|
||
|
|
||||
|
||||
|
original libre de españa 304
pero se lo cambie a supercid ya habia probado antes la 4.3 de G.E y siempre termine inclinandome por sense pero mas que nada x la camara pero esta vez sino encuentro ningun fallo me quedo con esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de reseteo tio? A mi es que m gustaria hacerle algun tipo de limpieza pero sin perder las apps instaladas y sus datos. Y no llevo el telefono rooteado porque es algo a lo que no le saco partido excepto cuando hago backups. Y no tener el telefono rooteado tiene sus ventajas en el sentido de tener el stock recovery para OTAs y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta tarde la actualización via OTA a 4.4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de reseteo tio? A mi es que m gustaria hacerle algun tipo de limpieza pero sin perder las apps instaladas y sus datos. Y no llevo el telefono rooteado porque es algo a lo que no le saco partido excepto cuando hago backups. Y no tener el telefono rooteado tiene sus ventajas en el sentido de tener el stock recovery para OTAs y tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha recibido 4.4 via OTA despues de hacerlo google edition?, yo lo acabo de hacer google edition 4.3 pero no he recibido actualizacion OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega, puedes probar a ver si te llega forzándolo como pone en el primer post del hilo. En ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google pinchas ahí y le das a borrar datos. Después de eso vas a Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema y te aparecera que la última fecha es 1970, le das a comprobar y aparece la actualización (al menos a mi me ha funcionado).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy con Android 4.4, y la verdad va superfluido, diría que incluso más que la Google Edition de Android 4.3 y más que con Sense también.
Por esto dudo de si poner la ARHD 5.1 o dejar esta de serie. Va finísima ! Los que dicen que les va con lag a veces o que no les va bien del todo, haced todos los wipes desde recovery después de instalarlo, siempre funciona. Esto también suele solucionar problemas de drenaje de batería exagerado como he leído por ahí. La gente a veces es impaciente y según lo instalan ya se ponen a toquetear. Última edición por perfectslim1 Día 28/11/13 a las 16:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Una pregunta. Funciona el led de notificaciones con el Kit Kat? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega, puedes probar a ver si te llega forzándolo como pone en el primer post del hilo. En ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google pinchas ahí y le das a borrar datos. Después de eso vas a Ajustes->Información del teléfono->Actualizaciones del sistema y te aparecera que la última fecha es 1970, le das a comprobar y aparece la actualización (al menos a mi me ha funcionado).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el root?
A mi me dejó de funcionar y dice que no se pueden instalar los binarios. SuperSU 1.75 en teoría funciona con Android 4.4, pero por lo que veo no hay manera. ¿Hay otra forma de instalar los binarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Yo tengo el recovery de trw no el original.
Me llegaran la ota de 4.4 o tengo que cambiar al original |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la impresion q me dio la bateria el primer día fue un mero espejismo. Ahora me va creo que mejor que con 4.3. Lleva 13 h y me queda el 42%, eso si he encendido un poco menos el teléfono, pero no mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te reinstala solo las del google play? Tengo alguna app para descargar musica o para ver la tele que evidentemente no estan en el google play.
Esas tambien las reinstala? Bueno y el tapa sin verificador de licencia |