![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y Saludos! |
|
|
|
|
|
Bueno pues por mi parte he decidido poner otra vez una barra de status recta, ya que la otra se me comía una linea de apps... y de paso le e metido un dock a lo apple
![]() Además ya cojo algunas notificaciones simples ![]() Poco a poco va madurando la cosa ![]() Por otro lado estoy preparando el sistema para que acepte themes o al menos que se puedan cambiar los drawables al gusto (como se hace hasta ahora con las ROM's pero sin necesidad de root y cosas de esas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacemos de betatesters, cuando quieras me puedes mandar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
% De batería restante (o de carga si está enchufado). Asi ahorramos un widget Posibilidad de Widget en ese fantastico dock tipo apple (contador sms, etc). Widgets con scroll (tipo ADW launcher). Ignoro si eso que te pongo es facil o dificil de implementar, pero como la ignorancia es atrevida . . .ahí lo tienes . . Si se me ocurre algo mas te lo pondre . . por ideas que no quede ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey miguelgr7:
Que icono/widget es el que llevas en el ADW launcher, que lleva el simbolo de medidor y esta al 32%. Supongo que es uso del procesador verdad? Que aplicacion es? Saludos, |
|
|
|
Bueno, pues al final he creado el hilo oficial para el nuevo launcher, espero que he hecheis una mano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 Teneis capturas y el .apk para que vayais beta-trasteando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no amigo ese es el indicador de la bateria...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais un cable (no quiero ninguno que sea en plan HTC Sense).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chuspitin...perdona que te moleste, que wiget es el que tienes del calendario en la ultima pantalla? es como el des sense de HTC...me gusta. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Luisvg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podrías decir qué widget es ese que usas para las fotos? Me gusta que puedas poner diferentes tamaños. Gracias!
|
|
|
|
Visto lo visto, seria muy útil poner junto las capturas una lista con los programas y widgets ke se ven en ellas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si, porque yo pensaba lo mismo que sut y no me he atrevido a preguntar por no ser pesado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|