|
||
|
|
||||
|
||||
|
Getav y que te dicen desde google? Mi recomendación es que te de alguien el numero de pedido de gente que lo haya pedido el 31 y mas tarde que ya lo tengan y decirles por que a estos si y se mi no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo leyendo todos los dias y cada dia estoy mas contento de haber cancelado el pedido y haber cojido otro movil, esto de google es el cachondeo padre, la p mania de vender mas de lo que se puede y tiene, mucho animo a los que aun lo estais esperando, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
"OK Google" quiero mi Nexus 5, ya!!! @googlenexus #11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de meses de filtraciones y rumores no me importa esperar, y menos habiendo pedido el móvil porque de verdad lo quiero y sabiendo encima cómo es Google en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo todo: el día 11 de diciembre es el Día Internacional de las Montañas (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%AD...C3%B1as),....y google lo quiere conmemorar con una pedazo de montaña de Nexus 5 pendientes de enviar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo todo: el día 11 de diciembre es el Día Internacional de las Montañas (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%AD...C3%B1as),....y google lo quiere conmemorar con una pedazo de montaña de Nexus 5 pendientes de enviar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tracking hoy???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k los envios se aran el dia 6
para k lleguen el 11, que suponeis? por que mi pedido pone que se enviara el dia 11/12/2013 esperemos a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el día 1 de diciembre habrá una buena remesa de nuevos nexus. Coincide que Amazon lo saca ese mismo día, y Google se da 10 días para ir enviando todos los pedidos.
Mi sensación es que Google no tiene stock, o le llega con cuenta gotas (devoluciones, pequeñas remesas, etc). El día 1 repone stock y en 10 días tiene que enviar a todos los pendientes. Es normal que la gente se ponga nerviosa cuando desembolsas ciertas cantidades de dinero, están en su derecho de protestar, de hecho se ha visto que en algunos casos ha funcionado. En mi caso aún no lo he pedido gracias la gente que comenta sus caso por aquí. Hasta que no rebajen los tiempos de entrega no lo voy a pedir (si consigo superar el ansia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ellos lo que dicen por lo menos mi caso es que el pedido DEJARA el almacén el día 11 , por que esa rotundez ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera como su dinero, pero el de 16GB en amazon vale 29€ mas. Yo por no esperar una semana mas no me gasto 29€ mas. Además pone que sale a la venta en amazon el día 1, pero no pone cuando lo envían.
En este post sobre todo estamos especulando sobre fechas de envíos sin fundamentos. Yo desde que lo compré sabia lo que me iba a tardar, así que mientras no se retrase ni un día no pienso quejarme. Eso si, como se retrase un solo día reclamarle que me devuelvan los gastos de envio. Por cierto me acabo de dar cuenta que en google play ya no pone envío en 2-3 semanas, ahora pone envío el 11/12/2013.
![]() Última edición por Neo583 Día 27/11/13 a las 18:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera como su dinero, pero el de 16GB en amazon vale 29€ mas. Yo por no esperar una semana mas no me gasto 29€ mas. Además pone que sale a la venta en amazon el día 1, pero no pone cuando lo envían.
En este post sobre todo estamos especulando sobre fechas de envíos sin fundamentos. Yo desde que lo compré sabia lo que me iba a tardar, así que mientras no se retrase ni un día no pienso quejarme. Eso si, como se retrase un solo día reclamarle que me devuelvan los gastos de envio. Por cierto me acabo de dar cuenta que en google play ya no pone envío en 2-3 semanas, ahora pone envío el 11/12/2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de 32GB negro pone que sale de almacen el día 11. Tengo intención de pillarme ese, significa eso que el día 11 lo tendré o que a partir de ese día me tocará esperar?
De todas formas no me corre prisa, es más preferiría que no me llegar hasta el 16 o así que acabo los exámenes, así no me distraigo. Pero claro, igual es mejor ir pidiendolo por lo que pueda pasar leugo con el stock no? |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32GB negro pone que sale de almacen el día 11. Tengo intención de pillarme ese, significa eso que el día 11 lo tendré o que a partir de ese día me tocará esperar?
De todas formas no me corre prisa, es más preferiría que no me llegar hasta el 16 o así que acabo los exámenes, así no me distraigo. Pero claro, igual es mejor ir pidiendolo por lo que pueda pasar leugo con el stock no? ![]() Pone que sale el 11 de sus almacenes, y en tres o cuatro días los deberías tener en casa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero eske solo pensamos k tienen k acer nuestro telefono hay mas de 100000 telefonos al dia . y llebar un control de todos los telefonoss no es facil pueden tener problemas de envios problemas en telefonos y encima nos quejamos . Pero eso nos pasa por que no trabajamos dentro .
Lo mejor es esperar por algo que merece la pena, es unas dos semanas lo que hay que esperar no mas ANIMO A TODOS
|