Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta
LuckyArn 3 16.67%
TechnoSpain 15 83.33%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
txelumt2311 txelumt2311 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
No sabía si poner este mensaje por aquí o en la Conjunta Normal de 150€. Estoy apuntado en ambas.

El caso que al ver un hilo en el foro de GmsSpain.com de Móviles Baratos de la Tienda BarraEspaciadora.es (Barcelona). Pregunté precio por el Xiaomi Red Rice y me dijeron 200€ con Iva, envío incluido y garantía 2 años.

Y al leer que hacían descuento por varias unidades. Se me ocurrió comentarles lo de la Compra Conjunta que serían 300, 500 o más unidades. Y me dicen que para grandes cantidades podrían hacer un 20% de descuento (160€) y regalar accesorios. Con portes y gastos incluidos, el envío a su almacen tardaría una semana y luego se enviaría en 48h (con recogida en su almacen de Madrid o la Tienda de Barcelona se descontarían otros 3 €uros).

http://barraespaciadora.es

Pacificator, mira el privado o habla con ellos. Que si es así sería más interesante que las ofertas propuestas. También se lo he comentado a Admin de Forotek.
0n1maraz, gracias por la info. Creo que valdría la pena estudiar esta opción para ambas listas, la primera y la express, todo lo que podamos hacer bajar el precio.... mejor que mejor.

Viejo 27/11/13, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

La verdad es que ami me gusta mas el mi2s si no fuese tan caro, igual de aqui a que baje este estan casi igual de precio jajaja.
De momento con la cyanogenmod 10.2 que se esta currando el teamcanija le ha dado vidilla ami ace2 y ya no tengo prisa
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Todo lo que sube baja…si es que es normal, con tantos millones de chinos cuando podamos acceder a el será antiguo ya, pero aun así resistiré… yo ya tengo el mi2s y a mi pareja con tal que no la deje colgada le da lo mismo…jijiji
Viejo 27/11/13, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Yo les e preguntado y me han dicho que por una unidad 200 e con envío incluido desde España , en 10 días en mi casa , y si comprase 2 unidades me harían un 5 % de descuento. La verdad nunca e comprado allí....
Viejo 27/11/13, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
ñqjenfr`qoenrgòiqneg

Última edición por romester Día 27/11/13 a las 10:56:49.
Viejo 27/11/13, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
ñqjenfr`qoenrgòiqneg
....salud

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Viejo 27/11/13, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Me insisten por mail BarraEspaciadora.es que Todas las Ventas se realizan desde España con 2 años de Garantía e IVA incluido.

Y que los datos de la web se refieren a acuerdos anteriores que ya no utilizan. Supongo que estará sin actualizar.

Para cualquier duda habladlo con ellos que os dan todos los datos e información que necesiteis. Al email contestan rapidísimo, yo creo que fácilmente podrían entrar en la Express y ofrecer un buen precio.

A mí me comentaban que los Xiaomi Red Rice los tienen la próxima semana en sus Almacenes de Madrid. Y si luego los envían en 48 h, creo que llegan de sobra.

Que conste que a mí me da igual la tienda que se elija. Pero si está tienda nos ofrece mayor descuento por unidades y parecen serios. Por hablarlo no se pierde nada. Si su tienda está en Barcelona y sus almacenes en Madrid, tienen que manejar grandes cantidades de móviles.

Última edición por 0n1maraz Día 27/11/13 a las 11:28:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Mirando su web es verdad que pone que dan 360 días de garantía, pero los términos empiezan con lo típico de que se pueden cambiar, si se comprometen a dar los dos años puede ser una muy buena opción para comprar ya, por ese precio yo también me pasaría a la express.

Si no os fiais mucho se podría pedir primero que pongan por escrito el tema de la garantía.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
Si no os fiais mucho se podría pedir primero que pongan por escrito el tema de la garantía.

Eso eso, por escrito, aun así…

Esto empieza a calentar motores señores, ponganse los cinturones…

Última edición por caimir Día 27/11/13 a las 12:06:26.
Viejo 27/11/13, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Seguimos en contacto con ellos. Les hemos consultado por las condiciones de garantia porque en su web no aparecen dos años sino 360 dias como maximo.
Ademas indica que te reembolsan los costes de aduanas si se lo solicitas lo que me hace pensar que te lo envian directamente desde china a tu casa.
Si asi fuera con encaja la oferta con este tipo de conjunta.
Esperamos respuesta.
Acabo de echar un vistazo más a fondo con respecto a las condiciones de esa empresa, algunas de las cuales habría que tratar:

http://barraespaciadora.es/epages/ec...sAndConditions

Garantía: OK

"Todo producto comercializado por Barraespaciadora dispone de 2 años de garantía como establece la ley en España."

Durante los primeros seis meses se hacen cargo de todo el coste, incluyendo el "primer tramo" completo (traslado del producto a sus oficinas y de vuelta).

A partir del sexto mes, el primer tramo (ida y vuelta a la tienda-taller) corre a cuenta del comprador.

Desistimiento: MAL

"Devolución del producto - El cliente quiere devolver el producto, sin embargo este se encuentra en perfecto estado. - 10 días - El cliente paga el transporte y se le reembolsa el 80% del valor del producto."

El desistimiento son 7 días hábiles desde la recepción y se reintegra el 100% del valor antes de 30 días (RDL 1/2007 art. 68). Pueden decir lo que quieran y pueden dar tres días extra (del 8 al 10) al 80% si quieren, pero esa primera semana es sagrada. Eso debe quedar muy claro.

Transporte: "MAL"

"Productos con defectos - Arañazos, desgaste u otros defectos debidos al proceso de transporte. - 3 días - Reembolso de entre el 5% y el 90% del producto."

El transporte es responsabilidad de la tienda. Existen tres posibilidades:

1-. En caso de que el paquete parezca dañado: Abrir el producto antes de firmar nada, con el transportista delante, si el transportista no lo permite (ni sacar fotos, ni nada) existen dos opciones.

1a. Rechazar el paquete: NO FIRMAR y en notas del albarán indicar NO ACEPTO POR [MOTIVO]. Solicitar reclamación por escrito al transportista, para contactar con la tienda. La tienda es responsable de enviarnos otro terminal, libre de gastos, y también de pelearse con la empresa de transporte (si quieren) para reclamarles daños a ellos.

1b. Aceptar el paquete: NOTIFICAS el daño externo por escrito y firmas, pidiendo copia del albarán donde se vea esa nota. Abrir y comprobar. En caso de detectar fallos, contactar con la tienda de forma similar al punto 1a. De nuevo tú tienes derecho a recibir un producto en perfecto estado, y ellos los que se tienen que pelear con quien quieran.

2-. En caso de que el paquete no parezca dañado: Comprobarlo en casa. Tienes 24h para hacerlo sin que te puedan decir nada. En caso de descubrir un defecto, reclamar inmediatamente por escrito a la compañía de transporte (deberían tener un formulario, ya sea descargable u online) y con ese formulario, de nuevo contactar con la tienda. De nuevo NO es tu problema, sino suyo.

Si se ponen tontos aplica el derecho de desistimiento y si se quejan de "daños por transporte" al volverles el paquete, que se jodan y le reclamen a la empresa de transporte entre el 5% y el 90%.

DROPSHIPPING: OK (aunque dudo que alguien quiera)

"Barraespaciadora no se responsabiliza de los costes que por ley deberá asumir el cliente final por el paso de aduana."

Dropshipping es básicamente que SI TÚ QUIERES, ellos actúan de re-resellers en lugar de como tienda. Es decir, tú les pagas a ellos (seguramente con algún acuerdo de descuento), ellos contratan el pedido al chino y el chino te envía el producto directamente a tí sin pasar por su tienda, ahorrándote unos días de envío.

Puesto que el chino te envía el pedido a tí directamente, aduanas se puede meter en medio. Aunque en teoría el tema de aduanas siempre es cosa 100% del comprador tuya, según comenta Paci se puede acordar con ellos que se ocupen de los gastos, en cuyo caso es un punto bastante a su favor si resulta ser cierto (más que nada proque indican que por defecto eso no lo cubren, cosa lógica)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 27/11/13, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Me insisten por mail BarraEspaciadora.es que Todas las Ventas se realizan desde España con 2 años de Garantía e IVA incluido.

Y que los datos de la web se refieren a acuerdos anteriores que ya no utilizan. Supongo que estará sin actualizar.

Para cualquier duda habladlo con ellos que os dan todos los datos e información que necesiteis. Al email contestan rapidísimo, yo creo que fácilmente podrían entrar en la Express y ofrecer un buen precio.

A mí me comentaban que los Xiaomi Red Rice los tienen la próxima semana en sus Almacenes de Madrid. Y si luego los envían en 48 h, creo que llegan de sobra.

Que conste que a mí me da igual la tienda que se elija. Pero si está tienda nos ofrece mayor descuento por unidades y parecen serios. Por hablarlo no se pierde nada. Si su tienda está en Barcelona y sus almacenes en Madrid, tienen que manejar grandes cantidades de móviles.

Hombre todo es mirarlo si a paci le llega esa oferta y creo qeu por tiempo si que da, si se bajan hasta los 160 supondria el seguir ya adelante con la conjunta general ya que eso se acerca a la priemra idea.

Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje

Eso seria siempre es lo ideal, asi no se pueden echar atras.
Viejo 27/11/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Acabo de echar un vistazo más a fondo con respecto a las condiciones de esa empresa, algunas de las cuales habría que tratar:

Garantía: OK

Desistimiento: MAL

Transporte: "MAL"

DROPSHIPPING: OK

Pues no parece muy fiable en tema cobertura y garantia .
Viejo 27/11/13, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Natsumi Natsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 gt-I8160P
Pacificator, si este movil sale por 175-180 euros, me doy de baja, no se cómo se va a conseguir por menos en febrero...
Viejo 27/11/13, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Natsumi Ver Mensaje
Pacificator, si este movil sale por 175-180 euros, me doy de baja, no se cómo se va a conseguir por menos en febrero...
No te des de baja aún porque los 180€ son para los que lo quieren ya. En febrero la situación será distinta y los precios también ya lo veras. Si no tienes prisa espera y verás como baja de precio , la prueba la tienes en los últimos comentarios.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Pues no parece muy fiable en tema cobertura y garantia .
Hombre, viendo el post de 0n1maraz:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=326

Pueden ser datos viejos o no actualizados. La garantía está bien (dos años, los primeros seis meses todo a su cargo, el resto el transporte al tuyo, todo correcto) y en cuanto a derecho de desistimiento y tal, pues pueden ser datos obsoletos, ciertamente. Ya ha pasado con otras tiendas y conjuntas (mismamente con la de Paci del Jiayu G4) y símplemente hablándolo con ellos confirmaron el desistimient de 7 días sin problemas, así que es algo habitual.

Los puntos que indico como MAL, son simplemente temas a tratar con ellos porque igual están obsoletos, no que no sean fiables.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

En las Condiciones de Garantía también veía algún punto un poco raro, pero aclarándolo con ellos seguro que se puede llegar a un acuerdo. A ellos les interesará vender un gran número de móviles de manera directa y segura, y así podrán ofrecer un mejor precio tras obtener ellos un lógico beneficio.

La tienda no sé por donde leí que la habían abierto hace unos meses. Creo que fue antes del Verano. Así que es normal que no sea muy conocida aún. Yo les conocí de rebote buscando por Google en el Foro de GsmSpain:
http://www.gsmspain.com/foros/h13224...8h-GRATIS.html

Por lo que me cuenta BarraEspaciadora.es por mail están hablando con los Organizadores para ver el Descuento que pueden ofrecer según las Condiciones de la Conjunta. Ya nos irán informando Pacificator y Admin de Forotek, pero por lo que he hablado con ellos creo que pueden mejorar las ofertas que nos han ofrecido hasta ahora. Según el número de unidades podrán hacer mayor o menor descuento, lógicamente.

Última edición por 0n1maraz Día 27/11/13 a las 13:07:25.
Viejo 27/11/13, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
una pregunta, ¿la versión WCDMA solo la hay en gris? nada de blanco o rojo?.

Gracias
Viejo 27/11/13, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
una pregunta, ¿la versión WCDMA solo la hay en gris? nada de blanco o rojo?.

Gracias
En realidad es negro
Viejo 27/11/13, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P920
Por ese precio me apunto a la express...
Viejo 27/11/13, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si se ponen a tiro, teniendo tienda física en Madrid no creo que se la jueguen!

Viejo 27/11/13, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queda en 160 o menos me apunto a la express. Controlando que lleguen antes de Navidad, que no pille por medio ...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /