
|
|
|
Bateria
Alguien le pasa esto?, es excesivo el uso de la cedula en espera, saben como solucionarlo?. la version que tengo es la MK8 (la mas nueva) con el kernel que trae la rom faux creo
|
|
|
|
El kernel Abyss no está en la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, esta en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316865 Investigaré mas, de momento muy fluido, incluso para mi mejor que en la V7 con Faux o KT, aunque un pelín gastón (también le he dado bastante uso) Pondré capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, haber si alguien puede responderme... aveces , la pantalla se me pone en negro y la barra de notificaciones a parpadear... porque? No solo me ha pasado con esta rom... gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el KT y se fué. Prueba a hacer unos wipes y si no cambia de Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modem teneis y que kernel usas??? la duracion de la bateria que se ve EXCELENTE, a sido usandolo mucho o haciendo lo minimo, viendo algun whatssap, algunas llamas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola popxerez a mi también me va muy bien todo lo que comentas pero me e puesto a hacer algunos cambios con wanam como poner imagen en la cortina y no me lo coge, decir que lo tengo todo actualizando y con el faux si puedo hacer los cambios. Me puedes decir si a ti te lo admite, es para confirmar si es cosa mía o del kernel Abyss, gracias y saludos
|
|
|
|
Cual de los KT? En la apk de la rom hay 3
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El modem mh8 Kernel FAUX de serie con la room. 29500 en antutu. Llamadas 20 min o asi. Mucho facebook. y algun wasap Edito: perdonad el tamaño, es que no se porque no carga los thumbnails el foro. s2 Última edición por gluch Día 28/11/13 a las 10:53:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras, lo de las celulas se referian a algo de mensajes.... metete en ajustes de etos y mira si lo tienes activado.... espero haber ayudado en algo saludos y buenos dias a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»