|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, que me ha cundido la mañana.
Al final, esta mañana intenté entrar en la página de las promociones y me mandó el correo de activación, así que primer problema resuelto. He pedio la funda y los 40 euros con fecha 26/11. En principio, no hay que mandar nada, ¿no? Ayer les escribí un mail al correo que pone preguntando sobre si servía el albarán, pero desde aquí no han contestado. Sin embargo, en el facebook de lg me han dicho que no vale el albarán, que tiene que ser factura o ticket de compra (contestan rapidísimo). También he estado peleándome con Vodafone: una operadora decía que no me mantenía el 50 %, otra que tenía que pagar penalización y después la gama del móvil, ... hasta que he dado con una operadora que me lo ha tramitado todo correctamente, aunque me ha dicho que tengo que pagar los 15 euros para quitar la clásica (estoy a la espera de que me llegue el SMS). A una le he pedido la factura y me ha dicho que tarda sobre 5 días desde que se recibe el móvil en cargarla el sistema. Que llame y me la mandan por mail. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, que me ha cundido la mañana.
Al final, esta mañana intenté entrar en la página de las promociones y me mandó el correo de activación, así que primer problema resuelto. He pedio la funda y los 40 euros con fecha 26/11. En principio, no hay que mandar nada, ¿no? Ayer les escribí un mail al correo que pone preguntando sobre si servía el albarán, pero desde aquí no han contestado. Sin embargo, en el facebook de lg me han dicho que no vale el albarán, que tiene que ser factura o ticket de compra (contestan rapidísimo). También he estado peleándome con Vodafone: una operadora decía que no me mantenía el 50 %, otra que tenía que pagar penalización y después la gama del móvil, ... hasta que he dado con una operadora que me lo ha tramitado todo correctamente, aunque me ha dicho que tengo que pagar los 15 euros para quitar la clásica (estoy a la espera de que me llegue el SMS). A una le he pedido la factura y me ha dicho que tarda sobre 5 días desde que se recibe el móvil en cargarla el sistema. Que llame y me la mandan por mail. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que me parece que hay encerrona.
El sat de lg me ha dicho que factura IMPRESCINDIBLE, no vale ni pedido ni albaran valorado. Vodafone solo me manda pedido defintivo con Imei engañandome y diciendome que es la factura. Confirmado otra vez con lg que si no aparece la palabra factura en el papel no vale y que aunque te registres y te descuente un número, luego seran solicitudes denegadas Cuidado porque veo que con esto lg pretende ahorrarse unas cuantas teles. Yo x mi parte devolvere el terminal, me han dicho que 15 dias la factura y para entoncea no quedaran por lo que no me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
No acumulable a otras ofertas. Lo pone en las bases legales.
|
||||
|
||||
|
buenas haber si me he enterado bien,
si lo compro online, tardará la factura 15 días o así. total que voy a llegar tarde a todo XD y si lo compro en tienda, con esa factura si entro en la promocion de la tele no? un saludo pd: se me acaba la permanencia el viernes.asique sabado a primera hora lo pillo en tienda,suelen tener stock????o tengo que esperar si o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que me parece que hay encerrona.
El sat de lg me ha dicho que factura IMPRESCINDIBLE, no vale ni pedido ni albaran valorado. Vodafone solo me manda pedido defintivo con Imei engañandome y diciendome que es la factura. Confirmado otra vez con lg que si no aparece la palabra factura en el papel no vale y que aunque te registres y te descuente un número, luego seran solicitudes denegadas Cuidado porque veo que con esto lg pretende ahorrarse unas cuantas teles. Yo x mi parte devolvere el terminal, me han dicho que 15 dias la factura y para entoncea no quedaran por lo que no me interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber si me he enterado bien,
si lo compro online, tardará la factura 15 días o así. total que voy a llegar tarde a todo XD y si lo compro en tienda, con esa factura si entro en la promocion de la tele no? un saludo pd: se me acaba la permanencia el viernes.asique sabado a primera hora lo pillo en tienda,suelen tener stock????o tengo que esperar si o si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ¿entonces? ¿ahora que? jajajaj tenia ilusión de poder llevarme la funda y los 40€ tambien. ¿alguien se atreve a participar en las 3 a ver si cuela? jajajaja Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 19:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! que cabrones que son, eso es nuevo, antes no estaba esa parte jajajaj que HDP!!!! lo han corregido.
y ¿entonces? ¿ahora que? jajajaj tenia ilusión de poder llevarme la funda y los 40€ tambien. ¿alguien se atreve a participar en las 3 a ver si cuela? jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Por un pelo no me ha pillado a mi. Prefiero la tv, claro.
|
||||
|
||||
|
Joder, que tomadura de pelo..
Entonces quien se haya apuntado a la de la funda y los 40€ y este esperando a la factura ya no puede participar?? Si es asi, que les den, lo devuelvo mañana y a otra cosa, que poca seriedad, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la tele (siempre y cuando no vuelvan a cambiar las bases y en vez de ser una TV 27" IPS FHD sea una TV 20" sin nada de FHD ni IPS y ademas de tubo jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendonos sinceros la verdad es que era muy raro que tuvieramos la oportunidad de entrar en las 3 promociones, si hicieramos la cuenta y fuera la tele anteriormente dicha entonces practicamente nos estarian regalando el movil, si es la tele de la foto son unos 250€ + funda de 40€ + 40€ de descuento son 330€. y el movil cuesta 470€ entonces solo pagariamos nosotros 140€ por el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es la inseguridad con todo, yo a la mañana con el imei.me.he registrado en las otras ofertas.
Si.les da por pagarme los 40€ antes de revisar lo de.la.tele, pues igual me.lo.invalidan por.incompatibilidad. Como.me.he cansado.de.pelear con vodafone por una factura y no me apetece estar en vilo dos mese por.la tele, llamo mañana, devuelvo todo y me dejo de.historias. Suerte al resto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange/amena con el g ya hicieron esta promo y la verdad que eso hizo decidirme por el movil, la tele fue la m2732d que parace ser la misma, por cierto los otros dias vi la misma tele en 24" en carrefour, costando 249 €
|