![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mas bien ese no lo he probado, viendo bien este firmware no he notado grandes cambios es mas pense que ahora si se podia editar el multiview pero parece que no
|
|
|
|
|
|
Editar en que sentido, agregar más apps?
|
|
|
|
si eso mismo agregar mas apps no tiene sentido tener unas cuantas por default al menos sin usar algun soft externo
|
|
|
|
lo acabo de instalar y no se me inicia el movil. se me queda, despues de la pantalla de splash de googy, en una pantalla totalmente en negro-
|
|
|
|
|
Cita:
Consulta, que rom llevas? |
|
|
|
|
Cita:
estoy buscando el boeffla |
|
|
|
Bueno, leyendo en el hilo del kernel en xda veo que no soy el único que piensa que esta última versión produce un gasto superior ese batería:
http://forum.xda-developers.com/show...517875&page=55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ya le he puesto smartass2 y eso sigue bajando rápido. Estoy en segundo ciclo de batería con esta versión. Estoy por bajar a la 2.0.6a ... a alguien más le pasa? Es que lo del sonido esta muy bien pero veo demasiado cambio a peor con tema batería. Como no se a ciencia cierta como van todos los datos del menú del stweaks para este kernel no he tocado más que el UV (lo he puesto a -100) y el gouvernor al comentado pero veo gente comentar lo del drenaje de batería y no veo soluciones ni nada al respecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo descargado el yank. El boeffla no he podido desde su web, no va la descarga. Miraré a ver donde anda tu enlace y me lo pensaré. Hasta el 75% desde luego baja rápido esta 2.0.7. Parece que después se estabiliza un pelin. Estoy indeciso la verdad. Lo que si me gustaría es saber de alguna guía de configuración de optimización de este kernel con su stweaks porque son muchas opciones. Además no he visto nada en la Red ni en youtube y no se asemeja tanto con el stweaks del de siyah.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a cambiar el cpu governor por el que recomiendan haber que tal va por cierto carga demasiado lento por usb |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, ayer me instale la version 2.0.7 y estubo funcionando muy bien, por la tarde fui ha hacer una llamada y me di cuenta que el movil estaba apagado (ya me habia ocurrido hace mucho tiempo con todo stock creo que con la version 4.1.1 ó 4.1.2) no le di importancia, pero esta mañana casi me duermo porque el movil estaba otra vez apagado. os a pasado a alguno? he vuelto a instalar otra vez la misma version encima por si soluciona algo.
gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
La nightly de ayer 27. |
|
|
|
|
Cita:
Le voy a dar un día más y en cuanto tenga las conclusiones veo que kernel pruebo. Lo que me importa es el tema batería, por lo demás la Rom marcha estupenda y la verdad es que con la 2.0.6a iba más que bien en consumo. La pena sería el tema Audio que si incorpora la 2.0.7 pero supongo que mejor tema batería que tema audio. Ya vería de meter algún Mod para eso. |
|
|
|
Pues habia leído que con SmartassV2 precisamente se solventaba o más bien que es el governor mas eficiente para tema consumo. Despúes leí también que el zzmove-batery.... la verdad es que será cosa de ir probando pero habrá que darle al menos un ciclo a cada cambio de governor para poder apreciar bien el cambio, no?
Tomo nota de tu información y veo de ponérselo en mi siguiente test. Gracias! Aprovecho y te pregunto. ¿Venias de usar la versión anterior 2.0.6a? ¿Y tuviste problemas con drenajes de batería como comento o pusiste directamente ese governos.. o como hiciste? Es que no a todo el mundo le pasa o al menos no todo el mundo comenta sobre ello. Ya sabemos que cada S3 es diferente aún siendo el mismo terminal e incluso misma Rom. Entonces al igual a ti de entrada la 2.0.7 te marchaba bien y ni siquiera tenias porque a ver cambiado esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de la bateria me va bastante bien pero lo que me mosquea es que se apague el telefono solo.
alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por experiencia esto de la batería es un misterio, hay días que con el mismo uso de siempre se le debe quedar enganchado alguna aplicación y la batería baja mas de lo normal, cuando me pasa eso suelo reiniciar. Esto me ha pasado siempre tanto en 4.1.2 como en 4.3 |
|
|
|
|
|
A veces pienso que estan de mala calidad los materiales que las baterias son el problema y no el celu en si
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»