![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualización y nuevo Modem LATINOAMÉRICA (Trinidad Y Tobago).UBUEMK1
Nueva base MK1, latinoamérica (Trinidad Y Tobago) casi siempre de las mejores bases, y lo mejor incluye modem nuevo... Ya saben compañeros, por odin y para adentro...
Model: GT-I9500 Country: Trinidad and Tobago Version: Android 4.3 Changelist: 2057364 Build date: Mon, 04 Nov 2013 16:45:17 +0000 Product Code: TTT PDA: I9500UBUEMK1 CSC: I9500UUBEMK1 MODEM: I9500UBUEMK1 La descarga Acá: http://www.hotfile.com/dl/255810749/...1_TTT.zip.html Si encuentro un mirror lo pongo mas tarde ![]() A PROBAR!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Como siempre estas en todo! gracias master
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También esta la de Brazil !
|
|
|
|
Las ROM de TTT (Trinidad & Tobago ) y ZTO (Brazil) son las mas utilizadas en latinoamerica por Samsung en el momento de la distribución regional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en esta actualizacion?
|
|
|
|
politica de seguridad actualizada a la #12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale , ahora a probarla , si lo rooteo para eliminar el knox el contador sube a 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta : supuestamente al instalar la rom el knox ya se instala tambien (tengo entendido) ahora la pregunta porque si voy a aplicaciones y abro el icono de knox abre la aplicacion y me dice que la instale?
|
|
|
|
Con esta ya no puedo regresar a 4.2.2
|
|
|
|
Alguien ya instalo esta?? com
o esta corriendo?? |
|
|
|
A mi la anterior mj8 me va de lujo, rápida, sin fallos, sin apenas wakeups (batería perfecta), tanto es así que me da miedo meter esta... Teóricamente debería ir mejor, pero a ver si alguien nos dice su experiencia...
|
|
|
|
Eso, yo estoy con una Arrow 8.0 y con pocas ganas de cambiarme ya que no veo novedades en 4.3...
|
|
|
|
La mj8 que yo tengo es 4.3, la anterior a esta, y te aseguro que la diferencia en velocidad y batería entre la 4.2.2 y la 4.3 es importante... Lo que me gustaría saber cuando alguien la pruebe es la diferencia entre la 4.3 mj8 y está 4.3 nueva.
|
|
|
|
Sacando velocidad y batería, tiene algo más 4.3?
|
|
|
|
El knox, pero solo sirve para empeorar... de hecho la velocidad y batería se consigue mejor eliminándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la de Brasil para probar...
|
|
|
|
Tened en cuenta que la de TTT es la FOB, la de Brasil no es FOB (debe ir con aplicaciones caquita específicas), además de que los que estén en países con banda 3G de 850 y 1900 (la mayoría Latam quitando Brasil, Costa Rica y alguno más) debería de funcionar mejor el de TTT por su módem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en CR y he probado las tres versiones stock oficiales de 4.3 para TTT y esta ultima MK1 el rendimiento de la bateria esta bastante mejor optimizado, y en fluidez las anteriores estaban bien, pero esta MK1 algo mejora.
Realmente vale la pena, no incluye otras aplicaciones diferentes a las de siempre. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|