Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Yo me pase al blanco 32Gb lo pedí el lunes y este viernes ya lo tengo... hasta los perendengues de esperar al negro estaba

Viejo 27/11/13, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
yo me pase al blanco 32gb lo pedí el lunes y este viernes ya lo tengo... Hasta los perendengues de esperar al negro estaba
+ 1
Viejo 27/11/13, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Yo me pase al blanco 32Gb lo pedí el lunes y este viernes ya lo tengo... hasta los perendengues de esperar al negro estaba
Cuando pediste el negro? Y el blanco no hay problema ni con el de 32 ni 16?
Viejo 27/11/13, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Vamos a ver. Yo lo compré (32GB negro) el 14/11 y la fecha prevista de envío es el 11/12.
A alguien Google le ha dado fecha de envío anterior a la mía?
Lo digo por sí estáis reclamando tracking la gente que sabe que hasta el 11/12 no le va a salir y por lo tanto con tanto tiempo de antelación no los va a enviar.
Yo creo que de momento están cumpliendo los plazos de envío. O a alguien se le ha aplazado el envío después de realizar la compra?
En mi caso el día que lo compré ponga envío en 4-5 semanas y ahora pone 2-3 semanas aunque desde el primer día me da la misma fecha de envío. Cuando lo compré sabía lo que iba a tardar y como aún esta dentro del plazo no me quejo.
El problema es que ha habido gente con fecha de entrega el 8/10 y les ha llegado el 20 y pico... Creo que la gente teme que les pase lo mismo, que los que les pone 11/12 les llegue en Enero...

El lado positivo es que si reclamas te devuelven los gastos de envío.
Viejo 27/11/13, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Cuando pediste el negro? Y el blanco no hay problema ni con el de 32 ni 16?
El blanco de 32 si hay stock los otros no. Yo pedí el negro el día 15 y según están las cosas a saber cuando lo enviaban. Así que corté por lo sano
Viejo 27/11/13, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
El problema es que ha habido gente con fecha de entrega el 8/10 y les ha llegado el 20 y pico... Creo que la gente teme que les pase lo mismo, que los que les pone 11/12 les llegue en Enero...

Ya pero los gastos de envió no seria suficiente pero bueno
Viejo 27/11/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
yo lo pedi el lunes también sobre las 10:30 y tengo la entrega dia 28/11 un dia antes que tu imagino será que lo pedistes después el mio esta aquí Brussels, Belgium 26/11/2013 3:12 Escaneo de salida
por donde va el tuyo?
Viejo 27/11/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo lo pedi el lunes también sobre las 10:30 y tengo la entrega dia 28/11 un dia antes que tu imagino será que lo pedistes después el mio esta aquí Brussels, Belgium 26/11/2013 3:12 Escaneo de salida
por donde va el tuyo?
Yo lo pedí el lunes pero sobre las 19 así que salió el día de después. Ahora el mío va igual, ha salido de Bruselas pero unas horas después que el tuyo a las 8:32
Viejo 27/11/13, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
Va a ser que los negros y blancos de 16GB tardaran mas, osea que no llegaran ni de coña el dia 11 de diciembre porque en google play en el N5 negro de 32GB pone que saldra el 11 de diciembre mientras que los demas saldran dentro de 2-3 semanas, asi que hasta enero no recibiremos ni tracking ni mierdas!
Es una gran decepcion lo que esta haciendo Google! Me esperaba algo mas de ellos... Y mi proximo paso sera CANCELAR el pedido y pasarme al iPhone 5S...
Viejo 27/11/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Kobolt Kobolt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
Va a ser que los negros y blancos de 16GB tardaran mas, osea que no llegaran ni de coña el dia 11 de diciembre porque en google play en el N5 negro de 32GB pone que saldra el 11 de diciembre mientras que los demas saldran dentro de 2-3 semanas, asi que hasta enero no recibiremos ni tracking ni mierdas!
Es una gran decepcion lo que esta haciendo Google! Me esperaba algo mas de ellos... Y mi proximo paso sera CANCELAR el pedido y pasarme al iPhone 5S...
Cancela cancela, asi uno menos en la cola, yo lo pedi el 12/11, y no pienso quejarme hasta el 11/12 q es cuando debe salir, si ese dia no sale como Maximo, es cuando hay que tomar medidas, pero mientras tanto, nadie nos ha mentido y nos ha engañado, que es mucho tiempo para esperar un mobil, cierto es, pero prefiero esperar y que sea de la nueva remesa, sin problemas de pixels o altavoces, tener luego que devolverlo y pasar lo que algunos foreros.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
akirasan akirasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Vamos a ver. Yo lo compré (32GB negro) el 14/11 y la fecha prevista de envío es el 11/12.
A alguien Google le ha dado fecha de envío anterior a la mía?
Lo digo por sí estáis reclamando tracking la gente que sabe que hasta el 11/12 no le va a salir y por lo tanto con tanto tiempo de antelación no los va a enviar.
Yo creo que de momento están cumpliendo los plazos de envío. O a alguien se le ha aplazado el envío después de realizar la compra?
En mi caso el día que lo compré ponga envío en 4-5 semanas y ahora pone 2-3 semanas aunque desde el primer día me da la misma fecha de envío. Cuando lo compré sabía lo que iba a tardar y como aún esta dentro del plazo no me quejo.
Efectivamente Google no está incumpliendo, pero es muy extraño que la fecha del 11/12 se la de a uno que lo ha comprado el día 9/11 como a otro que lo compra el día 14/11. Si Google no va despachando secuencialmente antes de esa fecha, la acumulación de envíos puede ser brutal. Y si no cumple tienen la obligación de devolver el coste de los gastos de envío.

Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje

Esa es una de las razones por las que tratamos de poner en común nuestros envíos. Y porque vemos que lo de poner una fecha, como la del 8/11 para todos aquellos que lo pidieron a partir del 31/10, fue un auténtico cacao,...y solo hablamos de 5 días de pedidos,...ahora ya hemos superado esa cifra y estamos con 19 días de pedidos acumulados y todos con la fecha del 11/12.

Ojo!! que evidentemente no todo el mundo está en este foro,...pero el censo hay mas 625 personas registradas,...(llamamiento para que actualicen la información) y puede servir de "medidor" del proceso de entrega.
Viejo 27/11/13, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Si estas dispuesto a pagar el doble por un Iphone........
Iphone 5S 32GB son 799€, y el 5S 699€.
Me parece que cuando comparas prestaciones y precio no hay color.
Eso por no hablar de un sistema cerrado muy poco personalizable y dependiente de un PC para hacer casi todo.
Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si por no esperar y llevar una manzanita estas dispuesto a pagar 300/400€ mas...... Tu mismo.

A mi me tiene que salir el 11/12. Sí me sale solo un día mas tarde ya me quejaré y pediré el abono de los portes, pero no antes porque de momento conmigo no han incumplido los plazos.

Contra mas canceleis o os paseis al blanco mejor para los que estamos esperando el 32GB negro.

Última edición por Neo583 Día 27/11/13 a las 12:41:05.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Kobolt Kobolt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por akirasan Ver Mensaje
Efectivamente Google no está incumpliendo, pero es muy extraño que la fecha del 11/12 se la de a uno que lo ha comprado el día 9/11 como a otro que lo compra el día 14/11. Si Google no va despachando secuencialmente antes de esa fecha, la acumulación de envíos puede ser brutal. Y si no cumple tienen la obligación de devolver el coste de los gastos de envío.

Esa es una de las razones por las que tratamos de poner en común nuestros envíos. Y porque vemos que lo de poner una fecha, como la del 8/11 para todos aquellos que lo pidieron a partir del 31/10, fue un auténtico cacao,...y solo hablamos de 5 días de pedidos,...ahora ya hemos superado esa cifra y estamos con 19 días de pedidos acumulados y todos con la fecha del 11/12.

Ojo!! que evidentemente no todo el mundo está en este foro,...pero el censo hay mas 625 personas registradas,...(llamamiento para que actualicen la información) y puede servir de "medidor" del proceso de entrega.
Totalmente de acuerdo contigo, otra opcion q tenemos es hacer publica nuestra preocupacion a traves de twitter i Facebook de google play, os aseguro q es una arma bastante potente, os lo digo por experiencia.

No hace falta quejarse solo hacer comentarios sobre las fechas de envio de material, seguro q responden rapido.
Viejo 27/11/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
Si estas dispuesto a pagar el doble por un Iphone........
Iphone 5S 32GB son 799€, y el 5S 699€.
Me parece que cuando comparas prestaciones y precio no hay color.
Eso por no hablar de un sistema cerrado muy poco personalizable y dependiente de un PC para hacer casi todo.
Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si por no esperar y llevar una manzanita estas dispuesto a pagar 300/400€ mas...... Tu mismo.
jajajaj Hombre no, a ver... no quiero ser hipster asi que lo del iPhone lo dije de coña
Pero si que me pasare al bq aquaris 5.7... Yo soy de Android y siempre lo seré jajaj
Y la verdad es que estoy hasta los h.... de esperar y de que los de Google siempre respondan lo mismo... Ademas hay muchos otros pedidos delante de mi, asi que hasta que se envien los N5 a los demas, el mio tardara bastante... Por eso hasta enero ni N5 ni mierdas...
Lo pedi el 16...
Viejo 27/11/13, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
jajajaj Hombre no, a ver... no quiero ser hipster asi que lo del iPhone lo dije de coña
Pero si que me pasare al bq aquaris 5.7... Yo soy de Android y siempre lo seré jajaj
Y la verdad es que estoy hasta los h.... de esperar y de que los de Google siempre respondan lo mismo... Ademas hay muchos otros pedidos delante de mi, asi que hasta que se envien los N5 a los demas, el mio tardara bastante... Por eso hasta enero ni N5 ni mierdas...
Lo pedi el 16...
Ánimo. Yo lo pedí el 14.
El bq..... mas barato es y no tiene mala pinta. Mucha mas batería, micro SD........
Viejo 27/11/13, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kobolt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, otra opcion q tenemos es hacer publica nuestra preocupacion a traves de twitter i Facebook de google play, os aseguro q es una arma bastante potente, os lo digo por experiencia.

No hace falta quejarse solo hacer comentarios sobre las fechas de envio de material, seguro q responden rapido.
La verdad que me parece una buena idea pon aquí el enlace de facebook de google play para ir comentando
Viejo 27/11/13, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
¿Pero que preocupación? ¿Que twitter ni facebook? Me recordáis al que puso que no leyó lo de 2-3 semanas y decía que deberían ponerlo

Si, aquí podemos hacer una estimación el por que fecha van ya que no está todo el mundo registrado ni de todos los países, y salvo los primeros que pueden ser los que han tenido problemas los que nos pone que saldrá del almacén el 11/12 lo sabíamos y aun así lo compramos, ¿que mas quereis? Coger palomitas y a esperar

No estuve tan pendiente del Nexus 4, pero igualmente todo el mundo sabia que tardaban tiempo, y en este caso se está repitiendo un poco el tema. Salvo que creo que con el N4 no dejaban comprarlo mientras no hubiese stock, ahora sí. Y ademas si no os llega por esas fechas a mucha gente le devuelven los gastos de envío (al menos a los primeros fue así). ¿Que mas quereis? Que si comprarlo en amazon, phonehouse (todos por cierto mas caros) que si iPhone, bq Aquaris... Bueno estaréis sobrados de dinero, y os urge... ¿estáis sin móvil?

Sí, yo tengo ganas también de lucir móvil y de jubilar el mio, pero yo pienso esperar. ¿Seré raro?
Viejo 27/11/13, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Yo sigo diciendo lo mismo. Que sí, que cuando lo compramos sabíamos las fechas...pero cabrea mucho que:
- los que lo pedimos el día 6 teníamos las mismas fechas de envío y unos llevan días disfrutándolo y otros no tenemos nada de nada
- que en amazon lo vayan a tener disponible 11 días antes que nuestra supuesta fecha de envío
- que cuando te pones en contacto con Google te digan que llegara muchos días antes de lo previsto
Estas cosas son las que cabrean y no el incumplimiento de google
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente y que den stock a Amazon cuando hay gente que no pidió hace ya

Viejo 27/11/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
 Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Efectivamente y que den stock a Amazon cuando hay gente que no pidió hace ya
Lo pedí el 31 y el 1 de diciembre lo cogere por Amazon porque ya estoy hasta los huevos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /