![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tono NOINCREMENTAL se puede implementar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en wanam tienes una opcion para quitarlo y funciona bien dentro de telefono creo que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si quisisera poner esta rom que es lo que tendria que hacer, tengo la de angel & demon v.16 con version de base I9505XXUEMJ7 y version de kernel 3.4.0 talexop 1.2, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el modem mj7 solo tienes k hacer format y wipes e instalar la ultima version de philz y a flasear. si quieres probar otro modem en la ota o en el primer post tienes todas las instrucciones y links
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se que modem tengo,estoy un poco pez, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras el mj si te va bien no lo cambies, si te da problemas flasea uno nuevo pero lo puedes hacer despues de instalat la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El modem es lo que aparece en acerca de... (del telefono) como Banda Base
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
He instalado tanto el boton azul como el blanco en el tems de trueicon y al reiniciar la barra de notificacion desaparece y me salta systemui se a detenido.. y no me queda otra que meter el systemui stock..
Alguna solucion? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me lio, no incremental es que suena fuerte desde que recibes la señal, to o incremental es el que viene con la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en wanam si activas la opcion deshabilitar tono incremental, ya no es incremental el tono, suena todo el rato igual en la rom viene normal, viene tono incremental, suena flojo y despues mas fuerte en el wanam lo pone de una manera que parece liar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Incremental es el que viene con la ROM. (que suena poco a poco) En wanam tienes la opcion de activar el Incremental (pero ya lo tenemos). Asi que yo quiero NOIncremental |
|
|
||||
|
||||
|
que follon jajajajaj entonces tendra que ser klaus el qye te haga un mod
|
|
|
|
|
Cita:
no lo he probado, voy a ver, porque el texto/traducción si que te lia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Si, el texo parece que se contradice, pero yo active esa opcion y ahora tengo el tono no incremental |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo acabo de probar y parece que funciona, pero joder, el texto está como el culo traducido.
O yo no se leer.... |
|
|
||||
|
||||
|
esque en la letra pequeña pone el estado actual y contradice a la letra en grande, fijaos mas en la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización del kernel kt del 14/11, por si Klaus quiere actualizarlo también en la ota, el tapa no me deja poner el enlace, lo llevo puesto y vuela, pero lo llevo con la V7 así que no se si se resolvió el tema del wifi, saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestion de probar, a ver si lo cuelga klaus, me ofrezco a probar a ver
|
|
|
|