|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 veces con auto reboot desmarcado Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria probar esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tomad compis! el enlace del kernel
Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION: http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.14.2013.zip EDITO: upss! no me di cuenta de que el compañero habia contestado, sorry.
|
||||
|
||||
|
noop esa es la de que hablaba Yunior! la del 14/11.. yo sk como no lo estoy utilizando no sigo su desarrolo Klaus, y es la ultima al parecer.
EDITO: decir que la rom me va de maravilla y creo que el kernel funciona realmente bien, ya la tengo a mi gusto (sencilla!) y ni reinicios ni nada wifi perfecto y de consumo aun estoy con el primer ciclo y instalando cosas x recovery y todo llevo 21h de bateria 2 horas de pantalla, con wifi la mayoria del tiempo pero tmb algo de datos x la mñn que estudio fuera, 15 minutos de llamadas, mucho wasap y nada toqueteandolo y poniendolo a mi gusto, aun me queda 22% de bateria y hasta que no llegue a 1 no lo pienso cargar a ver donde llegmos con este primer ciclo muy bueno que esta haciendo. Saludos
Última edición por MASSELING00 Día 27/11/13 a las 22:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado puesto con la V7 y los primeros días fantástico y un consumo mínimo pero después de unos días empezó a hacer tonterías . Para mí el mejor el talexop 1.3 , lo llevé con la V7 y va fantástico y con un consumo muy reducido y lo llevo ahora con otra ROM MK8 y va igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION: http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.14.2013.zip EDITO: upss! no me di cuenta de que el compañero habia contestado, sorry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz JELLYBEAN 4.3 VERSION: http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...11.14.2013.zip EDITO: upss! no me di cuenta de que el compañero habia contestado, sorry. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el tema trueicon adaptado a la mk8 y me desaparece el icono de la batería. A alguien que lo haya instalado le ha pasado esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el botón de apagado en la barra de notificaciones queda a la derecha y por lo menos a mí me quita la batería. Se podría poner a la izquierda y el reloj centrado? Gracias de todas formas por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que hecho de menos y que tenía en la 4.2 es el botón home en la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||