|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí va un comentario que por lo que leo muchos vais a criticar pero no me importa, y es que el tutorial para hacer capturas de pantalla para aquellos que no son root en absoluto esta bien explicado, y si alguno dice que me ahogo en un vaso de agua pues bueno no pasa nada pero para aquellos que somos novatos y en absoluto somos expertos en informatica no lo vemos claro, a mi por ejemplo me vienen estas preguntas:
1-Como se instalan los drivers del desire? 2-Conecto el telefono antes o despues de ejecutar ddms (supongo que antes) 3-Que elijo al conectar el telefono sincronizar, unidad de disco o bien por el contrario tengo que activar lo de depuración de usb que he leido por ahí. Pues bien he conseguido capturar las pantallas para que veais que tampoco soy un inutil pero no me ha resultado superfácil hacerlo con sólo leer el tuto y ademas lo de instalar los drivers no lo he hecho pues no sé. De todas formas gracias a Juanito88 por molestarse igualmente fue de ayuda el tuto aunque yo incluiria como instalar los drivers y que hay que conectar el telefono en modo depuración(esto último para muchos sera obvio pero para el que nunca ha usado SNK no lo es) Saludos, y nuevamente gracias a todo el foro de HTCManía sois de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el widget de noticias, pero no me las pone en el widget sino tengo que entrar en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Favoritos? de contactos? si te refieres a eso, yo usé el people widget, pero no hubo cojones de hacer que me dejará añadir más de 2 contactos, si descubres como avísame...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ese indicador de bateria: el circulo con el porcentaje en la barra!
cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha eso me refiero, lo que había en sense con la foto de favoritos, es que no entiendo porque no podemos poner los widgets esos en el market... Yo también he probado un montón son éxito, en dos me salían 3 números sueltos en vez de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los widgets en el market, al ser propiedad de HTC (Sense) pues supongo que será decisión suya ofrecerlos o no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes crear un acceso directo a una persona, y te sale el icono en el escritorio para llamar a esa persona, es como el widget pero sin el marco, yo lo llevo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta claro pero a mi no me importa, yo tengo una pagina entera de contactos, me quedó con el launcher pro, de momento me va bien y lo prefiero
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, esos iconos de cobertura y bateria de la barra de estatus son propios de la ROM Amer Bravox no? Porque están chulismos, solo que yo no soy root ni tengo intención de meterle al andoid ninguna ROM, solo lo hice con la htc diamond porque me parecía mucho más sencillo
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, esos iconos de cobertura y bateria de la barra de estatus son propios de la ROM Amer Bravox no? Porque están chulismos, solo que yo no soy root ni tengo intención de meterle al andoid ninguna ROM, solo lo hice con la htc diamond porque me parecía mucho más sencillo
![]() De todas formas yo soy nuevo con android. De hecho éste es mi primer teléfono y llevo con él poco más de una semana, y rootearlo no me parece tan complicado. Se trata de hacer las cosas paso a paso como pone en los tutoriales y ya está. Si algún día te decides a hacerlo lo comprobarás, y si necesitas ayuda aquí hay gente que sabe mogollón o gente como yo, que al haberlo hecho ya, te podemos echar una mano. Venga, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, me está sirviendo de mucho vuestros escritorios para coger ideas, es mi primer Android, hace solo un par de horas que lo tengo y me estoy familiarizando con él. Lo dicho muchas gracias
|