|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta actualizacion me prodra resolver un problema que tengo con el 3g en este terminal? ya que aunque activo en 3g no me funcionan los datos. uso telcel Mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q ya checaste tus configuraciones APN q esten bien. De todos modos instala este rom es la última y me agarra al pedo el 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien!! Ahora me lo toma en Kies y por OTA. Tenia un firm de Claro. Le coloque uno stock y despues actualice a la 4.3 india. Pase a esta. Funciona mejor y me salen las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 5 dias con esta rom y la bateria muy bien llega a durarme +/- 4 hrs de pantalla que son muy buenas. Lo que fallo fue el modem que no enlazaba bien las llamadas y tenia mala señal (Mexico) pero lo cambie al UBUBMG9 (el mejor que he probado) y sin fallas!. Tambien tiene el bug del tiempo de animaciones en las opciones de desarollador que se cambia al abrir la camara. Fuera de eso todo va de maravilla! ojala pronto la actualicen y eliminen esos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta , yo compre un s4 libre de fabrica pero venia con ver.4.2.2 aro
cuando lo conectaba por kies me decía que el CSC:MG1(xxx) ahora actualize a 4.3 TTT , y me dice CSC:MK1(XXX) alguien puede explicarme como puedo saber el modem de origen de mi celu Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , puede ser que la bateria dure un poco menos que con la mj8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9500UBUEMK1 CSC: I9500UUBEMK1 MODEM: I9500UBUEMK1 Todo esto lo puedes ver o bien en www.sammobile.com, o bien en ajustes del teléfono, Más, Acerca del Dispositivo. Donde pone Versión Banda Base es el módem. Sí, te ha cambiado el modem, pero ni se te pase por la cabeza cambiarlo, has hecho bien en meter esta y lo que tienes está bien tal cual. El uso de un modem u otro depende de dos factores principales: 1) que pertenezca a la misma versión de android que la rom donde se va a colocar, y a ser posible aun mejor que coincidan en el número de compilación. En tu caso si flasheas el modem MG1 que tenías, seguramente funcionará, pero no lo hará correctamente y tendrá problemas, a veces imperceptibles, ya que ni pertenecen a la misma versión (4.2.2 vs 4.3), ni a la misma compilación (podría ser ambos de la 4.3 pero de compilaciones diferentes como MJ8 y MK1, o MK3 que ya salió en China. 2) Que además de que sea compatible con la ROM (haya sido generado o compilado al mismo tiempo), sea compatible con tu región, y para esto, lo mejor es fijarse en las bandas UMTS de cada país. Doy por sentado que eres argentino, allí funcionáis con las bandas 850/1900 de 3G, y las de Trinidad y Tobago que es la ROM que tienes puesta ahora también son esas bandas, ninguna más, ninguna menos, con lo que no solo el modem que llevas puesto es compatible con la ROM que tienes (claro, viene en el mismo paquete), sino que es perfectamente compatible con tu país. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo perfectamente.
Voy a probarlo con esta version :Mk1. (TTT) que le he instalado Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA FUNCIONANDO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN MK1 (TTT) en el S4, en cuanto a rendimiento de batería, fluidez, se calienta el cel como con la 4.2.2, funciona WIFI bien?, etc, Vale la pena hacer el cambio de 4.2.2 a 4.3 (MK1 (TTT))?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo). - WiFi bien, nunca noté cambios. Ni - Vengo de INU (4.3) y noté un cambio grande con la velocidad de 3G. - No uso custom roms, todo modifico a mano (build.prop, framework, systemUI, etc.) - Tengo el custom kernel se Adam con undervolt. - Antutu: arriba de los 28mil (ya no lo uso, mucha paranoia con los bench )- En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones. - Tengo root - Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos. - Tengo el custom recovery PhilZ en su última versión. También funciona genial el 6.0.4.5. En otras palabras me funciona bien, no me quejo, pero ésto se podría mejorar y bastante. Espero que le sirva a alguien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
- Fluidez re bien
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo). - WiFi bien, nunca noté cambios. Ni - En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones. - Tengo root - Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Fluidez re bien
- Bateria 21 horas. Pantalla 58% con 5 horas y minutos prácticamente. (Siempre me duró éso, tal vez un poco menos en otro firm como en el ruso me duró más, si mal no recuerdo). - WiFi bien, nunca noté cambios. Ni - Vengo de INU (4.3) y noté un cambio grande con la velocidad de 3G. - No uso custom roms, todo modifico a mano (build.prop, framework, systemUI, etc.) - Tengo el custom kernel se Adam con undervolt. - Antutu: arriba de los 28mil (ya no lo uso, mucha paranoia con los bench )- En firmwares anteriores no hacia wipe data, sólo en éste hice full wipe (data, cache y dalvik cache). También hice format de algunas particiones. - Tengo root - Eliminé todas las aplicaciones de Samsung y algunas más de sistema contando librerías y carpetas que no usamos. - Tengo el custom recovery PhilZ en su última versión. También funciona genial el 6.0.4.5. En otras palabras me funciona bien, no me quejo, pero ésto se podría mejorar y bastante. Espero que le sirva a alguien. Saludos. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy de Argentina y en mi S4 tengo el firm 4.2.2 I9500UBUBMG1... queria saber si puedo por medio de odin aplicarle este nuevo firm y listo!
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pero no debes y el teléfono puede hacer cosas raras o altos consumos. Cada módem esta optimizado para una región determinada y además para una compilación concreta (mk1, mk8, etc). Además, si estás en Argentina el mk1 tiene tus frecuencias, si metes el módem ruso aunque funcionará no está optimizado para las frecuencias argentinas (Latinoamérica). Si lo que sucede es que vas a viajar temporalmente a Rusia, podrías tratar de flashear un mk1 ruso aunque sea una versión más antigua si vas a meter la ROM mk1, pero aún así no te lo recomiendo. También puedes flashear la ROM rusa entera mientras estés allí sin hacer wipe data/factory...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pero no debes y el teléfono puede hacer cosas raras o altos consumos. Cada módem esta optimizado para una región determinada y además para una compilación concreta (mk1, mk8, etc). Además, si estás en Argentina el mk1 tiene tus frecuencias, si metes el módem ruso aunque funcionará no está optimizado para las frecuencias argentinas (Latinoamérica). Si lo que sucede es que vas a viajar temporalmente a Rusia, podrías tratar de flashear un mk1 ruso aunque sea una versión más antigua si vas a meter la ROM mk1, pero aún así no te lo recomiendo. También puedes flashear la ROM rusa entera mientras estés allí sin hacer wipe data/factory...
![]() Pero repito este MK8 es plenamente recomendable (comprobado en México y en Ecuador que va bien). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sin problemas, y de hecho el MK8 es MUY recomendable... Yo soy de México y este modem me va realmente bien. Si bien es cierto que el modem puede estar o no optimizado para ciertas regiones, en este módelo practicamente son las mismas (recordemos que solo es 3G). El modem rara vez interferira con el funcionamiento de la rom, aunque directamente puede influir (si no se lleva bien con tu region) en la bateria y con distorsion en llamadas.
Pero repito este MK8 es plenamente recomendable (comprobado en México y en Ecuador que va bien). Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||