|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue la tercera carga y el brillo lo mantuve casi todo el tiempo en 75 a 80% y por error al probar cerberus deje activo el rastreo y no me di cuenta que durante casi 3 horas el gps se estuvo encendiendo y apagando cada 3 segundos, eso me dio un bajón de casi 20% (ultima caida de la bateria en la grafica del 43 al 24 %) me queda el 24% pero ahora me dispongo a hacerle la cuarta carga.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En todo caso en otros múltiples dispositivos que tengo y he tenido la cosa varía entre nada o casi nada hasta un 1 o 2% en modo avión. Eso sí, he tenido experiencias con widgets que bebían batería en plan barra libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q con el cargador original con el q me vino el teléfono la batería rinde mas. (Por lo menos en mi caso)
El cargador es de 550 mAh Lo desconecte a las 9 am mas o menos y hasta ahora solo ah consumido 10% red 3g WiFi todo el rato, facebook, twitter, Mail, el foro con tapatalk, 3 llamadas y como 5 sms, 2 whatsapp, casi 1 hora de pantalla. ![]() ![]() Tardo 3 horas es cargarse desde un 12% (un poco tardado pero a mi no me afecta pues normalmente lo dejo cargando en la noche) Anteriormente lo había cargado con un cargador tambien motorola pero de 850 mAh de un razr D1 y con ese mismo huso me gastaba mas ya iría en 80% tal vez menos. Última edición por tuxraf Día 28/11/13 a las 22:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de equivocarme, creo que el tema cargador no tiene para nada que ver con que un movil gaste mas o menos en su consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero creo que el mío ha dado un bajón del bueno :/ de pasar de 7 horas de pantalla, creo que con trabajo llegaría a las 5 hoy.
P.d. no sé si tenga que ver, pero creen que pueda ser que se debe a que antes le daba un uso continuo y más intenso pero en cortos periodos? Lo que pasa es que últimamente no lo agarro para nada casi, pero me sigue consumiendo la batería. Creen que sea eso? Cómo ven el rendimiento? Tengo desde hace prácticamente 2 días que no lo cargo, quizás sea eso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a diciembre para quizás adquirirlo. Me ha llamado la atención los iconos de la status bar, ese icono de E/3G aparece incluso con la wifi encendida?
Pd muy buena autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece ese icono de la red E/3G pero si te fijas bien sale con un signo de color rojo, eso significa que los datos moviles estan deshabilitados, si no hay wifi entonces si entran los datos y se quita ese signo rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las capturas de mi bateria pero no se como insertarlas ¡necesito ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se compara a mi antiguo razr maxx
Prendi el cel a las 7:30 am.
Aqui las caps de la bateria: Screenshot_2013-11-28-17-16-45.jpg Screenshot_2013-11-28-17-07-47.jpg Screenshot_2013-11-28-17-08-30.jpg Screenshot_2013-11-28-17-07-58.jpg Screenshot_2013-11-28-17-08-13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando videos con flash en dolphin con la pantalla activa, baje como 5 aplicaciones hable por telefono como 8 min, use radio fm 2 horas 20 minutos, use whatsapp poquito, twitter poquito y creo que es todo. ah y las capturas las tome cuando marco 14% de bateria que es cuando se activa el economizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí los míos, uso moderado, whatsapp seguido durante los 2 días y medio que me duró y algunos minutos de PvZ2. Algo de fb, y algo de navegación y probar y desinstalar apps.
2 días y medio. Algo más que 5 hras de pantalla. WiFi y con datos muy poco y en 2G. Me parece bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia.esto me recuerda a los antiguos nokia.tanta bateria.dias sin cargarlo.....increible.ya se podian poner todos los fabricantes así . felicitaciones! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ancioso para adquirirlo, alguien sabe cuando llega a la Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo mi post anterior, no eh puesto a cargar el teléfono desde entonces.
![]()
Última edición por tuxraf Día 30/11/13 a las 05:32:54. |