LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Os cuento, que me ha cundido la mañana.

Al final, esta mañana intenté entrar en la página de las promociones y me mandó el correo de activación, así que primer problema resuelto. He pedio la funda y los 40 euros con fecha 26/11. En principio, no hay que mandar nada, ¿no?

Ayer les escribí un mail al correo que pone preguntando sobre si servía el albarán, pero desde aquí no han contestado. Sin embargo, en el facebook de lg me han dicho que no vale el albarán, que tiene que ser factura o ticket de compra (contestan rapidísimo).

También he estado peleándome con Vodafone: una operadora decía que no me mantenía el 50 %, otra que tenía que pagar penalización y después la gama del móvil, ... hasta que he dado con una operadora que me lo ha tramitado todo correctamente, aunque me ha dicho que tengo que pagar los 15 euros para quitar la clásica (estoy a la espera de que me llegue el SMS). A una le he pedido la factura y me ha dicho que tarda sobre 5 días desde que se recibe el móvil en cargarla el sistema. Que llame y me la mandan por mail. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
Os cuento, que me ha cundido la mañana.

Al final, esta mañana intenté entrar en la página de las promociones y me mandó el correo de activación, así que primer problema resuelto. He pedio la funda y los 40 euros con fecha 26/11. En principio, no hay que mandar nada, ¿no?

Ayer les escribí un mail al correo que pone preguntando sobre si servía el albarán, pero desde aquí no han contestado. Sin embargo, en el facebook de lg me han dicho que no vale el albarán, que tiene que ser factura o ticket de compra (contestan rapidísimo).

También he estado peleándome con Vodafone: una operadora decía que no me mantenía el 50 %, otra que tenía que pagar penalización y después la gama del móvil, ... hasta que he dado con una operadora que me lo ha tramitado todo correctamente, aunque me ha dicho que tengo que pagar los 15 euros para quitar la clásica (estoy a la espera de que me llegue el SMS). A una le he pedido la factura y me ha dicho que tarda sobre 5 días desde que se recibe el móvil en cargarla el sistema. Que llame y me la mandan por mail. Un saludo.
ps ojala envien la fatura rapido ejeje en principio para la funda no hay que enviar la factura pero si hay que poner la fecha de compra, osea la fecha cuando lo compraste en vodafone no la fecha cuando lo recibiste, ni la del albarán ni nada de eso, sino la Fecha de Compra y así ellos lo confirman con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola

Sabeis cual es la penalizacion si una vez cogido el g2 con el plan red2 por ejemplo te quieres cambiar a uno mas sencillo?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Cuidado que me parece que hay encerrona.

El sat de lg me ha dicho que factura IMPRESCINDIBLE, no vale ni pedido ni albaran valorado.

Vodafone solo me manda pedido defintivo con Imei engañandome y diciendome que es la factura.

Confirmado otra vez con lg que si no aparece la palabra factura en el papel no vale y que aunque te registres y te descuente un número, luego seran solicitudes denegadas

Cuidado porque veo que con esto lg pretende ahorrarse unas cuantas teles.

Yo x mi parte devolvere el terminal, me han dicho que 15 dias la factura y para entoncea no quedaran por lo que no me interesa
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
No acumulable a otras ofertas. Lo pone en las bases legales.
Viejo 27/11/13, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
buenas haber si me he enterado bien,

si lo compro online, tardará la factura 15 días o así. total que voy a llegar tarde a todo XD
y si lo compro en tienda, con esa factura si entro en la promocion de la tele no? un saludo

pd: se me acaba la permanencia el viernes.asique sabado a primera hora lo pillo en tienda,suelen tener stock????o tengo que esperar si o si?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
Cuidado que me parece que hay encerrona.

El sat de lg me ha dicho que factura IMPRESCINDIBLE, no vale ni pedido ni albaran valorado.

Vodafone solo me manda pedido defintivo con Imei engañandome y diciendome que es la factura.

Confirmado otra vez con lg que si no aparece la palabra factura en el papel no vale y que aunque te registres y te descuente un número, luego seran solicitudes denegadas

Cuidado porque veo que con esto lg pretende ahorrarse unas cuantas teles.

Yo x mi parte devolvere el terminal, me han dicho que 15 dias la factura y para entoncea no quedaran por lo que no me interesa
¿Como que no quedaran? pero si lo estas diciendo tu mismo, si segun cuando baja el contador es por que hay gente poniendo información falsa (segun te ha dicho LG) que despues comprobaran y si es gente con info falsa entonces la tele se la dan al siguiente en la lista. NO HAY NADIE QUE HAYA PEDIDO EL LG G2 DESDE EL 25 NOV QUE TENGA YA LA FACTURA EN CASA Y HAYA REGISTRADO EN LA TV CON INFO REAL, ES IMPOSIBLE. así que si compraste el G2 desde el 25 entonces no te preocupes sino no podras entrar en la promo de la TV ya que tu facura no dirá la fecha necesaria.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
No acumulable a otras ofertas. Lo pone en las bases legales.
¿Donde pone eso? en las bases NO.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dorneiro333 Ver Mensaje
buenas haber si me he enterado bien,

si lo compro online, tardará la factura 15 días o así. total que voy a llegar tarde a todo XD
y si lo compro en tienda, con esa factura si entro en la promocion de la tele no? un saludo

pd: se me acaba la permanencia el viernes.asique sabado a primera hora lo pillo en tienda,suelen tener stock????o tengo que esperar si o si?
No tienes por que llegar tarde a ninguna de las 3 promociones, recuerda que la unica que te pide factura es la de la TV y en esa tienes tiempo para enviar la documentacion hasta el 15 de Febrero. ¿que mas tiempo necesitas? jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero si el contador de 1500 para el 15 de febrero estará a 0, por mucho que tengas la factura ya no te servirá de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho en un par de semanas como tope ya estará agotado por el ritmo que lleva y vodafone me decía como 2-3 semanas, hasta mi siguiente ciclo de facturación nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
¿Donde pone eso? en las bases NO.
En la primera página de las bases y además en negrita. Punto 4.

Salu2
Viejo 27/11/13, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
En la primera página de las bases y además en negrita. Punto 4.

Salu2
Es verdad!! que cabrones que son, eso es nuevo, antes no estaba esa parte jajajaj que HDP!!!! lo han corregido.

y ¿entonces? ¿ahora que? jajajaj tenia ilusión de poder llevarme la funda y los 40€ tambien.

¿alguien se atreve a participar en las 3 a ver si cuela? jajajaja

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 19:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Es verdad!! que cabrones que son, eso es nuevo, antes no estaba esa parte jajajaj que HDP!!!! lo han corregido.

y ¿entonces? ¿ahora que? jajajaj tenia ilusión de poder llevarme la funda y los 40€ tambien.

¿alguien se atreve a participar en las 3 a ver si cuela? jajajaja
Yo prefiero la funda y los cuarenta euros , vendo la funda y tengo que poner menos dinero para comprar la tele jjj
Viejo 27/11/13, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por un pelo no me ha pillado a mi. Prefiero la tv, claro.
Viejo 27/11/13, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, que tomadura de pelo..
Entonces quien se haya apuntado a la de la funda y los 40€ y este esperando a la factura ya no puede participar??
Si es asi, que les den, lo devuelvo mañana y a otra cosa, que poca seriedad, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo prefiero la funda y los cuarenta euros , vendo la funda y tengo que poner menos dinero para comprar la tele jjj
jajajaj no creo que tu opcion sea la mejor, la tele segun las especificaciones que tiene fijo cuesta mas de 200€ eso supera con crecer los 80€ de las dos promociones.

Yo tambien prefiero la tele (siempre y cuando no vuelvan a cambiar las bases y en vez de ser una TV 27" IPS FHD sea una TV 20" sin nada de FHD ni IPS y ademas de tubo jajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
Joder, que tomadura de pelo..
Entonces quien se haya apuntado a la de la funda y los 40€ y este esperando a la factura ya no puede participar??
Si es asi, que les den, lo devuelvo mañana y a otra cosa, que poca seriedad, de verdad
Estoy contigo, es una puta mierda!!

Pero siendonos sinceros la verdad es que era muy raro que tuvieramos la oportunidad de entrar en las 3 promociones, si hicieramos la cuenta y fuera la tele anteriormente dicha entonces practicamente nos estarian regalando el movil, si es la tele de la foto son unos 250€ + funda de 40€ + 40€ de descuento son 330€. y el movil cuesta 470€ entonces solo pagariamos nosotros 140€ por el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el tema es la inseguridad con todo, yo a la mañana con el imei.me.he registrado en las otras ofertas.
Si.les da por pagarme los 40€ antes de revisar lo de.la.tele, pues igual me.lo.invalidan por.incompatibilidad.

Como.me.he cansado.de.pelear con vodafone por una factura y no me apetece estar en vilo dos mese por.la tele, llamo mañana, devuelvo todo y me dejo de.historias.

Suerte al resto!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
En orange/amena con el g ya hicieron esta promo y la verdad que eso hizo decidirme por el movil, la tele fue la m2732d que parace ser la misma, por cierto los otros dias vi la misma tele en 24" en carrefour, costando 249 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /