|
|
||||
|
||||
|
ya está, despues de leer sabe dios cuantos sitios descubrí que la versión que tenía del Xposed framework no era válida, hay que meter la beta de kit kat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe esto? (me pasa solo en esta rom)
Es como que no se minimizaran correctamente las notificaciones. ![]() Saludos |
|
|
|
Les cuento que ya monte la ROM y va muy buena, me fascina la personalizacion que el autor le dado felicitaciones al cocinero, pero quiero cambiarle el Kernel y esta mirando la opcion del NEO
Neo-017-JSS-ANY.zip https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing En esta version R4, instalo cual de las NEO???? la ultima la 17, PERO no me genera conflicto con la ROM??? dice ANY, adicionalmente pongo el dePRIMAtor o no necesita? Y si estas no?? cual me podria dar rendimiento, no busco tanto la duracion de la bateria, si no rendimiento, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco r195
Changelog y enlace directo; * Merge all the recent work from Hammerhead (Nexus 5) which includes improvements in the hotplug driver, improvements in the interactive governor and on load measurements for hotplug decisions * Interactive governor is now thread migrations aware, every time the scheduler detects a thread migration from a cpu core to another and if the source cpu core is in a higher frequency then the target cpu frequency is also boosted to ensure no loss of perceived performance * Balanced out interactive governor tunables to adjust for the thread migration cpu boost interface * Workaround to prevent sound boosts to be reset every now and then Please enjoy and remember to send me feedback! Enlace directo; http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zip...ghtly-r195.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Diego, flasheas directamente, en recovery wipe caché + wipe dalvik + flash kernel, después reiniciar y disfrutar
Última edición por marera Día 28/11/13 a las 08:33:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, aprobar..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo en R3.1 y Sepmaphore y encantado.....;)
|
|
|
|
Compañero no se a que se puede deber, pero a mi tambien me pasa no es algo que moleste, simplemente con el dedo arrastra hacia abajo y podras ver los mensajes ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, claro, espero que el compañero supiera de los dos wipes básicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia los dpi, pon un poco más si me paso al ponerlos a 290 o 295 lo puse a 320 y se solucionó. |
|
|
|
Muy interesante
El Androide Libre: Más allá del consumo de batería, las Estadísticas de procesos en Android 4.4. http://google.com/newsstand/s/CBIwpfvL0QM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las notificaciones no se pueden ordenar...no lo e visto nunca eso.. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Neo, es que suelo tener bastantes notis, sobre todo de Twitter y me gusta repasarles por orden de llegada, y es un engorro tener que bajar hasta el final, además, las notis no se expanden si hay más por encima, cosa que me jode bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que cuando se recibe una llamada, la pantalla no se enciende hasta pasados unos segundos?...
¿Hay manera de cambiarlo?... |
|
|
|
|
|
A mi eso no me pasa compi. Qué kernel llevas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»