![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se cuando llegaran llevo 35 dias ya desde k lo mandaron y cerca de dos meses k lo pague esto manda huevos o no y sin movil k estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy pa 30 ya también y lo que me queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si único ojala!!!!! Mira tal vez. Si tenemos suerte para el sábado lo tenemos. Mañana o el viernes puede que llegue al estado cdd del barrio q vivimos (centro distrib domiciliaria). ![]() así q ahora mas tranqui. El tuyo dice lo mismo?? Parece q ya paso aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre el dia 31 de oct de 2013 y aun esta asi
DateStatus 14/11/13 08:00Order dispatched 14/11/13 07:26Order departed from sorting hub 15/11/13 00:00Order departed on flight from origin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:795 Millisecond Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/27 19:10:33 2013-11-25 05:50, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-25 05:50, Order departed from sorting hub 2013-11-20 18:10, Order departed on flight from origin 2013-11-20 05:00, Order dispatched Me falta lo de in transit, según tu información en 5 días me cambiará el estado. Te aparece la información en correos? Si es así, desde cuando? Ánimos a todos los que os habéis quedado rezagados... |
|
|
||||
|
||||
|
Portu puedes poner como va el tuyo para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como yo. El mio cambió de estado el 17...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy la unica desesperada y que somos muchos los que estamos en la misma situacion...DESESPERANTE...
Yo me compre un movil el 23 de octubre. El 11 de nov me lo cobran. El 13 de nov Orden enviada. El 14 de nov Orden partio en vuelo de origen. El 19 de nov Orden partio de clasificacion de centro. Y eso es todo... sin mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que lo enviaban el 09/10/13 pero no aparece en directlink hasta el 21/10/13 como despachado. No se si lo mismo me engañó porque en ese momento no tuviera stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola! Yo tb necesito un hombro sobre el que llorar! mi estado es igual que el tuyo! este es mi segundo envío. El primero se perdió misteriosamente en correos y nunca se supo más de él. Lo compré en fastcardtech y me devolvieron el dinero. Lo enviaron por chinapost... Me arriesgué a un nuevo infarto por aliexpress y me lo han enviado por sweden. Mi estado es exactamente igual que el tuyo, maragata. 2013-11-19 07:09, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-19 07:09, Order departed from sorting hub 2013-11-14 19:30, Order departed on flight from origin 2013-11-13 18:00, Order dispatched Que aburrimiento! Confío en que este no se caiga del avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que estan parados y que vamos a tener que esperar a que haya menos paquetes, somos aquellos a los que le salio el 21 /10 2013, porque ya va 1 mes y 1 semana desde que lo mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon, y es el 1º que me compro, y creo que el ultimo, supuestamente me tiene que llegar antes del 4 de diciembre, pero veo q a este paso, es el 4 de diciembre pero de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más creo que con lo que estan tardando en mandarlos deben de estar descatalogados los moviles y por eso NO llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo igual OZILROPA. Ami me pone en CORREOS, Salida de la oficina de origen el 29/10/2013.
No pueden haber perdido todos esos paquetes. Estarán retenidos, amontonados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si cambian pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Nico1993 nuestros pedidos llegaron juntos me parece. q te dice el seguimiento por que el mio desde ayer no encuentra resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio salio del destino de origen el dia 8 y hasta el domingo pasado no me aparecio en correos,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llego a alguien mas a mi me lo despacharon el 24 octubre pone a dia 15 noviembre seguimiento local pero no me sale en correos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojala la proxima semana ya lo tengamos
si único ojala!!!!! Mira tal vez. Si tenemos suerte para el sábado lo tenemos. Mañana o el viernes puede que llegue al estado cdd del barrio q vivimos (centro distrib domiciliaria). 

Confío en que este no se caiga del avión