![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al battery pro y al bettery life cual chupa menos bateria?
Es que noto como si con el battery pro se gastara antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias explicar un poco mas para tontos como instalar la glossbar y el muñequito de bateria ? he descargado el metamorph y el busybox que me pedia (y me sigue pidiendo xd) pero no se como instalarlo.. |
|
|
|
Sinuos, el widget ese que te dice el dia y los eventos, ¿de que programa es? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes esto, instala el metamorph, actualiza el busybox y despues de esto solo tienes que elegir el tema (bucarlo donde lo tengas en la tarjeta de memoria) y aplicarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el Nexus One via Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit, me equivoqué de post... un lio de pestañas. En cuanto tenga la nexus vuelvo por aqui! jaja saludos
Última edición por pelocabra Día 20/06/10 a las 19:39:39 |
|
|
|
Bueno aqui dejo los escritorios principales de mis 5 lauchers todos en fondo negro me gusta mas el fondo asi:
ADW launcher launcherpro slidecreen pro originalfroyo home++ |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta como queda el fondo negro, no me lo habia planteado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿algun widget para escritorio que marque la hora en formato digital? estoy viendo a muchos que lo tienen junto a Snowstorm por ejemplo, pero no se como se llama ninguno.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hola soy nuevo en esto, pasado mañana recibo mi Nexus One de Vodafone y la verdad que me ha gustado mucho este tema. Para instalarlo es necesario ser root?? Es que no quiero perder la garantía el primer día .Muchas gracias. |
|
|
|
aqui otra vez pordre todos los escritorios de mi rom froyo
launcher original froyo |
|
|
|
esccritorios launcherpro
|
|
|
|
escritorios home++
|
|
|
|
escritorios ADW launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que widget es ese del calendario??Que veo que lo tienes en todos los launchers y de varios formatos...
Y el que te pone 313 con un dibujo de un teléfono y otro con-2y un sobre tipo mensajes?? Saludos! Última edición por NetYaco Día 22/06/10 a las 00:06:42 |
|
|
|
hola netyaco el widget que utilizo se llama pure grid calendar widget y el otro que es tipo agenda se llama pure calendar widget...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelgr7 tu tienes Froyo? es que me he instalado el Taskpanel y en memoria disponible me aparece como máximo 80-100 MB y te veo a ti con 200 y pico MB
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»