ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
También puedes probar el yank555, pero para descargar ese kernel debes registrarte en su pagina.
mas bien ese no lo he probado, viendo bien este firmware no he notado grandes cambios es mas pense que ahora si se podia editar el multiview pero parece que no

Viejo 27/11/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
mas bien ese no lo he probado, viendo bien este firmware no he notado grandes cambios es mas pense que ahora si se podia editar el multiview pero parece que no
Editar en que sentido, agregar más apps?
Viejo 27/11/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editar en que sentido, agregar más apps?
si eso mismo agregar mas apps no tiene sentido tener unas cuantas por default al menos sin usar algun soft externo
Viejo 27/11/13, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
lo acabo de instalar y no se me inicia el movil. se me queda, despues de la pantalla de splash de googy, en una pantalla totalmente en negro-
Viejo 27/11/13, 15:47:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
si eso mismo agregar mas apps no tiene sentido tener unas cuantas por default al menos sin usar algun soft externo
En la play store hay una apps creo que es de pago, que permite agregar más apps a la barra de mulriventana

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
lo acabo de instalar y no se me inicia el movil. se me queda, despues de la pantalla de splash de googy, en una pantalla totalmente en negro-
Consulta, que rom llevas?
Viejo 27/11/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la play store hay una apps creo que es de pago, que permite agregar más apps a la barra de mulriventana
claro yo me referia sin la necesidad de algun software que todo esto se pueda hacer desde el mismo celu, pero parece q es pedir mucho a samsung
estoy buscando el boeffla
Viejo 27/11/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Bueno, leyendo en el hilo del kernel en xda veo que no soy el único que piensa que esta última versión produce un gasto superior ese batería:

http://forum.xda-developers.com/show...517875&page=55
Viejo 27/11/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Bueno, leyendo en el hilo del kernel en xda veo que no soy el único que piensa que esta última versión produce un gasto superior ese batería:

http://forum.xda-developers.com/show...517875&page=55
si pero algunos para ese caso en xda, recomiendan cambiar governor.
Viejo 27/11/13, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya le he puesto smartass2 y eso sigue bajando rápido. Estoy en segundo ciclo de batería con esta versión. Estoy por bajar a la 2.0.6a ... a alguien más le pasa? Es que lo del sonido esta muy bien pero veo demasiado cambio a peor con tema batería. Como no se a ciencia cierta como van todos los datos del menú del stweaks para este kernel no he tocado más que el UV (lo he puesto a -100) y el gouvernor al comentado pero veo gente comentar lo del drenaje de batería y no veo soluciones ni nada al respecto.
Viejo 27/11/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]

Pues yo ya le he puesto smartass2 y eso sigue bajando rápido. Estoy en segundo ciclo de batería con esta versión. Estoy por bajar a la 2.0.6a ... a alguien más le pasa? Es que lo del sonido esta muy bien pero veo demasiado cambio a peor con tema batería. Como no se a ciencia cierta como van todos los datos del menú del stweaks para este kernel no he tocado más que el UV (lo he puesto a -100) y el gouvernor al comentado pero veo gente comentar lo del drenaje de batería y no veo soluciones ni nada al respecto.
Si te anda mal, prueba el boeffla que deje que es para 4.3 o prueba el yank555 este se descarga desde su página.
Viejo 27/11/13, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo descargado el yank. El boeffla no he podido desde su web, no va la descarga. Miraré a ver donde anda tu enlace y me lo pensaré. Hasta el 75% desde luego baja rápido esta 2.0.7. Parece que después se estabiliza un pelin. Estoy indeciso la verdad. Lo que si me gustaría es saber de alguna guía de configuración de optimización de este kernel con su stweaks porque son muchas opciones. Además no he visto nada en la Red ni en youtube y no se asemeja tanto con el stweaks del de siyah.
Viejo 27/11/13, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo descargado el yank. El boeffla no he podido desde su web, no va la descarga. Miraré a ver donde anda tu enlace y me lo pensaré. Hasta el 75% desde luego baja rápido esta 2.0.7. Parece que después se estabiliza un pelin. Estoy indeciso la verdad. Lo que si me gustaría es saber de alguna guía de configuración de optimización de este kernel con su stweaks porque son muchas opciones. Además no he visto nada en la Red ni en youtube y no se asemeja tanto con el stweaks del de siyah.
Pues te doy la razon esta vercion baja demasiado rapido, y segun una app gsam battery monitor parece ser el kermel, no me duro casi nada no lo he usado mucho y desde las 7am hasta las 4pm ya estoy en 43% sin usarlo casi nada navegacion un poco y chat
voy a cambiar el cpu governor por el que recomiendan haber que tal va
por cierto carga demasiado lento por usb
Viejo 28/11/13, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

hola buenos dias, ayer me instale la version 2.0.7 y estubo funcionando muy bien, por la tarde fui ha hacer una llamada y me di cuenta que el movil estaba apagado (ya me habia ocurrido hace mucho tiempo con todo stock creo que con la version 4.1.1 ó 4.1.2) no le di importancia, pero esta mañana casi me duermo porque el movil estaba otra vez apagado. os a pasado a alguno? he vuelto a instalar otra vez la misma version encima por si soluciona algo.

gracias por la ayuda.
Viejo 28/11/13, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge

Consulta, que rom llevas?

La nightly de ayer 27.
Viejo 28/11/13, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
hola buenos dias, ayer me instale la version 2.0.7 y estubo funcionando muy bien, por la tarde fui ha hacer una llamada y me di cuenta que el movil estaba apagado (ya me habia ocurrido hace mucho tiempo con todo stock creo que con la version 4.1.1 ó 4.1.2) no le di importancia, pero esta mañana casi me duermo porque el movil estaba otra vez apagado. os a pasado a alguno? he vuelto a instalar otra vez la misma version encima por si soluciona algo.

gracias por la ayuda.
A mi al menos no me ha pasado. Vengo de reinicios esporádicos tanto en 4.1.2 (Me quedé en MC2 y era un dolor de cabeza) y des`pués pasé a 4.2.2 leak y la cosa aflojó bastante. Ahora estaba esperando la 4.3 como agua de Mayo y de momento muy muy contento excepto por el tema kernel como ya he contado.

Le voy a dar un día más y en cuanto tenga las conclusiones veo que kernel pruebo. Lo que me importa es el tema batería, por lo demás la Rom marcha estupenda y la verdad es que con la 2.0.6a iba más que bien en consumo. La pena sería el tema Audio que si incorpora la 2.0.7 pero supongo que mejor tema batería que tema audio. Ya vería de meter algún Mod para eso.
Viejo 28/11/13, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Para los que tenéis problemas de batería con la 2.0.7, poned el governor "zzmove-balanced", a mi me funciona bastante bien.
Viejo 28/11/13, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues habia leído que con SmartassV2 precisamente se solventaba o más bien que es el governor mas eficiente para tema consumo. Despúes leí también que el zzmove-batery.... la verdad es que será cosa de ir probando pero habrá que darle al menos un ciclo a cada cambio de governor para poder apreciar bien el cambio, no?

Tomo nota de tu información y veo de ponérselo en mi siguiente test. Gracias! Aprovecho y te pregunto. ¿Venias de usar la versión anterior 2.0.6a? ¿Y tuviste problemas con drenajes de batería como comento o pusiste directamente ese governos.. o como hiciste? Es que no a todo el mundo le pasa o al menos no todo el mundo comenta sobre ello.
Ya sabemos que cada S3 es diferente aún siendo el mismo terminal e incluso misma Rom. Entonces al igual a ti de entrada la 2.0.7 te marchaba bien y ni siquiera tenias porque a ver cambiado esa opción.
Viejo 28/11/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola lo de la bateria me va bastante bien pero lo que me mosquea es que se apague el telefono solo.

alguien sabe porque?
Viejo 28/11/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues habia leído que con SmartassV2 precisamente se solventaba o más bien que es el governor mas eficiente para tema consumo. Despúes leí también que el zzmove-batery.... la verdad es que será cosa de ir probando pero habrá que darle al menos un ciclo a cada cambio de governor para poder apreciar bien el cambio, no?

Tomo nota de tu información y veo de ponérselo en mi siguiente test. Gracias! Aprovecho y te pregunto. ¿Venias de usar la versión anterior 2.0.6a? ¿Y tuviste problemas con drenajes de batería como comento o pusiste directamente ese governos.. o como hiciste? Es que no a todo el mundo le pasa o al menos no todo el mundo comenta sobre ello.
Ya sabemos que cada S3 es diferente aún siendo el mismo terminal e incluso misma Rom. Entonces al igual a ti de entrada la 2.0.7 te marchaba bien y ni siquiera tenias porque a ver cambiado esa opción.
Pues ahora mismo no recuerdo de que versión venia, creo que de la 2.0.5, pero yo siempre me he puesto el zzmove, tanto en la 4.1.2 como en la 4.3. Normalmente como este kernel cada vez que actualizas borra la configuración nada mas instalar le cambio el governor, en este se me olvido y se quedo el pegasus (el que pone por defecto) y tampoco me iba mal. Tambien hay que decir que al ponerme la 2.0.7 lo primero que hice fue instalar la rom temasek como secundaria, y ese día si que me dreno mucha bateria, pero supongo que es normal.

Por experiencia esto de la batería es un misterio, hay días que con el mismo uso de siempre se le debe quedar enganchado alguna aplicación y la batería baja mas de lo normal, cuando me pasa eso suelo reiniciar. Esto me ha pasado siempre tanto en 4.1.2 como en 4.3

Viejo 28/11/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces pienso que estan de mala calidad los materiales que las baterias son el problema y no el celu en si
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /