![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | ||||||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y vuelvo a repetir que se comenta... Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 160 yo también me apuntaría a la express
|
|
|
|
Pues Antelife vende el blanco y el rojo:
http://www.antelife.com/mobile-phone...ile-phone.html ¿Podemos suponer que son falsos? ¿O que venden sin tener stock esperando a que salgan? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo antelife ha puesto un cupón de 15$ de descuento se queda en 151 euros.
Cupón redrice |
|
|
|
Y con el multi-lenguaje preinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte el 22 de octubre pero me he tenido que comprar un movil ya, por favor dame de baja
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que venden en antilife es esta miasma versión con la linea europea?? Pone que si pero me fió poco o nada de antelife, hay muy malos comentarios por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra por 154€ y con carcasa y portes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud!! |
|
|
|
Si, eso "pone", la TD-SDCMA esta en 148€ creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto con -1 me lo he comprado por alegrecompra por 154€ haber que tal sale
|
|
|
|
Yo he comprado el de Antelife y pone claramente que es la versión WCDMA. Solo tengo de experiencia con ellos dos compras, pero fueron bien las dos. Espero que no me cuelen la versión TD o una copia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me aparece 158, 84 € y que puede elegir carcasa. Lo que no queda claro si trae el cargador y el cable usb
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...l?options=cart No se con que trasporte lo envian y si habra problemas en las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero qué tal funcionan estos de alegrecompra?... que servicio postal emplean? El precio es bueno para lo que hay por ahí creo que voy a pedirme uno también. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema es que andan un poco congestionados con los envíos, tengo paquetes del día 3-4 de noviembre sin salir de China, y los que me llegan, vienen con cuentagotas. Si normalmente tardaban 15 días, ahora andan tardando 20-30 días (desde mi experiencia). Y según llegue navidad peor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|