|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta rom funciona perfectamente el slimport, que pasada ver deadtrigguer en 42 pulgadas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que con un tema tipo touchwiz y ocultando la barra de navegación se vería así.... Pero los toggles los tendría que haber puesto con el xposed y demás historias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero yo como el nexus 5 no lo he visto pues ni idea..De todas maneras se puede conseguiir una estética muy parecida a esa con el power toggles que trae la ROM..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo del slimport yo lo pillé por menos de 10 euros en ebay y estupendamente, también funciona en el nexus 5 de la parienta. De hecho funciona mejor en el 5, ya que nuestro nexus 4 no es 16:9 y salen zonas negras en los laterales, pero muy pequeñas que no molestan para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cable slimport que va por el miniusb? WTF!!! me lo tendre que mirar ajajajajaja perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminado de leerme todo el hilo...
Un par de preguntillas... Por más que busco no encuentro la opción para activar el cerrar aplicaciones con el botón atrás. Alguien me pone una captura? Y otra cosa, se pueden ordenar las notificaciones de la cortina a la inversa? Es decir, que arriba queden las más antiguas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminado de leerme todo el hilo...
Un par de preguntillas... Por más que busco no encuentro la opción para activar el cerrar aplicaciones con el botón atrás. Alguien me pone una captura? Y otra cosa, se pueden ordenar las notificaciones de la cortina a la inversa? Es decir, que arriba queden las más antiguas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde actualizaré la rom, pero ¿hay alguna actualización a la vista? Lo pregunto para esperar a que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usais en la rom? Yo uso Chrome y me da que chupa mas que una... Igual tengo que probar el que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo KRT16S todo oficial y stock. Para instalar el CWM recovery que aparece en el apartado de
"instalación".... tengo que meterlo en la memoria del móvil, ir al recovery stock y flashearlo, no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizaar con tranquilidad que Neo ha pillado una PS4 ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link para el CWM que es necesario para instalar esta ROM.... en formato .img? Lo necesito así para instalarlo por medio de fastboot.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de el consumo registrado con R4 y HC b42 kernel.
WiFi, 3g y bluetoth siempre encendidos. Uso el móvil para leer y enviar mails, whatsapp y noticias. Ha estado mas de dos días sin cargarse con 3 horas de pantalla y unos 30 min de llamadas. Con ningún otro kernel he registrado estos consumos y mira que he probado. ![]() ![]()
Última edición por taip Día 27/11/13 a las 17:02:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||